Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

Zeloran

#1410 nos vas a matar a todos

2
B

#1410 Pero vamos a ver, CACHO de animal, que no es el gobierno quien lo dice, lo dice la ciencia.

Cienca que nunca recomendó hipotecarse a todos, que yo recuerde.

5 1 respuesta
B

joder algunos con los gobiernos xd

M0E

¿Es la ciencia? que se ponga.

19 1 respuesta
B

La ciencia de las farmacéuticas que han subido los precios de las vacunas.

Tremenda SIENSIA

3 1 respuesta
Dante90

#1410 el mensaje más sensato que he visto en todo el post! Cuando se empieza mintiendo, como hizo el gobierno, justamente hay que hacer lo contrario!

E

#1414

Venga Moe ven hombre. Que no te va a doler.

1 1 respuesta
M0E

#1417 No tienes idea, y además gay.

3
Eyacua

#1410 Si el gobierno dice que no te tires de un puente tu te tirarias?

Se que es trolleo pero clavas el perfil del no vacunado muy bien, 10/10.

3
B

#1415 No, disculpe, eso es el capitalismo.

1 respuesta
B

#1420 jajajajaja no sabia que esto era un hilo de chistes

2 respuestas
zombietoads

#1421 hombre, diría que de chistes malos, como tú xd

1 respuesta
Sombrita

#1350 ¿A partir de las 21h.? entonces si voy yo a las 20h. sin el certificado y me quedo a cenar todo bien?

5
B

#1422 tamos de acuerdo

Kaiserlau

#1410 espero que sea troleo menudo memez.

1
B

#1421 No, es el hilo de acusar y luego huir hacia delante.

Lectorus

#1410 Tu si que sabes. Valiente, torero, eminencia!!!

B

Buen articulo que resume las 48 paginas de este Hilo

https://www.nytimes.com/es/2021/11/19/espanol/vacunas-alemania.html

4 1 respuesta
Kaiserlau

#1428 ya se ha comentado por aquí xd que el movimiento antivacunas y resistencia a medidas sencillas para la salud publica esta siendo capitalizada por movimientos nacionalistas de extremos palos.

1 3 respuestas
toyakens

#1429 Si me cago en los muertos de Perro Sanxe soy fascista, si lo hago de Pablo Casado soy rojo, si lo hago del Abascal comunista...los pensamientos se capitalizan hasta el punto que en lugar de debatir su contenido se mira al mensajero. Eso se ha hecho siempre y no va a ser menos ahora.

1 respuesta
Kaiserlau

#1430 en este hilo ya he comentado que en Alemania se ha extendido bastante el tema de Q y magufadas exportadas del otro lado del charco.

1
B

#1429 Si, ademas es curioso porque este tema ha diluido tanto el sino politico que lo abandera, que esta polarizado por un simple "me dejo llevar"

B

#1429 Normal. Quieren que sea Dios quien dicte sobre su salud y no el estado. Sus almas aun son puras y no piensan dejarse llevar por la primera diablocuna que intente comprarlos. Bien por ellos

Este Domingo, a misa.

1 respuesta
Kaiserlau

#1433 Yo pensaba que del decano ese hablando del diablo, los chips y Gates, era un meme aislado, fruto de una combinación de demencia senil aparente junto con un lavado de cerebro religioso, pero no, desgraciadamente el meme evoluciona junto con las variantes.

Al final entre unos y otros (anti vacunas y anti mascarillas) terminaremos convirtiendo esto en una epidemia 'estacional'.

2
B

Al final con la secta de los pinchazos porque si y de los llevabozales bien epidemia estacional se nos va a quedar

B

De morir "por Covid" a morir "con Covid"

B
1 1 respuesta
B

#1437 vaya ejemplo de mierda sinceramente

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Los retratos duelen Xd

5 1 respuesta
B

#1439 Sobretodo cuando se queds sin argumentos y lleva una semana "po zi meten confinamierto de ezos, me lo zaltare po k las multas no valen jijijiji zoi tope aspañol"

Usuarios habituales