Austria prepara a su población para vivir sin luz ni agua

T-1000

Bomba arcoiris

1
Kassie

JL siempre en cabeza

5 1 respuesta
_Snatch_

Me vuelvo a ver el último superviviente.

Blue_ogre

En la web de las fuerzas armadas tienen unas guías en plan como cuando pasó la nevada en Madrid.
https://www.bundesheer.at/archiv/a2021/blackout/blackout.shtml

#32 Justo es lo que has puesto, no había visto el vídeo.

inmor

Estos años estan siendo el test antigordos definitivos. Seleccion natural joinesD the lobby. Quien no pueda cazar ni sobrevivir MORIRA DE HAMBRE.

3 respuestas
Thunderhawk

Y el dinero del contribuyente? Donde esta? Invertido en energias "renovables" que no producen ni un 10% de lo que produciria gastandose un 10% de lo que se gastan en renovables en crear un tipo de energia fosil como la nuclear? Y el rico de turno? Sufrira las mismas consecuencias como deberian sufrir todos o este tendra un generador a gasolina preparado en el sotano de su mansion?

Quitando el hecho de que lo veo absurdo y poco probable.. que vamos? Hacias atras en el tiempo? Dentro de una decada, volveremos al medievo sin luz ni agua corrientes, con feudos tiranizados por democratas supuestamente liberales donde imperara el que seas la ultima mierda y los cabrones de verdad los primeros en tener todo? Buen mundo se nos quedaria.. todo en parte al progresismo barato que importa mas dar la fachada de ser una utopia sin sentido que de un gobierno de verdad preocupado por sus ciudadanos y no de causas by potato.. Pero vamos como digo lo veo una gilipollez, teniendo las herramientas que tenemos hoy en dia veo imposible una falta energetica y mucho menos cuando se estan haciendo investigaciones en este campo con grandes resultados en ciertos tipos de reactores nucleares, no recuerdo el asunto pero algo leia de que uno solo podria alimentar a millones de hogares y contaminando lo justo y necesario.. si nos metiesen restricciones por X o por Y, ya os podeis asegurar que no es por escasez si no por falta de dinero que se funden en putas y barcos la gentuza que nos gobierna..

1 respuesta
wOlvERyN

#21 llegaremos allí y le pillaremos haciéndose un Carradine.

1
Apedreador

#35

4
Zeloran

post patrocinado por @Craso

1
B

Periodista Español
"A mi no me joden otra vez las putas compras de Navidad. Yo les casco un apocalipsis y que empiecen a ir a comprar ya"

1
B

Son tonterías de 4 colgaos

Drakea

Antes de haber apagones totales racionarán la energía para garantizar que las infraestructuras más imprescindibles se mantengan operativas.

Vamos a poder seguir sacando dinero y los supermercados seguirán de alguna forma, no vamos a convertirnos en Mad Max de un día a otro. En caso serio sí que perderíamos la electricidad en las casas eso sí.

1 respuesta
Overwatch

Esta parte de la noticia me hace bastante gracia:
o incluso causas "extraterrestres"

De verdad, alguien se cree estas cosas? o intentan meter miedo para que la gente gaste más dinero por si pasa algo?

1 1 respuesta
Horribeler

Y seguro que cae en día festivo.

Arnius-Fox

La profesionalidad del periodismo español.

z4eR

Fdo: Elmundotoday

Headhunt

#43 con eso se refiere a llamaradas solares, algo bastante probable en términos astronómicos, no se refieren a aliens.

Lo han puesto de forma bastante capciosa.

NigthWolf

Y mientras China pasandonos por al lado, aqui llevan LEDs hasta las ratas

7
ClaudeS

#36

Invertido en energias "renovables" que no producen ni un 10% de lo que produciria gastandose un 10% de lo que se gastan en renovables en crear un tipo de energia fosil como la nuclear

Chiringuitos aparte, está el hecho de que el coste estructural de las diversas instalaciones de producción de energía renovable es mayor (en proporción a la potencia producida) que en una no renovable (carbón, ciclo combinado) o una nuclear (ésta última por menos margen), pero el coste de mantenimiento es menor (piensa en lo que cuesta la logística en una central termoeléctrica, con el continuo traslado de combustibles o, en el caso de la nuclear, la gestión de los residuos).

goliat17

#35 Una persona con mucho sobrepeso puede sobrevivir solo con agua, la grasa le da la energía necesaria para seguir viviendo. Los que van a sufrir van a ser los fitness boy que en cuanto no puedan cuadrar sus macros a ver de donde sacan las 3xxx Kcal diarias.

4 1 respuesta
sagha

pandemia, volcanes, apagones.......

cuando llegan los extraterrestes? que yo me subscribi para ver aliens joder

#35 las croquetas de jamon y de cocido donde se cazan?

1
elfito

#27 Sabes que lo del papel higiénico fue a nivel global verdad? xD

1
garlor

#9

#9allmy:

Vamos, que pueden comprar a otros países.

eso solo sirve si a otros paises les sobra, cosa que tal como esta el tema no pinta a ello

dices que generan la electricidad y unos porcentajes, pero la pregunta a la que no das respuesta es, que porcentaje de la electricidad que necesitan la generan ellos mismos?

1 respuesta
androide

Definitivamente estamos consumiendo el mundo cada vez a un nivel brutal. La gráfica que indica que nos vamos a la mierda se representa en una línea casi vertical. Es terrible la superpoblación y el consumismo que hay.

1 1 respuesta
Gustioz

Este hilo me recuerda al its just a flu

1
Elinombrable

#1 Es un bulo provocado por cosas random que alguien ha ido mezclando para montarse una conspiranoia. Vamos, una mentira como una casa. Austria simplemente ha hecho unas maniobras para esto igual que ha hecho maniobras anteriores para atentados, pandemias y otras catástrofes. Lo que pasa que como siempre, alguien lo mezcla con el tema de los precios del gas y ala, conspiración montada.

1
Elvisbal

Corred insensatos

3
Craso

#54 En realidad no hay tanto “consumismo”. El humano medio es pobre y los únicos países que son sostenibles son shitholes africanos como Etiopía o Mozambique. Incluso países como Indonesia y Cuba están por encima del límite de biocapacidad.

Simplemente la infraestructura necesaria para mantener con vida a 8.000 millones de humanos tiene un impacto brutal. La agricultura industrial, por ejemplo, es totalmente insostenible y a la vez no se puede prescindir de ella para alimentar a toda la población.

La única solución es una reducción drástica de la población y que la mayoría de supervivientes vivan en la pobreza.

1 respuesta
B

Yo ya estoy viendo a gente en el instagram hablando de prepararse para el apagon xD

B

El problema no es ni los políticos, ni los ladrones, ni las empresa o etc. No, el problema de esta sociedad son los putos periodistas.

6

Usuarios habituales