Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

toyakens

#1950 Desde cuando te parece lógico que la mayoría de gente que se encuentra hospitalizada de un virus son los que están vacunados contra ese virus? Que clase de vacuna DE MIERDA es esta que además la queréis pinchar a diestro y siniestro? Para solucionar el que exactamente?

Yo es que ya me he perdido, me vas a perdonar. No se si nos queremos "inmunizar", si queremos "parar" el virus o si simplemente queremos tocar las pelotas. Lleváis pasando datos de "mira cómo funciona la vacuna" y ahora que podéis diferenciar entre vacunados y no vacunados resulta que hay más vacunados en los hospitales que no vacunados, entre población de riesgo. Hace 3 meses resulta que bajaría la incidencia porque "un vacunado tiene menos carga vírica" pero está volviendo a subir.

Lo siento, pero ya no cuela.

3 3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#1951 esto es como cuando tu novia es un puton y le justificas todos los cuernos estan en un equipo y no se puede ir de el

2
B

https://www.bild.de/regional/muenchen/muenchen-regional-politik-und-wirtschaft/bayern-falsche-inzidenz-werte-fdp-fordert-personelle-konsequenzen-78450204.bild.html

6 2 respuestas
C

#1953 Que chorpresa.

B

#1953 se ve que todo es por una cuestion sanitaria solamente

Elinombrable

#1951 Me parece lógico que la gente a la que más amenaza este virus que es gente de ciertos rangos de edad y con enfermedades previas, sea la que termina en el hospital. Si sin vacuna tenían un 60% de probabilidades de acabar allí, vacunados se queda en un 30%, lo cual sigue siendo mucho más alto que el % de una persona sana, joven y sin enfermedades previas.

Entiendo que para una persona con poquitos conocimientos de matemáticas y estadística sea difícil de entender pero te lo explico con un ejemplo muy sencillito.

Tenemos un grupo de 20.000 personas.

Sin vacunar a ninguna:

  • Infecciones totales 10.000.
  • Gente de riesgo infectada 300. Gente no de riesgo infectada 9.700.
  • Probabilidades de que alguien de riesgo termine en el hospital = 60%. Si no es de riesgo, 3%.
  • Ingresados finales en UCI = 180 + 291 = 471 personas.

Vacunando al 95% de las de riesgo y al 80% de las que no son de riesgo:

  • Infecciones totales 9.000
  • Gente de riesgo infectada 290. Gente no de riesgo infectada 8710.
  • Probabilidades de que alguien de riesgo termine en el hospital = 40%. Si no es de riesgo, 1%.
  • Ingresados finales en UCI = 116 + 87 = 203 personas.

Vemos que el impacto en la gente de riesgo es limitado. Ingresan menos, un 50% menos pero siguen teniendo un problema. Siguen suponiendo un 60% del total de ingresos y todos ellos vacunados. Y aun así la realidad es que en los números finales hay menos de la mitad de ingresados en UCI en este escenario que sin la vacuna.

Un número mucho más sencillo. SI tenemos un 15% de la población sin vacunar y su probabilidad de terminar en la UCI es del 0.001% de media y la vacuna lo reduce a un 40%, son más de 7.050 personas con riesgo de terminar en la UCI, suficientes como para ocupar todas las camas del país. Si en cambio tuviésemos un 5% de población sin vacunar en vez del 15%, ese número se reduce a 4.460 lo cual es una diferencia notable. Vacunando un 10% de la gente tenemos un 60% menos de posibles casos de UCI. Simple estadística. Y eso sin ni siquiera tener en cuenta cómo afecta la vacuna a la propagación, en cuyo caso la diferencia sería bastante más grande.

1
B

Debo olvidar tus ojos oscuros, esa mirada cargada de amor;, Tu voz, que me llenó de emoción,, Tus votos, que me perdieron en este salvaje laberinto,, La presión emocionante de tu suave mano;, Y, aún más querido, ese intercambio de pensamientos,, Que nos acercaba aún más el uno al otro,, Hasta que en dos corazones una sola idea forjó,, Y ya no esperó ni sintió miedo sino por el otro. . .

