Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

eisenfaust

#137 revísate por qué se hacen cuarentenas y dime si es lógico encerrar a un subconjunto de la población anda. Únicamente tiene un pase como método de coacción o castigo, que es básicamente lo que es para los que sabemos leer entre líneas.

8 1 respuesta
Yandros09

#149 Vaya, como no, no estas vacunado. Ok boomer.

zombietoads
#27Killshen:

Yo lo unico preocupante que veo ahi es que te expongas a una vacuna sin probar y aun asi tengas bastante probabilidad de acabar en la UCI.

Para mi es riesgo 1+1

#149 Para mí que hay problemas que no somos los vacunados los que los tenemos ¯_(ツ)_/¯

#147 Lo del caldo es otro término que usan ellos para referirse a las PCR. Cuidado no te malinterpreten xd.

#141 Pues mira que tú también me suenas de alguno de estos hilos. Cuidado no te vuelvas vacunazi o algo así.

milhoy

Si tanto problema tienen que pongan vacunas obligatorias. O acaso atenta contra algún derecho humano?

Eyacua

#151 Si eso lo se, y lo entiendo, lo que tambien se es que si se intenta minimizar los efectos nocivos de las medidas que mejor que aplicarlos sobre la poblacion mas vulnerable.

Si cogiendo los datos que tenemos ahora donde la sanidad esta colapsada en algunos paises principalmente con personas no vacunadas pues es completamente logico que sean estas las que hagan el confinamiento.

Tan simple como que si sacando a las antivacunas de la calle el pais puede funcionar y con ellos en la calle no pues las medidas es logico que se las coman ellos primero.

Y siempre se pueden camuflar las medidas como en España donde se corto el movimiento nocturno principalmente para combatir el botellon y la fiesta nocturna entre jovenes, aunque no se dijera oficialmente. Aqui lo unico que hacen es lo mismo solo que lo dicen abiertamente para facilitar que la gente se vacune, el cual es obviamente el motivo principal de la medida.

Que la medida tiene como fin forzar al maximo de gente no vacunada a pasar por el aro no creo que haga falta ser Einstein para verlo.

Serpentino

Si te vacunas y la vacuna funciona que más te da si el vecino no lo hace...

No, mejor le encerramos y obligamos a que lo haga.

La libertad se fue a tomar por culo

2 3 respuestas
weah_dany

#156 Lo que defienden es que entonces se paguen los gastos hospitalarios, un argumento penoso ya que no lo usan con el resto de enfermedades, es que hay que ser ridículo.

4
oho

Bueno pues se puede ver que si no es con insultos no defendeis nada, y es normal porque no tenéis ni idea de virus pero andáis insultando y diciéndole a la gente lo que tiene que hacer.

Que curioso que ahora hablar de élites, de poder, de masas, es hablar de cuentos chinos. La democracia nos la creemos para lo que nos interesa. Pues nada vivís en el mundo de la piruleta, los medios de comunicación informan, los políticos buscan el bien común, el capital no tiene ningún poder sobre estos y todos somos mariposas del mismo jardín.

Pues lamento decir que no funcionan así las cosas, sois putas mierdas todos igual que yo echándole culpas e insultando a otras putas mierdas sin tener más idea de lo que habéis leído en 4 artículos.

Solo sois perros de presa haciendo cosas de perros de presa.

E insisto, a mí no me dan tanto miedo los antivacunas ni el propio virus como el control que tienen los poderosos sobre sus perros. Y entiendo perfectamente que os veais ridículos y os pongáis a insultar o negueis la mayor, porque a fin de cuentas no sois perros.

11
Killshen

#156 Pues que no funciona como les gustaria y entonces pasa lo siguiente:

-Sienten que se han arriesgado a unos efectos adversos de una vacuna y otros NO , entonces quieren que por si acaso todos se vacunen y se jodan tambien.

-Otros simplemente por señalar a alguien del problema del COVID , cuando la mayoria de los NO vacunados nunca han estado contagiados al contrario que los vacunados y su "falsa seguridad"

-Otros por seguir el grupo como hacen en sus insulsas vidas

Pero los que realmente lo hacen por convicción no estan dando por culo a los NO vacunados ni desean que los encierren.

6
Eyacua

Y volvemos a la casilla de salida con que la vacuna iba a terminar con el virus magicamente y no ha funcionado.

1 respuesta
Massalfa

#156 Mejor obligas al resto a pagar los costes de tus ingresos hospitalarios porque no te fias de la vacuna, cunado ya se ha vacunado casi todo el planeta.
Veo excesivo que confinen a la gente que no se vacuna, pero si hemos tenido una pandemia que colapso todo y nos perjudicó a todos, que menos que si no quieres vacunarte y contraes el Covid los gastos hospitalarios los cubras tu, y por supuesto si se llena el hospital tengas menos preferencia que una persona que si se vacuna.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#160
Que no quieren entender lo de que vivir en sociedad tiene muchas ventajas pero también tiene obligaciones, sobre todo las que surgen por una pandemia. Es como hablar con paredes.

2 1 respuesta
KirK

Quien defienda este tipo de medidas ha perdido completamente el juicio critico y es presa del miedo y la propaganda de los estados. Dejad a la gente decidir lo que quieren hacer con su vida sin ser unos putos nazis coñoooo.

Fdo: Un vacunado

5 1 respuesta
oho

#162 pues tu no estás entendiendo que no estamos obligados a ponernos la vacuna, ni lo entenderás.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#164
Y ese ya es el principio del problema. Lo vas entendiendo.

Usopp

Después ves que gracias a subnormales que no vacunan a sus hijos está volviendo hasta el sarampión, pero dejad que haga la gente lo que quiera, es que me cago en la puta la de excusas que están soltando de mierda XD

1 respuesta
Killshen

#161 Claro , y los que no fuman sobre los fumadores , los que no toman drogas sobre los que si , los que son sanos respecto de los ansioliticos abusers como la mitad de MV , los que se caigan fortuitamente de los que practican deportes de riesgo y un largo etc.

Es ridículo eso , cuando estamos pagando todo lo habido y por haber.

2 1 respuesta
Massalfa

#164 En Austria nadie te obliga a vacunarte tampoco

Eyacua

#163 Es algo mas complejo el tema, diria yo.

Yo espere 2 años con la mano rota a que me operaran porque hospitales colpasados. Se, por mi profesion y por la profesion de gente del gremio, de mucha gente que ha terminado con problemas graves o cronicos por no poder tratarse a tiempo patologias que de normal no causan mas agravioque un par de visitas al medico.

Dile al que espero 4h una ambulancia con su padre con un ictus que le ha quedado vegetal perdido que la libertad y que pum y que pam, a ver que le parece.

3 respuestas
Killshen

#166 No creo que mezclar antivacunas de todo tipo y general como los que no creen genericamente en ellas con los que no quieren la del covid , sea la mejor manera de argumentar.

Son cosas totalmente distintas

2 2 respuestas
Killshen

#169 Bueno y cuanta gente sana le afectan cancer y listas de esperas cuando otros se cosen a fumar desde los 12 años y cogen tambien cancer.

Cuanto esperas tu en urgencias porque otros se lesionan haciendo el cabra o carreras con los coches.

De verdad ese argumento apesta.

1 respuesta
Y

#169 En realidad esperaste dos años a operarte por ser un tieso y no poder pagar medicina privada.

2 1 respuesta
Eyacua

#170 Pues a mi me parecen en el 99% de los casos la misma mierda.

Se han vacunado miles de millones de personas en el mundo y de la hecatombe que se "predijo" al final ni se la ve ni se la espera. Comprenderia que la gente dudara por las "prisas" de la vacuna pero a estas alturas del partido seguir dudando ya es una cuestion mas de orgullo o ignorancia que otra cosa, diria yo.

#172 5400€ me deje en la Quiron en Junio, al final espere para nada.

#171 Claro, la pandemia ha sido un problemilla mas sumado a los pequeños problemillas que ya tiene la sanidad publica. No se te escapa una.

1 respuesta
Usopp

#170 Retrasados ambos, está más que probado que funciona y que los Bºs son muy superiores a los riesgos, si te quieres consolar, hazlo.

A ver cuando leáis bien la noticia y que el confinamiento que tienen que cumplir es básicamente no poder acceder a restaurantes y locales de ocio.

Y además, hay que ser un hijo de puta exponiendo a otra gente, pero bueno, si es por sentirse especiales XD

1 respuesta
Killshen

#173 Los medicamentos y las vacunas no se prueban en un año y medio.

Una cosa son los negacionistas COVID que son descerebrados
Otra cosa son los antivacunas de todo tipo que son unos descerebrados

Y otra cosa diferente son las personas normales que entienden que el covid existe , que las vacunas probadas son buenas , pero que desconfian de una vacuna (ultima noticia la jansenn daños en columna vertebral graves como efecto secundario , que ya salió en su dia y desmintieron , pues ahora dicen que si)

Esto hasta que pasen 5 años o + no sabremos cual es la opción óptima , pero señalar a los que no se vacunan ...en fin.

1 respuesta
Eyacua

#175 Los efectos negativos de las vacunas ocurren, en el 99% de los casos segun lei la estadistica oficial no se ya ni cuando, entre la aplicacion de la misma y las siguientes 2 semanas.

Que tu prefieras creer en ese posible 1% restante es cosa tuya.

2
Killshen

#174 Si a mi me la suda, eso ni me da ni me quita , tu sigue faltando al personal.

Por mi bien y entiendo que no dejen ir a los NO vacunados a ciertos sitios, de hecho me la suda.

Massalfa

#167 Si fumas pagas impuestos, si bebes pagas impuestos, si tomas bebidas azucaradas pagas impuestos, con las drogas evidentemente no pagas impuestos pero es ilegal que te drogues, los ansiolíticos suelen tener una supervisión médica...
Al final llevamos mucho tiempo con una pandemia, te ponen una solución que no es gratuita ni totalmente efectiva, pero que evita porcentualmente que caigas enfermo, y el que niega adoptar esta solución tiene los mismos derechos que el que si lo hace, no me parece justo.

1 respuesta
Killshen

Basandote en el 1% que te cuentan no? Cada uno se engancha a la verdad que le conviene.

También eran la panacea en su inicio las vacunas y cada dia , aun siendo positivas de manera general , se van descubriendo efectos bastante jodidos.

En 5 años hablamos

2 respuestas
mxz239

#2 Tu tienes la libertad de no vacunarte, pero vas a sitios públicos, te contagias más fácilmente, contagias a otra persona y se muere. ¿Queda más claro?

1 respuesta

Usuarios habituales