Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

Kaiserlau

#539 La libertat de cada uno

Bloodbanne

#540 No, no es que la gente sea perfecta. Es que la gente es una hipócrita insultando a otros cuando ellos mismos no han cumplido.

1 respuesta
Vireca

#539 vamos a seguir teniendo problemas porque las fronteras no se han blindado a cal y canto sobre todo. La delta llegará aqui en cuanto algun guiri propague el virus pero yo estoy más tranquilo sabiendo que en vez de quedarme intubado lo mismo me paso unos días en la cama

El bien mayor contra el mal menor

2 respuestas
Kaiserlau

#543 La Delta ya lleva meses campeando por España, pero claro, llevamos desde finales de verano con tasas de vacunacion por encima de la media europea y muy por encima de la media mundial.

5
Meleagant

#543 Perfecto, yo también prefiero estar vacunado.

Pero si alguien prefiere no vacunarse y asumir el mayor riesgo en caso de infección a cambio de no asumir los riesgos de la vacuna, sean los que sean, es cosa suya.

Por cierto la delta ya es la variante más extendida en todo el mundo. Si alguien coge COVID a día de hoy casi con certeza es variante delta.

B

Sabeis que hecho de menos entre tanta chorrada? Algun hilo de foro de burbuja, hace tiempo que no saltan a la palestra

Edit: Ellos van llamando purasangre aquellos sin vacunar...no se si explicarles que la vacuna no va en vena...

1 respuesta
B

#542 Existe gente hipócrita, luego está mal pedir a la gente que se vacune.

Existe gente que no respeta las normas de tráfico, entonces, ¿para qué el carné? ¡Mejor sin carné, directamente!

¡Hay que ser hipócritas para exigir el uso del carné de conducir cuando luego hay gente por ahí que a veces no pone los intermitentes o no se pone el cinturón de seguridad!

2 respuestas
Ronjoujoujou

#535 Pero el estudio avala a las vacunas pese a todo. Ya que no tener nada a tener algo de protección...

Igualmente dudo que algún estudio diga de la obligatoriedad de vacunación por razones obvias.

1 respuesta
A

#536 Ya te lo digo yo, ni uno de MV. Bocachanclas.

Kaiserlau

#547 Se benefician de la coyuntura sanitaria sin asumir ninguna responsabilidad. Los que dicen es mi libertad, pero lo de la responsabilidad? están pegando la troleada padre. Es como los que lloraban por no poder irse de vacaciones en pleno cristo, o los taritas que se manifestaron contra las mascarillas, es el mismo canteo.

Luego les ves por otros hilos sentando catedra y quejándose de la infantilizacion de la sociedad.

4 1 respuesta
ReibenN

#550

Los tarados contra las mascarillas pero ese Estado que te humedece el chocho y que debe velar por nuestra seguridad sale a decir que no son necesarias y te la suda. Alerta antifascista y tal. De vacaciones ya se iba Fernando Simón, responsable de la pandemia de ese estado que te pone tan cachondo.

Ah, que hay alguien que siente más cátedra que tú en el foro?

1 respuesta
Meleagant

#548 El estudio no avala ni deja de avalar nada, solo intenta averiguar cuáles son los efectos de la vacuna en distintos aspectos.

Lo que cada uno quiera avalar con esos resultados es algo ajeno al estudio.

Kaiserlau

#551 El estado esta obligado en velar por la seguridad de sus ciudadanos, poner todos los medios y recursos necesarios para que eso se cumpla, y es obligación nuestra como ciudadanos denunciar cualquier detrimento en esas funciones, no solo del estado si no de los subnormales que van por la vida poniendo palos sobre esa rueda. El resto es tu honker world y tu papada mental para hablar de tu libro xd

1 1 respuesta
ReibenN

#553

Críticas a la gente por no obedecer al estado pero te olvidas del comportamiento errático de ese estado con fines electorales que fomenta que la gente no de credibilidad a ese estado que tanto amas.

Porque gobiernan los de tu palo.

1 3 respuestas
Lectorus

#554 no es obedecer al estado, es sentido común.

1 respuesta
Bloodbanne

#547 Estas mezclando cosas, yo no hablo de que se pida o no se pida. Hablo de que se haga una caza de brujas y se insulte a gente que lo que no quiere es vacunarse cuando esa misma persona que va tras ellos seguramente haya actuado mal en cuanto a seguridad contra el COVID.

