Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

Mrolex

No entiendo tanta preocupación por los no vacunados la verdad.

Allá ellos, que lo cojan fuerte y buena suerte. Son ellos los que tienen que estar algo preocupados, mas por sus padres.

Eso si los mayores de 50 deberían de estar el 100% vacunados.

Pero los jovenes no hace ni falta y está mas que comprobado.

Lo de los niños es un absurdo.

1 2 respuestas
Jocanyas

#1981 También ha muerto gente joven con buena salud y también se han quedado con secuelas de por vida. Que el porcentaje sea menor no significa que no esté ahí.

1 respuesta
Mrolex

#1982 Por eso mismo, que allá ellos ¿no?

Pero bueno eso de "con buena salud" hay que cogerlo muy con pinzas. Las enfermedades cardiovasculares están muy escondidas.

1 respuesta
contris

#1976 pues entonces ve un poquito mas allá y date cuenta de la incongruencia que es el pasaporte covid. Si de 150 se han contagiado 66 no hace falta que te calcule que porcentaje es ese... y eso entre vacunados muchos de ellos con la tercera dosis puesta. Esa es la vacuna que estáis defendiendo y la efectividad que estais defendiendo. Como dije páginas atrás no es que no estéis contagiando o que los contagios sean menores, es que al ser asintomáticos NO SE ESTÁN HACIENDO PCRS por lo que no se contabiliza. Esos 60 y picos contagiados, si no llega a ser porque uno tuvo sintomas y se hizo pcr y dio positivo, los otros 60 y pico no se hubieran hecho el pcr porque la mayoría no tenían síntomas.

Y ahora con estos datos encima de la mesa, sabiendo que aún con 3 pinchazos hay esa tasa de propagación del virus, dime como puedes estar deacuerdo en que un vacunado haga vida totalmente normal, sabiendo que puede estar contagiado y estar yendose a cualquier sitio sin restricciones esparciendo en virus y en cambio un no vacunado se le niegue la entrada a casi todos los lados y se le eche la culpa de la situación actual + campaña brutal de odio y marginación social. Si para vosotros eso es normal y apoyais eso, no tengo nada mas que hablar, pero sinceramente me parece de muy poca humanidad pensar así y estar de acuerdo del mayor recorte de derechos y libertades que ha habido desde hace muchísimo tiempo. Sinceramente me apena como sociedad ver como una gran parte de la población está a favor y defiende ferreamente algo como el pasaporte covid, sabiendo que encima vosotros si lo pilláis seguramente ni os enteréis y vayais por ahí tan alegres siendo positivos.

1 respuesta
bloodhound

Una pregunta para los que estáis en contra de las vacunas, pasaportes Covid y derivados: ¿qué alternativas o soluciones viables proponéis, para volver a llevar una vida absolutamente normal lo antes posible?

Pregunto con total sinceridad.

2 respuestas
Jocanyas

#1983 Bueno , pero sería lo mismo que los mayores de 50. Que esos tampoco son tontos , que ya tienen una edad xd

Mrolex

#1985 El virus es imbatible, hay que convivir con él con sentido común.

El único problema es obligar a algo y meterte una multa con fan recaudatorio, tan típico de este tipo de gobiernos.

Una pregunta muy importante, que me la hice hace poco y no he visto nada al respecto.

DE HACE 2 AÑOS A AHORA , ¿HAN INCREMENTADO EL NUMERO DE RESPIRADORES PARA PACIENTES COVID EN TODOS LOS HOSPITALES DE ESPAÑA?
¿VERDAD? decirme que si
pues eso

contris

#1985 Lo primero, por dejarlo claro, estar en contra de la vacuna del covid no necesariamente es estar encontra de las vacunaS en general, no confundas. Una cosa son vacunas que están mas que demostradas su efectividad y que llevan probandose decenas de años y se sabe que es un pinchazo y ya está, a una vacuna experimental que implica ponerse muchas a lo largo del tiempo, y que se va modificando conforme las nuevas variantes que vayan saliendo.

