Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

B

#1680 si a ti que se follen tus derechos te parece una conspiración digna de sombrero de papel de aluminio ok.

Para otros no.

4
bkrs

#1680

Pero quien se ha puesto con conspiraciones raras illuminatis aqui? Si es que todo es mucho mas simple.

Justo estamos hablando de hombres de paja y vienes con que si papel de aluminio o que se yo xd

7 1 respuesta
allmy

#1657 De hecho aunque la mortalidad fuera el doble, lo de las vacunas es ya un debate esteril.
Si las vacunas son efectivas, no deberíamos de aceptar más restricciones.
Si las vacunas no fueran efectivas, no podemos vivir toda la vida con restricciones.

En cualquiera de los casos, ya basta. Las medidas restrictivas están causando más sufrimiendo a las personas, y a la economía, que el propio COVID.

10 2 respuestas
B

#1679 ok gracias

bkrs

#1683

Es que es eso.

El debate es ya otro, aun asi los superintelectuales que miran por encima del hombro a los demas en este foro siguen tozudos queriendo discutir la efectividad de las vacunas contra hombres de paja que ellos mismos se montan.

Para ejemplo el mensaje del compi abajo mio #1686 A seguir con el tema xdddd

1
Culebrazo

https://religionnews.com/2021/11/30/marcus-lamb-anti-covid-vaccine-christian-broadcaster-dies-at-64/

Predicador antivaxxer muere de covid (otro más)

Por si el ridículo de morir existiendo la vacuna no fuera suficiente, el hijo se dedica a decir que ha sido un ataque de sus enemigos :kappa:

Y así un día tras otro, enterrando a gente que podía seguir viva mientras se culpa a vaya usted a saber quién con tal de no asumir responsabilidades

3 1 respuesta
WinnieSirPo

#1686 aplicando la misma el mejor amigo de uno del curro palmo de COVID estando vacunado. También hay que reírse?

1 2 respuestas
B

#1687 r/HermanCainAward

1 respuesta
Culebrazo

#1687 claro, y hay que reirse tambien de los que usan el cinturon en el coche, casco en la moto y condon cuando se follan a alguien de tinder

1 respuesta
WinnieSirPo

#1688 “ If I’m good, and you’re bad, then I’m the one who’s in the right, and I’ll be fine.”
#1689 ni te voy a contestar porque tú tienes tu punto de vista el cual yo veo estupido y usas ejemplos de subnormales circunstánciales, y yo tengo mi punto de vista en base a estos 2 años tras la “nueva realidad”. Sigo diciendo que para mi se tendrían que vacunar solo las personas en riesgo o los mayores de 45 porque el sistema inmunológico es más débil.
Me pondré la vacuna tarde o temprano cuando no nos dejen salir a comprar a la tienda o ir a hacer gestiones en relación con documentos de mi país y será solo para poder hacer vida “normal”

1 respuesta
Culebrazo

#1690 las vacunas, el cinturon, o el casco de la moto, sirven para salvar vidas, aunque no sean efectivas en el 100% de las ocasiones

pero si un ejemplo tan "de subnormal" no eres capaz de entenderlo, igual la culpa no es mia. habra que explicarlo con ejemplos mas "de subnormales" aka antivaxxers

4 1 respuesta
WinnieSirPo

#1691 quieres jugar a los autoritarios? porque vengo de un pais que llevaa 20 y pico anyos con uno en el puesto. Te preocupa que el virus se expanda y que por los "egoistas" que no quieren vacunarse por el bien comun tienen que mantenerlos encerrados hasta que se vacunen (forzadamente).
Okey, si tanto te preocupa el bienestar comun y como dices ahi arriba:

#1691Culebrazo:

las vacunas, el cinturon, o el casco de la moto, sirven para salvar vidas, aunque no sean efectivas en el 100% de las ocasiones

vamos a asegurarnos de que se cumpla todo lo posible para evitar los contagios, aqui tengo unas cuantas opciones que creo que te gustaran por el "bien comun":