Culebrazo

#1951 vacuna de mierda, que hace que las muertes pasen de cientos diarios a 20-30. Menuda mierda, que solo evita cientos de muertes al dia

Que facilidad para ignorar los muertos y olvidar la masacre que hubo hade un año

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1958 muertos en mayoria de +75 que hubieran caido con una gripe mientras dejamos por el camino morir a gente esperando una operacion o tratamiento porque la sanidad esta a medio gas por el covid en canarias hasta mayo del año pasado habian muerto 800 personas por covid hasta un niño ahogado en una piscina murio por covid y esperando tratamiento 4500 vosotros poned la balanza y eso llevandote por medio a mucha gente porque le estas rebentando la economia...

que la primera cepa fuera una hija puta no quita que estas sean mas suave la gente cuando es vieja o esta enferma se muere asi ha sido toda la vida mi abuela murio de gripe y como ella miles de personas mayores y no han parado el mundo para salvar vidas

pd: que me parece de puta madre que vacunen a la gente pero a quien lo necesita si la mortalidad se dispara a los +65 pos mira ya sabes a quien vacunar o a gente con patologias como con la gripe

1 respuesta
Jocanyas

#1959 ¿Que dices? Precisamente la vacunación ha evitado el caos hospitalario. Precisamente vacunar a todo el mundo hace que esos jóvenes de ≤65 años no tengan que ir al hospital , donde es posible que se salven , pero que estarán ocupando recursos necesarios para todas las demás enfermedades y accidentes que siguen ocurriendo , que esas sí que no se paran por la pandemia.

Pank

Encima vacilando a millones de personas tras el apartheid que han impuesto.

5 3 respuestas
Usopp

#1961 ¿Dónde metes qué seas un retrasado qué no te quieras vacunar ahí? ¿Objetor de conciencia? jajajaja

¿Sacamos la Constitución por qué el Estado te obligue a usar el cinturón en el coche? XD

1 respuesta
Pank

#1962 no sé si me hablas a mí porque tu mensaje es como un libro en llamas.

Pero la constitución la han sacado ellos , hoy ,para vacilar a millones de personas que son discriminadas y segregadas.

3 respuestas
Kaiserlau

Cuando habláis de segregación esas mierdas las sacáis del programita del negre no?

Estos genios estaban usando a los muertos y chops con ataúdes el año pasado xd y ahora que si les segregan y no sé qué más bobadas por no vacunarse.

Imagina irte de viaje y cuando te piden la cartilla de vacunación, para ver si tienes puestas las obligatorias para entrar al país, ponerte en modo MalconX xdxd

Usopp

#1963 Hombre, eres tú el que lo ha traído a un hilo sobre el confinamiento en Austria a los retards y hablando de segregaciones jajajaja

#1963Pank:

Pero la constitución la han sacado ellos , hoy ,para vacilar a millones de personas que son discriminadas y segregadas.

Es el día de la Constitución, igual es por eso XD

#1961Pank:

apartheid

1 respuesta
Jocanyas

#1963 Si te refieres al pasaporte covid , es igual para todos. No se dónde ves la discriminación.

1 respuesta
Pank

#1965 evidentemente que el día de la constitución española se hagan eco de un artículo en el que habla de igualdad y no discriminación , cuando acaban de imponer un pasaporte digno de los nazis es cuanto menos un vacile a millones de personas.

También entiendo que si estás alineado con posturas totalitarias y represivas contra derechos y libertades de las personas todo esto te parezca normal. Estáis tragando con todo desde hace dos años y de alguna forma hay que justificarlo.

Y como puedes comprobar ni siquiera hablo de la vacunación porque eso es una decisión personal de cada uno .

Jijijajajuju que risa todo.

1 1 respuesta
Massalfa

#1967 Con que se supone que estas tragando estos dos años?

1 respuesta
contris

#1966 tío de verdad, vuelve a tu cueva y quedate ahí, porque de verdad que duele leerte. Si queréis ser parte de un experimento social y vacunaros por el "bien de la sociedad" de puta madre, nadie os dice lo contrario, pero dejad a los no vacunados en paz y ser un poquito asertivos, que ya te han demostrado estas páginas atrás como el pasaporte covid no tiene ni pies ni cabeza, que vosotros contagiais y podeis ser contagiados igual que un no vacunado y a vosotros os dejan hacer vida normal e ir a cualquier parte con vuestra superioridad moral a esparcir el virus y a nosotros no nos dejan entrar en practicamente ningún lado. Desarrolla un poco la empatía y date cuenta de que es el mayor recorte de libertades que se le ha hecho al ser humano desde la alemania nazi. Que no hace falta ser antivacunas para darte cuenta de esto, hace falta ser humano.

2 respuestas
Jocanyas

#1969 O te has equivocado al citar , o esa es muy mala explicación de en qué discrimina el pasaporte covid.

1 respuesta
zombietoads

#1963 Estás de coña, ¿no?
#1969 "contagiáis igual que un no vacunado" "experimento social" "han demostrado" "alemania nazi"
Joder, lo mismo te toca volver a tu cueva. Te ha faltado decir que la vacunación incumple Nuremberg.