Y respecto a tu pregunta, la triste realidad y cuanto antes nos vayamos haciendo a la idea todos mas felices seremos, es que este bicho ha venido para quedarse. La "normalidad" tal como la conocíamos antes es muy probable que no volvamos a vivirla, ni aunque se vacune el 100% de la gente. Hay muchas teorías al respecto, hay virólogos y catedráticos de medicina que dicen que al final el cuerpo humano es capaz de crear una resistencia natural frente a un virus sin necesidad de vacunas, otros que piensan que la vacuna es la única solución y otros que no se posicionan ni en un lado ni en el otro. Al final hay opiniones para todos los gustos. También hay expertos que dicen que las nuevas variantes del coronavirus es debido a las vacunas, al ponerle resistencia al virus este muta para poder hacer lo que mas le gusta, contagiar... y otros expertos dicen que la culpa de las mutaciones es de los no vacunados. Así está la realidad del tema.

1 respuesta
Kaiserlau

Ya está el de la linde otra vez hablando de vacunas experimentales. Poniendo en duda su efectividad y paparruchadas típicas.

1 respuesta
Massalfa

#1984 Tócate los huevos, al final la empatía la tengo que tener yo con la gente que no se vacuna y tengo que volver a confinamientos y demás mierdas porque seguramente si me contagio no tendré síntomas ni me ingresarán y el que no se vacune si, es que ya roza lo esperpéntico.
Si no te quieres vacunar allá tu, pero por lo menos apechuga con las consecuencias.

3 1 respuesta
contris

#1989 pero vamos a ver, que es para ti una vacuna con una tecnología nueva y que como mucho se ha podido probar desde hace un año y poco y que van modificando y añadiendo dosis y variantes sin control ninguno conforme va pasando una u otra cosa? xD para ti debe ser una vacuna super comprobada y de la ostia no?

#1990 si nos volvemos a confinar teniendo a un 80 y pico por ciento de la gente vacunada en españa... la culpa precisamente no será de los no vacunados buen hombre. Y los no vacunados claro que asumimos las consecuencias, los que parece q no podeis vivir con las consecuencias sois los vacunados, que estando en una posición de puta madre, siendo asintomáticos parece que os rabie a mas no poder que haya gente que no esté en esa posición. Vivir tranquilos, que para algo os habeis vacunado.

1 4 respuestas
Kaiserlau

#1991 te has quedado obsoleto, lo de la rayada de las experimentales es muy de enero. El próximo año seguirás con el mismo disco rayado.

La pregunta del millón te has vacunado o no? 🗿

Jocanyas

#1991 De hecho es de las más probadas.

1 respuesta
Kaiserlau

#1993 esto me recuerda otra vez al meme de tiempos difíciles hacen hombres duros y blabla xdxd imagina a finales del XVIII con las de la viruela? y tal, las postillas y todo el asco xd. Y estos ahora, con toda la ciencia y tecnología del siglo XXI, todo cagados. Sumando la vejacion mental de conspiraoías varias.

1 respuesta
B
#1991contris:

para ti debe ser una vacuna super comprobada y de la ostia no?

Esta comprobado que salva miles de vidas. El resto, palabrería magufa.

Massalfa

#1991 Si yo vivo muy tranquilo, no obligo a nadie a que se vacune ni me da ninguna rabia que no decidas hacerlo, pero lo que es inaguantable ya es el papel de víctimas que lleváis, haciendo comparaciones con el holocausto y hablando de marginación social y pérdida de derechos y libertades por tener que hacerte una pcr para tomar un café. Hay un virus y se ha apostado por las vacunas para combatirlo, la otra opción era tomar medidas de confinamiento hasta que desaparezca y que se muera la gente que tenga que morirse en el camino, me parece menos humanitario tomar la segunda opción.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#1996 A mi me preocupan los antivacunas y antimascarillas. Con esos dos retrasos juntos poco se puede hacer, sobre todo con los últimos. Mira Alemania y Austria, lo están pasando putas. Y en Suecia creo que también se lio bien parda.

El que no se vacuna es básicamente por miedo, mucha gente tiene miedo a las agujas, y también por falta de interés. Pero el antimascarillas es el típico mongolico, esa gente ya tiene problemas de convivencia bastante serios. De estados unidos hay 34324 videos de karens montando auténticos dramas por tener que llevar mascarilla al entrar en un centro comercial.

1
Jocanyas

#1994 Toda una generación con una marca en el hombro por una vacuna , para que los que vinimos detrás no la tengamos que sufrir y aún hay algún imbécil que le da igual que se mueran los ancianos. Que la mayoría madurarán y se darán cuenta de lo imbéciles que eran , pero hay alguno con canas que ya es para darlo por perdido. Lo único bueno es que son cuatro gatos pero muy ruidosos.

1
Sombrita

¿De verdad hay gente que piensa todavía que pueden volver a poner confinamientos?

¿Os perdisteis el capítulo en el que salía TC usando ataque Constitución? fue genial porque fue mucho más efectivo que el ataque multas de Gobierno, gran capítulo, aunque la temporada llegó tarde y el ataque multas hizo mucho daño a los aldeanos, ahora Gobierno no puede volver a usarlo.

Tío tenéis que buscar el resumen, creo que fue sobre la temporada 2 a principios de este año si no me equivoco, esperemos que en el siguiente arco vuelva a salir TC contra Gobierno y su ataque pasaporte, una batalla épica seguro, pedazo de personajes joder ¡qué trama!

2 1 respuesta
zombietoads

#1999 No, si al final hasta habrás comprado la propaganda gubernamental xdd.
El estado de excepción existe.

1 respuesta
WinnieSirPo

Para la mayoría de la gente en especial jóvenes y gente hasta los 45 esto será (yo lo he pasado 2 veces ya) como una gripe. Es más, la primera estaba hecho mierda y me recuperé tras dormir 2 días enteros, la segunda apenas lo noté.
La gente de mi alrededor (no mas de 36 tacos) ha pasado lo mismo. Unos días reposando en cama y los que lo han pasado por segunda vez apenas lo han notado.
Los que sois unos inconscientes sois vosotros que os ponéis cualquier mierda random que por la cantidad de tiempo invertido se debería de llamar “experimental” y obligáis a los demás a que se la pongan. Para que una vacuna haya probado su viabilidad no tienen que pasar 5 años de prueba?
Porque a mi meterme algo que se ha hecho deprisa y corriendo no me parece correcto, nadie sabe que efectos secundarios puede tener eso, pero me supongo que los de los primeros pinchazos del año pasado lo podrán comprobar estos años que vienen

1 2 respuestas
Zeloran

lo de seguir llamando "antivacunas" a la gente que no quiere ponerse la vacuna de covid no lo veis un poco fanático y demagogo? es como si por caerme mal mi amigo judío ya el resto de gente me dijera que soy un antisemita.

3 respuestas
B

.

Pitufooscuro

#2002 hay muchas vacunas contra la covid, no serías antivacunas si alguna marca tuvieras tus razones lógicas para no fiarte de ella, pero estar en contra de cualquier vacuna contra la covid pues ya sí que te hace antivacunas.

1 respuesta
Jocanyas

#2001

Para que una vacuna haya probado su viabilidad no tienen que pasar 5 años de prueba?

No , ¿de dónde sale eso?
Pero aunque así fuera , éstas vacunas no han partido de cero. Han partido de otras vacunas y medicamentos que ya llevaban años de experimentación.

#2002 Veo lo que dices , pero no se me ocurre una buena forma de llamarles para abreviar. Porque la otra palabra que podría englobarles , bebelejías , no creo que ayude mucho a la concordia y el entendimiento.

2 respuestas
Elinombrable

#1988 Primero, ese argumento es el típico de niño pequeño. Para empezar porque nadie te está pidiendo que te vacunes muchas veces. SI vas a vacunarte ahora, se te pedirán las dos dosis correspondientes y eso es todo de momento. Dentro de 6 meses o de un año YA SE VERÁ. Dejad de intentar ver el futuro y decir que vas a tener que ponerte muchas a lo largo del tiempo porque eso es algo que NADIE sabe.

Segundo, el virus muta pero por lo que sabemos sigue bajando sus probabilidades de síntomas graves que es lo que nos importa. Que se convierta en un catarro es lo mejor que nos podía pasar. De momento las vacunas nos han permitido seguir más o menos con nuestra vida sin tener colapso sanitario y sin tener que cerrarlo todo. Por tanto han cumplido su función. Y pocos expertos del mundo niegan que las vacunas sean beneficiosas. El problema principal donde casi todos coinciden es que no se ha vacunado a todo el mundo lo suficientemente rápido especialmente cuando hablamos de países en vías de desarrollo. Ese ha sido (y es) el principal problema. España en ese sentido es una excepción. Si todo el mundo se hubiese vacunado al ritmo de España probablemente la imagen a nivel mundial sería muy distinta ahora mismo.

#2001

Para que una vacuna haya probado su viabilidad no tienen que pasar 5 años de prueba?

Por supuesto que no. ¿De dónde te sacas tal cosa?

2 respuestas
B

#1981 100% de acuerdo contigo

WinnieSirPo
#2006Elinombrable:

Por supuesto que no. ¿De dónde te sacas tal cosa?

#2005Jocanyas:

No , ¿de dónde sale eso?

Pues aqui dice que solo entre el "Exploratory stage" y el "pre-clinical stage" ya son 6 anyos

Exploratory Stage
This stage involves basic laboratory research and often lasts 2-4 years. Federally funded academic and governmental scientists identify natural or synthetic antigens that might help prevent or treat a disease. These antigens could include virus-like particles, weakened viruses or bacteria, weakened bacterial toxins, or other substances derived from pathogens.

Pre-Clinical Stage
Many candidate vaccines never progress beyond this stage because they fail to produce the desired immune response. The pre-clinical stages often lasts 1-2 years and usually involves researchers in private industry.

Que os estan metiendo mierdas experimentales ni cotiza, lo que me parece mas curioso sobre todo del sector izquierda (ya que asocias a la derecha con los libegales y el beneficio ante todo), es que estais dandole total libertad a uno de los sectores mas lucrativos del mundo para que:
1- experimenten con vosotros
2- vuestros impuestos paguen esos experimentos

Se me olvido la fuente: https://www.historyofvaccines.org/content/articles/vaccine-development-testing-and-regulation

2 respuestas
Elinombrable

#2008 A ver si aprendemos a diferenciar lo que es el tiempo de duración de la fase en total y el tiempo de duración del ensayo clínico. Que yo tarde 4 semanas en corregirte un examen no significa que tu examen dure 4 semanas si no 45 minutos. Los ensayos clínicos de las diferentes fases suelen durar entre 4 y 6 meses. El resto del tiempo son papeleos, aprobaciones y revisiones, cosa normal en situaciones normales cuando se presentan decenas de miles de medicamentos para su aprobación anualmente y las autoridades sanitarias no tienen recursos infinitos.

Seguir hablando de experimento cuando la vacuna se empezó a poner hace más de un año y después de más de 7.000 millones de dosis administradas... deberías buscarte ya otro argumento que ese se te va quedando anticuado. A estas alturas son ya probablemente las vacunas más probadas de la historia.

2
Bloodbanne

#2004 Bueno, técnicamente sería antivacunascovid, no?

1 respuesta

Usuarios habituales