Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

B

De los creadores del blanqueo de los subnormalitos del asalto al capitolio llega "No soy antivacunas pero voy a dedicarme a darles la razón durante páginas y páginas en todas las minucias en las que se fijan y que importan entre cero y una puta mierda y echar la culpa a los demás de darles alas".

Lo del tonto y el dedo, los árboles y el bosque, etc. Que sí, que en el bosque hay árboles, por eso es un puto bosque.

5 2 respuestas
ReibenN

#571

Que tiene que ver lo del bosque y los árboles con lo del dedo y la luna ?

1 respuesta
Tochomosca

Y no es más fácil obligar a vacunarse y ya? La educación, por ejemplo, aquí es obligatoria porque está demostrado que es mejor que ser un puto analfabeto. Con las vacunas lo mismo.

Algunos es que tienen una hostia...

Prava

#404 Joder, los datos que yo he visto hablan de 75% de vacunados...

1 respuesta
B

#572 esta pregunta va en serio? porque son prácticamente dos variantes de la misma idea

1 respuesta
Kaiserlau

#571 Nah, el tema es que en España sigue sin ser obligatorio vacunarse, y las medidas en general son bastante laxas a día de hoy, tenemos casi un 81% de la poblacion con pauta completa, yo por lo menos como he dicho estoy contento. Y ojo que estar contento de ello y asumir que la campaña de la vacunación ha sido cuanto menos meritoria, las cifras hablan por si solas, debe de ser algún tipo de handicap para alguno.

Se supone que en su día a día es como un partido de futbol. Si no se posturean por una cosa lo hacen por la otra. Y ojo que la campaña no es merito de uno u otro partido, si no de la sociedad civil en general, autonomías, organizaciones sanitarias, administraciones etc.

2 1 respuesta
Culebrazo

#383 es lo que tiene que casi todo el mundo este vacunado

Si el 100% se vacuna, al final todos los ingresados estaran vacunados

Pero bueno, tampoco le voy a pedir a un bebedor de desparasitante que sepa como funciona una media ponderada

Que pongan en chincheta el grafico de #472 a ver si alguno paunque sea por error es capaz de interpretarlo

5
bkrs

#574

Porque usaran el total de la poblacion. Sobre mayores de 18 pauta completa es del 84.4%. Aqui tienes la info incluso por tramos de edad, tambien de hospitalizaciones, muertes, etc:

https://coronadashboard.government.nl/landelijk/vaccinaties

Endorfina

Antivacunas pero siempre llorando por las consecuencias de sus actos.

Coño que vivís con gente no son NPCs que antes también eran aventureros.

Eyacua

#576 Si es que muchos de los que estan dolidos con el tema son los mismos que rezaban a jesucristo porque España no llegara a vacunar el 70% prometido para Agosto.

Lo de siempre en realidad, cuanto peor para España mejor para ellos.

2 1 respuesta
B

#458 wtf que coño es ancap, yo solo tengo una foto de goku. Mírala bien antes de hacerte ideas raras bruh

1 respuesta
B

#480 La verdad es que no te respondí eso pensando en el método socrático pero ahora que lo dices si que se da el aire

B

#580 Qué raro, es como si todo esto les jodiera que esté yendo bien.

w4nx1

Y luego van de patriotas. Y para algo que tiene España para sacar pecho les jode xd

1 respuesta
ReibenN

#575

Precisamente por lo equivocado de esa idea te lo pregunto .

#584

Y de la fibra óptica también estoy orgulloso .

1 respuesta
B
#585ReibenN:

Precisamente por lo equivocado de esa idea te lo pregunto

buenos baits te gastas

B

#581 Vale, menos mal que era lo segundo, sino era para quitarte hasta internet.
Busca: bandera anarcocapitalismo (Ancap). Son los mismos colores, y muchos se ponen cosas de anime encima del fondo amarillo y negro (porque es ideología de gente de no más de 20 años)

1 respuesta
Kaiserlau

#587

#524rnramos:

cada mensaje es más flipante que el anterior.

Asi andan las cosas. Apuntalo.

jacare

vaya panda de gusanos estais hechos, en serio que justificar esta mierda es de ser puta carroña. Suerte con vuestro pin de vacunado no sea que lo perdais. Hasta entonces yo voy a seguir luchando por la libertad y la dignidad humanas confinado o sin confinar. Total en unos años estareis todos muertos por la vacuna y os looteare

2 2 respuestas
B

#589

Total en unos años estareis todos muertos por la vacuna

No se si morir de viejo se considera morir por vacuna, pero vale.

Christian2

#16 Del siglo XXI al XX, lo que hay que leer xd. Lo que dices se conoce como Ghetto; la diferencia es la causa, pero es lo mismo. Encima emparedados, a tomar por culo xddddd

Culebrazo

#589 no hace falta que llores por nosotros

A ver si la administración de MV saca a esta basura, aunque supongo que están ocupados contando los sheckels que generan estos asesinos

Mubris

:clown: :clown: :clown: :clown: :clown:

jiGGSaW

https://streamable.com/rwwovc

Vacunados, dejad de saturar el sistema médico!!1!!1!

1 respuesta
Eyacua

#594 Tremendo documento.

NigthWolf

Muchas risas con los no vacunados pero son los únicos que no han sido infectados como el virus experimental T-VIH. Luego vendrán los lloros cuando los vacunados empiecen a enfermar misteriosamente cada vez con más frecuencia.

1
BuLLeT_AZ

Gracias a este hilo me está quedando claro que tenemos que hacer algo más que encerrarlos. No se puede dejar pululando por la sociedad a gente con tantos problemas, son un peligro para ellos mismos y para el resto.

HamStar

No se porque parar en esto.

Yo os Prohibia a todos los que fumais que se os atendiera en hospitales cuando tengáis problemas respiratorios.

Vuestro vicio satura nuestra sanidad

2 2 respuestas
michi

España impulsa el pasaporte Covid frente a los no vacunados

Los ingresos y cuadros graves se dan muy particularmente entre personas que rechazaron la vacunación.
Galicia, Castilla y León, Cataluña o Murcia contemplan un uso del pasaporte Covid que perjudica a los no inmunizados.
El País Vasco vuelve a las restricciones ‘clásicas’ y adelanta medidas para "evitar aglomeraciones" a partir de una incidencia acumulada de 150.
Sanidad no oculta que no es partidaria de legislar a nivel nacional para dar un uso distinto al pasaporte Covid de para facilitar los viajes entre los países de la UE, de manera que la iniciativa sigue en manos de las comunidades y del aval de sus respectivos Tribunales Superiores de Justicia. A este procedimiento acudieron hace meses Galicia o Cantabria para poder pedirlo para entrar en bares nocturnos, pero en la última semana se ha intensificado la intención de las comunidades de emplearlo como una forma de discriminar entre vacunados y no vacunados.

Se viene

1 respuesta
Kaiserlau

#599 lógico que se venga, si es lo mismo que se hace en control de enfermedades infecciosas para poder viajar a ciertos países y tal. A mi el pasaporte me la suda basto, estas que me meto en un bareto o en un concierto con incidencias de covid. Pero hay tarados que por alguna razón que desconozco, estan dispuestos a ponerse así mismos en peligro como a los que le rodean con tal de meterse el cubatazo y tal xd

Asi que pues eso. De esos barros estos lodos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales