Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

B
#1799Lova:

tienes una discapacidad argumentativa bastante evidente

:man_facepalming:

5
Lova

#1800 entonces los no vacunados eran o no eran culpables? XD no me queda claro.

Es que todo vale para los vacunazis.

Quién se quiera vacunar que se vacune, el que no quiera que no lo haga pero dejad vivir a la gente que sois muy cansinos.

1 1 respuesta
B

#1792 ¿De quién eres la multicuenta?

Culebrazo

#1802 los si vacunados somos los "culpables" de pasar de casi 1000 muertos diarios a 20. De nada

Y encima teniendo que aguantar que un zurupeto que no entiende matematicas basicas me llame vacunazi

2 respuestas
Xetroz

#1798 Admiro vuestra dedicación intentando argumentar contra la pared.

Yo hace tiempo aprendí que ni aunque se lo expliques con dibujitos lo van a entender, exactamente igual que la noticia del tío que se aplica enemas de lejía, se muere y la familia dicen que le han envenenado xD

Es inútil, no hay más ciego que el que no quiere ver. Yo ya simplemente me río de ellos y me echo mis buenos ratos de vez en cuando.

1 1 respuesta
Jocanyas

no me queda claro

No hace falta que lo digas.

1
C

#1804 También las mascarillas tiene su influencia digo yo, vamos cuando estábamos por 1000 muertos diarios era la inercia de los meses previos donde nadie tenia una mascarilla o incluso llamaban insolidarios a la gente que usaba una FFP2.

1 2 respuestas
Knelo

#1804 y que problema tienes con que un No vacunado pueda morirse mientras tú no?

1 respuesta
Culebrazo

#1807 y aun asi algunos siguen llorando por "el bozal" :man_shrugging:

#1808 si se mueren en su casa haciendose enemas de lejia ninguno. Si tienes que mandar enfermos a otros paises (como pasa ahora en alemania) el problema deja de ser individual y pasa a ser de todos

Que en 2021 la gente aun no sepa que vive en una sociedad es algo que no deja de fascinarme. O sois hikkimoris o unos sociopatas que disfrutan viendo camiones llenos de cadaveres

1 2 respuestas
zombietoads

#1807 Como en la segunda ola, cuando ya había mascarillas obligatorias pero no vacunación. Iba genial todo, vaya vaya.

#1805 Teoría de la conspiración loca: Los antivacunas están a sueldo de las farmacéuticas. Tiene más sentido que otras cosas, vaya.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#1809

#1809Culebrazo:

enemas de lejia

De dioxido de cloro, que si no viene el insuficiente en matemáticas y se pone mad.

C

#1810 En la segunda ola te refieres a la de navidad?

Knelo

#1809 Y re repito, a ti que más te da si no te afecta al estar vacunado?. Es más, tu eres más problema para un no vacunado q al revés.

Un no vacunado corre bajo su cuenta y riesgo su propia salud.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Nada, que el pibe es incapaz de entender que en caso de que los mongolos sin vacunar saturen las UCIs se pueden quedar sin ellas otras personas que no tienen algún tipo de trisomia para no entender el objetivo de vacunarse.

1
Culebrazo

#1813 la nueva narrativa de que los vacunados somos typhoid mary xD

Si después de 20 meses no has visto lo que hace el virus y como afecta a todos es un problema de tus capacidades cognitivas. No voy a seguir explicando por qué si vives en sociedad lo que haces afecta a otros

1 1 respuesta
Sust0

#1799 Va a dar igual que guardes lo que sea, porque tendrán otro argumento para repetir como loros. Todavía me acuerdo a los subnormales que se encaraban con la gente que llevaba mascarillas en el metro y se indignaban porque Fernando Simón dijo en la tele que no hacían falta en ninguna parte, que solo servían para crear alarma.

4 1 respuesta
bkrs
#1816Sust0:

Todavía me acuerdo a los subnormales que se encaraban con la gente que llevaba mascarillas en el metro y se indignaban porque Fernando Simón dijo en la tele que no hacían falta en ninguna parte, que solo servían para crear alarma.

Yo ya te lo digo, tienen la misma tara mental que los que de verdad se creen que bebiendo lejia se cura el COVID. Son igual de subnormales pero en polos opuestos.

Son los que se hacen ahora los dignos y los intelectuales, cuando realidad tienen zero sentido critico. Lo que digan en la tele es lo bueno. En Febrero era esto nada una gripe, y luego seguro que eran los primeros en hacer colas como retrasados en el mercadona por el papel de vater.

Esta es la gentuza que se aprovecha de lo polarizada que esta la sociedad y es imposible tener un debate serio y critico sobre las actuaciones de gobiernos y lobbys al respecto de la pandemia, porque todo se reduce a bebelejias. Es mas, llegara un momento en que si a pesar de estar vacunado estas en contra de que se recorte derechos fundamentales a no vacunados con los datos actuales, te llamaran igual magufo antivacunas. Es lo que hay, su mente es asi de plana.

3 3 respuestas
Knelo

#1815 Si, pero hay vacuna. Y hace que todos los efectos se minimicen. Los verdaderos afectados son los no vacunados.

Si tú crees que los efectos generales con vacuna son los mismos que hace 1 año, tu mismo estás negando el efecto de la vacuna.

1 1 respuesta
B
#1817bkrs:

Es mas, llegara un momento en que si a pesar de estar vacunado estas en contra de que se recorte derechos fundamentales a no vacunados con los datos actuales, te llamaran igual magufo antivacunas. Es lo que hay, su mente es asi de plana.

Criticas a la gente que simplifica y polariza las cosas, y te marcas al final una bonita simplificación y polarización. Mis dieses.

1 1 respuesta
bkrs

#1819

Como prueba tengo este hilo y otros hilos de temas del covid, donde el meme de la bebelejias esta presente cada vez que alguien ponga en duda la vulneracion de derechos o el alarmismo exagerado que hay con la variante nueva. Simplemente tienes que scrollear las paginas y ver de que va la discusion y lo que se dice.

No os preguntais porque banean a canales en Youtube u otras redes que son criticos con el sistema de vacunacion actual o ciertas medidas del gobierno pero dejan campar a sus anchas a autenticos magufos que dicen que la vacuna lleva nanochips? Pues asi con todos los temas.

3
Culebrazo

#1818 como el que se murió de un infarto después de que 40 hospitales de 3 estados le dijeran que no tenían donde meterlo por que tenían las ucis a reventar gracias a los antivaxxer

https://www.washingtonpost.com/health/2021/09/12/alabama-ray-demonia-hospitals-icu/

Deja ya el mantra de que no se hace daño a nadie por que no se sostiene por ninguna parte. A no ser que vivas en el bosque a lo unabomber y si te pasa algo te quedes en tu casa

Si 100k compatriotas muertos y la economía en la mierda no son suficientes para perder dos tardes en ponerse unos pinchazos que funciona y es seguro yo no sé que coño hace falta

Algunos preferimos ser parte de la solución. Otros solo sabéis quejaros de que se intenten salvar vidas

2 1 respuesta
Knelo

#1821 Confirmado, no crees en la vacuna. Luego insulto a los no vacunados.

Logic

1 respuesta
Culebrazo

#1822 si eso es lo que has entendido de mi post cómprate el micho 1

No puedo hacer más por ti

1 respuesta
Knelo

#1823 Eso es lo q demuestras. Comparas una pandemia nueva en su plenitud, sin vacunas, sin medidas de seguridad y en muchos lados sin confinamientos con la situación actual.

Solo hay 2 opciones a esa comparación, o no crees en la eficacia de la vacuna q evita casos graves de covid y reduce contagios lo cual hace la situación DIAMETRALMENTE opuesta o estás trolleando.

Elige

1 respuesta
Culebrazo

#1824 la situación actual es que media Europa está en la mierda por no querer vacunarse, igual que medio USA está en la mierda por no vacunarse, o Rusia está en la puta mierda

Y eso no es hace 2 años, es ahora gracias a los del bozal, los de la terapia genética experimental y los del muh freedom

Puedes seguir con la tontería de que no creo en la vacuna, o puedes mirar los datos y ver cómo los no vacunados afectan (y mucho) a todos

4
milhoy

#1793 me dices hace dosaños que iba a haber un comentario así y además en off topic y no me lo creo.

Nos hemos deshumanizado

2 1 respuesta
Culebrazo

#1826 si me dices hace dos años que en offtpic hay alguien llorando y haciendose la victima yo me lo hubiera creido perfectamente

En su cabeza los "vacunazis" quieren hacer jabon con el por no querer pincharse una "terapia genetica experimental" que de aqui a 5 años va a matar a todos los vacunados

Zeloran

ojalá llegue el dia en el que solo 1 persona en españa no se haya vacunado y automaticamente se convierta en el enemigo publico numero uno.

2 3 respuestas
Lova

#1828 the one XDD

Kaiserlau

#1828 quien esta hablando de enemigos? xd lo que tiene merito es llorar y no vacunarse. Que no estamos en abril del 2020. Que siguen hablando de experimentos, procedimientos médicos y conspiraciones varias.

Usuarios habituales