  • Los no vacunados no pueden salir de casa
  • Los vacunados con problemas en su sistema inmunologico no pueden salir de casa (ya sabes, porque aun vacunados pueden seguir infectando a la gente ya que son mas debiles)
  • Gente mayor de 60 no puede salir a la calle por el riesgo que representa
  • Todas las fiestas ilegales en pisos podran ser intervenidas por la policia, a todos los de la fiesta se les tomaran los datos y se les meteran en una base de datos donde los medicos tendran acceso. Si resulta ser que tienen COVID en varios dias se les metera una multa y se les cobraran los gastos medicos. Otra multa le ira al propietario o el que alquila el piso por montar la fiesta ilegal atentando contra la salud publica.
  • En los bares y zonas con afluencia de gente se pondran policias y/o militares para controlar que se mantiene la distancia de seguridad de 2 metros.
  • Cerrados discotecas y gymnasios
  • aforo limitado en tiendas y con policias y/o militares controlando que la gente mantiene la distancia de seguridad
  • multas a todos los que no lleven guantes y mascarilla en tiendas, bares,...

Tengo mas ideas, puedo seguir si quieres, asi al menos sabemos que hemos hecho todo lo posible para no contagiar a nadie.

3 1 respuesta
Culebrazo

#1692 pues por mi sigue por que estaba empezando a tener una ereccion un poco extraña

Si me tengo que ir, prefiero a lo carradine que de covid

1 respuesta
WinnieSirPo
#1693Culebrazo:

Si me tengo que ir, prefiero a lo carradine que de covid

En esta nueva realidad me temo que no decides tu, lo podra decidir algun antivacunas que haya tocado un pomo y luego lo hayas tocado tu, lo podra decidir un random que se haya vacunado y te haya tosido al lado con la mala suerte de que tuviese COVID pero que el no lo supiese, puede ser un ladrillo que caiga de un edificio que esten reformando o puede ser el Jonan de turno que va haciendo el Collin McRae con su coche tunning to guapo.
EDIT: bueno, ni en esta realidad ni en la pre COVID

3 1 respuesta
Link34

"No me fío nada de lo que me cuentan" pero es que ni siquiera de la imperiosa evidencia de que las soluciones tomadas para la pandemia han funcionado y funcionan

El escepticismo como excusa para no hacer nada es una solución tan sencilla como inútil, el resto del mundo también somos escépticos y posiblemente con bastante mas ponderación detras de nuestras acciones, lo que pasa es que eso no nos justifica una irresponsabilidad ni una forma de pensar en la que tenemos que hacer nada por solucionar una situación que nos ha puesto al límite

No hacer nada hasta que exista la solución perfecta es simplemente no hacer nada, porque no existe la solución perfecta que nos vaya a agradar a todos indivualmente, especialmente con gente egoísta que sólo entiende en términos de vacunate tu y toma medidas de seguridad tu, que yo hago lo que me da la gana

Que parece que la única solución factible es comer y follar y la factura que la pague otro, aka mis derechos frente a los derechos de todo el mundo, los de unos pagados por el mayor de los derechos de todos los demás

2 1 respuesta
B

#1695 pero si la gente vacunada esta protegida hasta los 80 años no palma ni perry con la vacuna.

Si los que se la juegan son los no vacunados

1 1 respuesta
Link34

#1696 Entre los no vacunados existe gente que no se puede vacunar, distinción entre no puede y no quiere

Y aunque la vacuna sea tremendamente efectiva para reducir la gravedad de los síntomas no todos los pacientes quedan igual de protegidos, a la vista está que aunque las UCIs las llenan principalmente gente no vacunada también la componen gente vacunada

Que la situación está a años luz de como estaba un año, pero no perdamos el norte que aun queda un trecho que recorrer

3
Ulmo

#1649 Bueno, como mínimo ya empiezas a recular y ahora nuestro presidente no nos engañó con oscuros intereses sino que era un ignorante, que lo es.

Lo de la definición patatera de la RAE ya no pienso ni entrar. Hace ya varios posts que te expliqué el concepto científico, incluso te puse modelos epidemiológicos sencillos que se enseñan en cualquier facultad donde un resistente se puede reinfectar.

Hubiese bastado que como mínimo te hubieras dignado a abrir la Wikipedia y al menos contrastar lo que te digo. No pienso seguir discutiendo con alguien cuyo razonamiento se centra en "lo que dicen en su pueblo" y en una definición genérica de la RAE.

Cuando al menos te dignes a leerte 3 párrafos de la Wikipedia, no te pido que estudies un máster, verás que errado andas en tus definiciones.

toyakens

#1683 probablemente sea la primera vacuna moderna con tal "proteccion" en el individuo que un vacunado no quiere tener cerca a un no-vacunado, por si le contagia.

