Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

M0E

¿Alguien sabe cómo puedo ver el número de hospitales y UCIs y camas en general construídos nuevos en los últimos dos años?

Sombrita

Lo gracioso es que la campaña de terror empieza junto a la de Navidad, igual que el año pasado, luego llega verano y de repente covid free por todas partes, va por temporadas, como la ropa de El Corte Inglés.

2 respuestas
Elinombrable

#1112 Igual tiene que ver con el fin del verano,el inicio del mal tiempo, mayores aglomeraciones en interiores y la pérdida de eficacia de las vacunas con el tiempo, llámame loco eh?

#1110 Y eso lo dices desde tus conocimientos médicos y de inmunología donde sabes más que el resto de la comunidad científica y tienes la certeza de que una vacuna que esterilice ante el Covid es viable? O simplemente te basas en 0 pruebas simplemente alegando que las farmacéuticas son malas.

2 respuestas
Sombrita

#1113 Vale: loco.

1 respuesta
Elinombrable

#1114 Qué opinión más argumentada, sorprendente.

1 respuesta
Kaiserlau

Ahora la campaña de terror xDD

Mubris

#1112 Y eso que en verano hubo unas semanas que estaban falleciendo 100 personas de media todos los días xD. Como apenas salía en la tele es como si no hubiese ocurrido.

1 respuesta
Sombrita

#1115 Gracias.

Elinombrable

#1117 Aquí el indicador principal es el estado de los hospitales. Los fallecidos no es algo que queramos pero el objetivo no es reducir a 0 el número de muertes.

1 respuesta
Mubris

#1119 Se morían 5 veces más de personas pero los hospitales estaban más vacíos? Hostias qué cosa tan rara tú.

1 1 respuesta
Elinombrable

#1120 Nadie ha dicho tal cosa pero en verano se fueron relajando las medidas de restricciones a medida que mejoraban los datos. Ahora los datos están empeorando y se plantea el tomar medidas para intentar controlar la subida que por la lógica y la experiencia previas suele ser mucho más pronunciada en invierno porque la gente pasa mucho más tiempo en espacios cerrados. En Austria los datos ya son MUY malos y por tanto se han tomado medidas drásticas para intentar frenar el colapso. Es simple. Si la incidencia (que suele venir acompañada de un aumento en los ingresos) dejase de subir y los ingresos en hospitales se mantuviesen estables no sería necesario tomar ninguna medida. En las próximas semanas se irá viendo cómo afecta la subida de incidencia a los ingresos hospitalarios gracias a los altos niveles de vacunación y se podrán ir tomando medidas acordes. Por eso se dice precisamente que en España lo más probable es este año no volvamos a ver nada parecido a lo del año pasado, lo cual no quita que haya que estar atentos a ver cómo evoluciona.

1 respuesta
pezukero

#1113 Lo primero, baja tres marchas Lewis que me has venido acelerado y era una pregunta, no he afirmado nada.

Creo que el Dr. Luis Enjuanes y su equipo del CSIC está elaborando una vacuna intranasal esterilizante, es decir, que el bicho no tiene opción de crecer en el interior y se quedaría a las puertas. Por eso preguntaba en caso de que esto tire para adelante, lo pararan y nunca saldrá a la luz por los intereses que pueda haber en seguir haciendo vacunas covid todos los años o por el contrario acabaremos con el covid?

1 respuesta
FerPina

#1104 Derechos naturales y libertades básicas sería por ejemplo ir a restaurantes?

1 respuesta
Mubris

#1121 Estábamos hablando de por qué en verano que hubo etapas de 100 fallecidos diarios apenas se hablaba de esto y ahora con 20-30 están a tope con el terrorismo informativo.

#1123 Infórmate de las cosas que están pasando en países como Australia.

2 respuestas
imperfec

Obligar a vacunar es una dictadura.

2 2 respuestas
B

#1125 decir que obligar a vacunar es una dictadura es nazi

2 respuestas
Mubris

#1126 decir que es nazi decir que obligar a vacunar es una dictadura es inaguantable.

2 respuestas
B

#1127 decir que es inaguantable decir que es nazi decir que obligar a vacunar es una dictadura es muy posmoderno

1 2 respuestas
Mubris

#1128 Me cago en tu puta madre.

1 1 respuesta
Josepelines

#1125 #1126 #1127 #1128 #1129

1
contris

Pregunta seria para los pro-vacuners:

¿Que creéis que es lo que ha cambiado de hace unos meses atrás (cuando parecía que el covid hubiera desaparecido y estaba la normalidad a la vuelta de la esquina y los medios de comunicación dejaron de golpe de dar noticias e información sobre el covid) a ahora que parece el fin del mundo otra vez? y no me digáis que se ha estrechado el contacto social o nos hemos relajado porque llevamos meses con fiestas everywhere sin mascarillas, con abrazitos y quedadas multitudinarias sin protección, etc...

spoiler: lo único que ha cambiado es que ahora hay mucha gente vacunada que hace MAS TIEMPO que se pusieron la vacuna. Porque los no vacunados siguen siendo los mismos o incluso menos. Ya sacad vosotros vuestras propias conclusiones.

1 2 respuestas
Mubris

#1131 Cómo osas preguntarte cosas?

pezukero

se nos está pasando el colocón, hay que fumarse un porrazo para que nos haga efecto de nuevo.

1
B

#1131 ¿Sabes que sucedió lo mismo el año pasado SIN vacunas verdad?

Es como decir "Woooh, que raro, la gripe sólo sucede en Invierno, eso es porque se jode la vacuna del año pasado"

2 respuestas
contris

#1134 y entonces porque esa campaña de odio masivo hacia nos lo vacunados echándoles la culpa de todo lo que está sucediendo si estás reconociendo que va a pasar igual esté la gente vacunada o no? ilúminame.

1 respuesta
Mubris

#1134 En verano estábamos peor. Con diariamente 25000 casos y 100 fallecimientos no pasaba nada en los medios, ahora con 4500 y 20 parece que se va a acabar el mundo y a los no vacunados hay que encerrarlos y desprenderles de derechos civiles.

B

#1135 Los accidentes de coche existen igualmente por mucho que haya cinturones de seguridad.

Eso, y porque como ya demostré días atrás, siendo una minoría ridícula inflais los hospitales.

Siempre habrá accidentes de coche, pero apetece poco tener hospitales currando con gente que no ha querido ponerse el cinturón de seguridad.

1 respuesta
contris

#1137 bien... basando tu argumento en una falacia, ya me dejas mas tranquilo. Thank you Sir.

1 1 respuesta
B

#1138 Tienes mis argumentos páginas atrás.

2
FerPina

#1124 creo que te has equivocado de quote, yo solo he preguntado si a eso te referías como recortes de derechos porque hay gente que piensa que si y era por saber si te referías a eso.

1 respuesta

Usuarios habituales