Por ejemplo, yo no puedo empezar a decir que Pedro es un hijo de puta y un retrasado por no querer vacunarse, a pesar de que quizá el tío haya cumplido con las normas de seguridad en su mayoría, cuando yo durante los confinamientos me he pegado las fiestas padre, sin mascarilla y lamiendo farolas.

Después el tema de prohibiciones contra los no vacunados ya es un tema a parte. Pero no creo que la gente del foro esté precisamente en una posición en la que puedan poner a parir a otros.

Eyacua

Pero ni os rayeis, si la mitad de estos sale mañana Ayuso diciendo que hay que vacunarse y tonto el ultimo.

Si cuanto tienes los datos que se tienen hoy en dia de % de UCI, % de muerte, % de contagio en paises como el nuestro en base a vacunacion, % de posibilidades de efectos secundarios vs efectos negativos de COVID, y aun asi prefieren alinearse con los bebe lejias y el Trumpismo pues es que tampoco hay mucha discusion que tener.

Que si, que un 5% de los antivacunas tienen alguna motivacion o excusa REAL pero el resto es pura ideologica, ignorancia, cabezoneria y/o rebeldia antiestado.

2
ReibenN

#555

No estoy poniendo en tela de juicio que sea sentido común o no, que también podría ser objeto de debate .

Estoy diciendo que la legitimidad y credibilidad del estado lleva en entredicho desde comienzos de la pandemia y que en todo caso la situación de ciertos escépticos es en gran parte culpa suya.

Kaiserlau

#554 algo has avanzado, no digas que no, de reírte de la situación del pais por estar en los primeros puestos en contagios por covid, y la dictadura blabla, a estar haciendo vida casi normal en el tercer país con mayor tasa de vacunación de Europa y acusando de comportamiento errático ojo (dime que pais (estado) no lo ha tenido pls) xd.

1 1 respuesta
ReibenN

#559

Errático ya te he justificado por qué. Sacar al espantapájaros Simon a menti. Hablas de las vacaciones de la gente y se va el a Portugal . Como no se va a quejar la gente fantoche?

Venir a sacar pecho de España en tema covid con mayor tasa de muertos y mayor recesión de Europa denota tu sectarismo .

Antes de que vengas con lo del turismo. Francia tiene su turismo igual que España en términos de PIB, o más .

No te han puesto todavía a sueldo en el soe? Pobre.

1 respuesta
Vandalus

Esto no va ocurrir en españa.

Yo mientras enfermen principalmente los no vacunados, ya me vale.

Kaiserlau

#560 Estoy contento porque el 81% de la poblacion hasta ahora a demostrado tener dos dedos de frente y también estoy contento por la buena campaña de vacunación que hemos y estamos teniendo, eso se lo debemos a los responsables de dicha campaña, que afortunadamente a sido ejemplar. Que mucho reirte de lo mal que estábamos y ahora lo pasa es que eres incapaz bajarte del pedestalito honker.

Ahora sigue balbuceando patriot.

2 1 respuesta
ReibenN

#562

Y encima no gobiernan los fachas. Los nuevos felices años 20.

Ejemplajajajajaja.

1 respuesta
Kaiserlau

#563 ves, que lo que decia, memesitos y poco mas.

6 1 respuesta
ReibenN

#564

Ante un siervo que trabaja gratis para la propaganda del sistema tu me dirás camarada qué me queda . Los argumentos ya te los he puesto y tú bien calladito. Calladito .

El hecho de que ronpib te de +1 es bastante elocuente respecto el valor de tu opinión .

1 respuesta
Ronjoujoujou

#565 ufff XD

Bueno has editado. Así que. Nada.

1 respuesta
ReibenN

#566

Que he editado ronjajas ? Me vas a dar otro monográfico sobre cómo se mide el crecimiento de un país?

1 respuesta
GoFoward

#546 Es muy gracioso que se denominen "purasangres" por no estar vacunados del covid teniendo esto o algo muy parecido a esto entre pecho y espalda:

2
Ronjoujoujou

#567 No lo hice ya?

Cuando te comenté no había escrito más que una sola frase.

No te piques man. Eres tú la cue ta clon que apunta mi biografía por el foro y me lo recuerda días después?

Meleagant

#554 Es lo de siempre. Los que siempre quieren que todo sea público e impuesto a todo el mundo, los primeros que lloran en contra de esas decisiones cuando no sale lo que ellos quieren.

El colega tiene los huevos de hablar de "responsabilidad" xD

Usuarios habituales