Es que es de un nivel de absurdez inaudito xD

Hace años me fui de viaje a Asia y todo el grupo menos 1 nos vacunamos de Hepatitis A (por recomendacion, no obligacion). Debe ser que la vacuna de la hepatitis A sí te inmuniza porque al resto del grupo nos sudo los cojones que este chaval no se vacunara, y compartir habitacion con el. Que decir que él sí se contagio y el resto ni nos enteramos. Y esto practicamente con cualquier vacuna obligatoria que se precie. Pero que vengan a compararme este nivel de inmunidad de las vacunas obligatorias de los niños con el circle jerk de Pfyzer y Moderna...que estamos vacunados hasta el apuntador y todavia tengo que ir con mascarilla hasta para ir a cagar, es de descojone absoluto.

5 3 respuestas
B

#1699 Las vacunas es que parecen DLC de pago de los juegos

2
Hybrid

#1682 Que no lo pillas por lo que veo, mira que te he quoteado la frase vamos. Venga te lo desmenuzo:
Yo simplemente intento ser critico y no fiarme de nada de lo que me cuentan.
Respuesta: El problema no es ser crítico, el problema está en el escepticismo absurdo

Lo pillas o no? Que la peña básicamente se toma esto como un buffet libre: Me creo esto porque me compensa y me sale de los cojones y esto otro "no me fio". De ahi que caigan los strawmans como gotas de lluvia, porque tienen que cambiar y pivotar cada vez que les desmontas el chiringuito y saltar con memes o repetir las mismas mierdas rebatidas de "derechos fundamentales" que bla bla. Cognitive Bias a tutiplen.

La peña aqui pivota mas que en el Basket XD (y esto es tipico de los Conspiranoides, de ahi la alusión).

4
Elinombrable

#1699 No, no es para nada la primera. De hecho la gente de riesgo vacunada de gripe lleva años evitando juntarse con gente que está enferma (o con síntomas) porque la vacuna sólo les protege en un 50-60% y son conscientes de ello. Que sea la primera de la que tú eres consciente es otra cosa.

2 1 respuesta
Culebrazo

#1694 yo no se en que mundo vives, pero en esta nueva realidad, y en cualquiera, si te quieres morir a lo carradine lo haces sin problemas

1 respuesta
toyakens

#1702 Claro, con la sutil diferencia de con la gripe no obligaban a ponerte la vacuna para entrar a cenar en un restaurante o en una discoteca. Tampoco se instigaba a la población desde los medios de comunicación a confinar a la población que no se la pusiese.

Pasamos de un problema personal de edad o condición física a meter a toda la población en el mismo saco. Casi nada eh? XD

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#1703 eres libre de hacerlo, corre antes de que te contagie un antivacunas

Elinombrable

#1704 Porque no suponía un problema para la población en general. Este virus ha demostrado que nos afecta a todos y por tanto deja de ser un problema para unos pocos a ser un problema para todo el mundo.

Tú has dicho que que tener miedo estando vacunado era algo nuevo y yo te he demostrado que eso no es verdad. Ya existían vacunas con el mismo problema. Lo único que ha cambiado es el número de personas que se ven afectadas.

1 1 respuesta
B

Los casos en Austria siguen subiendo pese al confinamiento, se plantea aumentarlo 10 dias mas. O eso acabo de leer igual me han metido un golazo por la escuadra

2 respuestas
Kaiserlau

#1707 ojo con eso que han tenido manifestaciones y un poco de pasarse todo por le forro la semana pasada.

1 respuesta
B

#1708 Ya, habrá que ver su presion hopitalaria y la relacion muertos/infectados para ver realmente la gravedad.

Me cansa el clickbait de ehh infectados.

Elinombrable

#1707 Pues yo creo que te han metido el gol. Al menos todas las gráficas que veo son de estabilización de casos con clara tendencia a la bajada en los últimos días.

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/austria/
https://covid19.who.int/region/euro/country/at

Que han extendido el lockdown ya se aprobó ayer así que no son rumores pero han dicho que 20 días va a ser el máximo y ya se ha visto una bajada importante en los números de contagios diarios.

https://www.reuters.com/world/europe/austria-extends-covid-19-lockdown-by-10-days-2021-11-30/

2 1 respuesta

Usuarios habituales