2 1 respuesta
contris

#1970 vamos a ver alma de cántaro. Primero leete bien lo que proclama el ministerio del interior en #1961 y luego haz un ejercicio de empatía, y date cuenta que no puedes ser discriminado por razón de OPINIÓN, al igual que de religión o de sexo. Si yo opino con los datos que hay sobre la mesa de que no quiero vacunarme, no me puedes imponer un pasaporte covid donde me prohibas hacer vida normal. A quien coño le entra en la cabeza eso? Yo estoy deacuerdo en mantener distancias, estoy de acuerdo en llevar mascarilla como se lleva haciendo este año y pico atrás, pero que me prohibas a mi por no tener un pinchazo entrar a un restaurante, pero en cambio vosotros podais hacer una cena de empresa 150 personas y estar sin mascarillas bebiendo y poniendos hasta el culo? enserio te parece bien eso tio? tu te consideras humano? no te parece una discriminación y una coacción brutal estas medidas sumada al hate que se han dado tanto en televisión como en el periódico donde se ha puesto literalmente: NO VAYAIS A CASA DE GENTE NO VACUNADA.? de verdad q no se en que mundo vivís, pero nos tachais a nosotros de no tener humanidad y lo que estáis haciendo es ver un reflejo de vosotros mismos.

#1971 no te parece suficiente prueba que en una cena de 150 personas con gente con 2 y 3 pinchazos se hayan contagiado 60 y pico no? pero eso está bien porque estais vacunados y teneis esa superoridad moral de hacer vida normal, pero en cambio yo no puedo hacer lo mismo porque supongo un gran peligro para la humanidad. En cambio, si no hubieran tirado de la manta y obligado a hacerle las pcrs a esos sanitarios, la realidad es que como son asintomáticos se hubieran ido a hacer vida normal, y hubieran terminado contagiando a otros tantos... pero parece q no sois capaces de ver esto.

2 respuestas
Eyacua

#1972 Pero tu aun no te has enterado de que la vacuna reduce los contagios no elimina la posibilidad? Entiendes que si te tose en la cara un enfermo o compartis copa o comida te vas a contagiar al 99% por exponerte directamente al virus?

Comprendes que de los que se han contagiado muchisimos menos acabaran enfermos en el hospital o muertos?

En serio en Diciembre de 2021 aun hay gente que no sabe que la vacuna no evita los contagios si no que reduce la probabilidad? Y sin entrar en no entender que exponerte directamente al virus es meterse en un ambiente de supercontagio y que ahi es mucho mas probable contagiarse?

1 respuesta
contris

#1973 claro... entonces la solución es coaccionar a los no vacunados y prohibirles entrar a los sitios, pero que de 150 personas se contagien 60 y pico vacunados en una reunión social lo vemos bien porque "son mucho menos propensos a contagiar" y tienen el pinchazo puesto. En fin tio, cada día menos esperanza en la humanidad con las joyitas que soltáis.

1 1 respuesta
Pank

#1968 estado de alarma , confinamientos, estado policial (policias apalizando y deteniendo a paseantes por la calle, tirando puertas de casa abajo...) , cierres perimetrales , toques de queda , multas, redadas contra reuniones , prohibición de toda política no institucional(no remunerada) de facto...

Han sido tantas cosas contra las libertades en estos dos últimos años que me dejaré decenas de ellas. Y eso sin entrar en la quiebra económica en la que se está.

2 1 respuesta
Eyacua

#1974 Que en una reunion social se contagien 60 personas me parece fatal, no se yo quien ha dicho que eso se vea bien mas alla de tu mismo, sinceramente.

1 respuesta
Jocanyas

#1972 No se discrimina a nadie según su opinión. Todo el mundo por igual puede vacunarse , tirar de test o no ir al bar. La opinión que tenga no le importa a nadie , como debe ser.

B

Es cuestión de tiempo que el virus vuelva a pegar fuerte y estoy deseando ver la siguiente excusa.

En breves os toca la 3 dosis en mi curro un compi con jansen lo ha pasado fatal porque le han metido la segunda dosis de otra marca.

Massalfa

#1975 Crees que ha podido suceder alguna cosilla especial en ese tiempo que me comentas? Lo de que murieran cientos de personas cada día en el país por un virus y tal.

1 respuesta
Shikoku

#1979 ya te lo adelanto yo:

"Es que por gripe también mueren miles.y nadie dice nada"

Usuarios habituales