Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

B

#1320 cualquier periódico

https://www.abc.es/sociedad/abci-justicia-vasca-rechaza-exigencia-pasaporte-covid-pais-vasco-para-acceder-hosteleria-202111221410_noticia.html

2 respuestas
eviden

#1321 Ojalá pase lo mismo en la Comunidad Valenciana

1 respuesta
B

#1322 Pasará yo creo.

1 respuesta
toyakens

#1321 Van a cambiar la constitución para hacerlo legal. Esta claro que lo harán. Todo en pos de la seguridad. Al igual que la cambiaron para otras cosas, todas por tu bien.

Revilla clamaba al cielo el otro día en la televisión que pasara, siempre y cuando que haya pandemias y demás. Pero teniendo en cuenta que las vacunas pierden efectividad cada medio año y nuevas variantes se presuponen más peligrosas, ese condicionante de "pandemia" durará para prácticamente hasta el fin de los dias xD

Repito, todo por tu bien.

4 respuestas
Zeloran

#1324 no creo. Solo se ha modificado 1 vez la constitución en lo que llevamos de democracia moderna

2 respuestas
eviden

#1323 #1324 Y mi duda es, si ponen pasaporte covid, a alguien que sea trabajador de la hostelería le están obligando a vacunarse también? no se supone que no es legal obligar a alguien a vacunarse para trabajar?

toyakens

#1325 Dos. Lo que ocurre es que éramos unos enanos, y supongo que fue menos impopular que la reforma de 2011, la cual fue un robo a mano armada.

1
B

#1324 Precisamente por esto no quiero darles instrumentos a los gobiernos para hacer de las suyas tirando de histeria colectiva.

#1325Zeloran:

Solo se ha modificado 1 vez la constitución en lo que llevamos de democracia moderna

Por eso creo que aquí no pasará, y por eso quiero que me obliguen literalmente a vacunarme, así cuando se declare inconstitucional podre pedir reclamaciones.

Sust0

Está claro que Australia es el campo de pruebas de algo. No me puedo creer lo que lleva ocurriendo allí estos meses.

2 3 respuestas
B

#1329 Genial asi los positivos no dicen nada y siguen aumentando los contagios xd

toyakens

#1329 ya sabes, si no es civil, por lo militar.

M0E

#1329 Que Australia volviera a ser una cárcel no estaba en los Objetivos del Milenio y mira.

B

En Australia hace un par de meses tenías que estar en casa, y te avisaban en unos minutos de que te tenían que hacer una foto aleatoria para demostrar que estabas allí. Si no lo hacías, en unos 15 minutos te llegaba la poli a casa.

1 respuesta
toyakens

#1333 En Australia estan viviendo una pelicula que no se la monta ni el mayor guionista de futuros distopicos.

Justo al comenzar la pandemia sacaron una ley que permitia sin ningun tipo de problemas que la policia se metiera en tus redes sociales sin tu permiso e incluso modificar la información que compartias (creo incluso que lo mismo pueden hacer en tus dispositivos moviles) con tal de controlar quien iba a una manifestacion anti-lockdown, antivacunas, etc...o rageaba en contra del gobierno. Se llegaron a postear videos en Reddit de policias sin identificacion, ni en su ropa ni en sus coches, deteniendo a peña a puerta fria en sus casas.

En el norte tienen literalmente un campo de cuarentena en mitad del desierto, alquilado a una empresa minera (que debe ser que no le da mucho uso ultimamente).

1 respuesta
B

#1334 Es que es demencial. Como he dicho antes, soy CERO antivacunas o magufadas o mierdas varias.

Pero entre ser un enfermo mental con estas medidas y ser un 5g-soros-plandemia hay unas opciones intermedias. Parece que eso la gente no lo entiende.

1 respuesta
toyakens

#1335 precisamente a los tiranos les interesa basto que haya gente como qanon y similares. En el momento que pones de relieve que puede haber dudas razonables para cuestionar que no todo lo que cuentan tiene sentido o pueden haber engañado a propósito automáticamente perteneces al grupo de los pirados, aunque no tenga nada que ver con lo que expones.

1
E

#1324 Ojalá.

1 respuesta
B

Las dosis de refuerzo son muy buenas: te dan más protección que cuando tenías 2 dosis.

3 2 respuestas
toyakens

#1337 ten cuidado con lo que deseas, al final uno crea un monstruo que se termina volviendo en su contra.

1 respuesta
E

#1339 No sois tantos.

1 1 respuesta
toyakens

#1340 te voy pasando mi dirección por privado para cuando abran la línea de denuncias al que no tenga la cartilla de vacunación al día y mandarme a las fuerzas del orden. Me he puesto dos dosis pero con la tercera me lo estoy pensando...y así te dan unos puntos de buen ciudadano. Te quejarás.

1 respuesta
E

#1341

Ok, que te la pondrás, xDDDDDD

Culebrazo

Imagínate no usar casco en la moto por que hay motoristas que se mueren en accidentes

Y luego llamar casconazi a la guardia civil por multarte

Pues lo mismo con esta colección de zurupetos que se asfixiaron con el cordón umbilical antes del parto. Llorando por algo que ha reducido las muertes de 800 diarias a 15/20

11 2 respuestas
Kaiserlau

#1338 muy buen grafo

1
C

#1343 Vaya mierda de comparacion, es absurda.

4 1 respuesta
Shandalar

Nos creíamos que teníamos más cultura que nunca, y entonces los antivacunas retornaron para recordarnos la realidad.

1 1 respuesta
Eyacua

#1338 Vaya, investigare mas al respecto pero pinta muy bien.

Culebrazo

#1345 lo que es absurdo es no querer vacunarse cuando se ha demostrado que los beneficios superan a los riesgos en varios órdenes de magnitud

Que después de 120k muertos en este país y la economía por las alcantarillas aún haya gente que prefiera ser parte del problema y no de la solución (y haciéndose las víctimas) es de las mayores miserias morales que he visto en mi puta vida

5 2 respuestas
B

#1346 el ser humano se sobrevalora mucho, al final somos chimpancés un poco avispados.

B

#1343 NAda que limiten los coches a 120 por nuestra seguridad entonces y asi con todo! a restringir!

En la playa no te bañes que todos los años muere gente.

Ah si y a los obesos los metemos a campamentos de reeducación que son causa de muerte alta tambien.
Los que fumen que se paguen la UCI jejejeje

venga vamos a traer mas argumentos absurdos va.

EDIT: Igual de absurdo que esto, te pido el certificado covid a partir del as 9:30 que antes el virus esta dormido xdd es que como cojones quieren que me vacune

Se ve claramente que es una medida para joder y no para ayudar

3 respuestas

Usuarios habituales