Autóctono habla sobre los "urbanitas" repobladores rurales

LechuJa
#30JangoBout:

pero es auténtico y habla claro.

Suficiente para ganar unas elecciones.

YokeseS

Las comodidades de la sociedad moderna. Es complicado desacerse de ciertos habitos y vivir de manera autosuficiente en un entorno rural.

1
mecmec

El típico agricultor facha gracioso. Anda que no hay por mi pueblo.

1 respuesta
R

#33 que tiene de facha? Porque no aceptó el trato de colectivizar sus tierras y regalar todo lo que el trabajaba a 4 zanganos mientras ellos tomaban cervezas y fumaban canutos?

14 2 respuestas
YokeseS

#34 porque no hacia como ellos estar todo el dia con el litro en la mano pidiendo subvenciones. Todo lo que no se adapte a su forma de pensar automaticamente es facha, es el pensamiento progre.

12
mecmec

#34 es el típico espécimen cerrado de mente cateto Voxero. Como te digo, por mi pueblo hay muchos, te echas las risas con sus burradas y a otra cosa.

1 respuesta
R

Los peores son los que van llamando urbanitas a la gente. Como si ser de pueblo te diera un aire místico e intelectual

2 1 respuesta
R

#36 no se si es un bait o realmente piensas asi. Lo mejor de todo es que el tio no saca ningun tema politico.

#37 unos llaman pueblerinos, otros urbanitas. Hay un poco de comentario en tu complejo.

2 1 respuesta
Calzeta

Suena a típica historia aderezada de invent de señor de pueblo.

Vamos, sermones como ese me he tragado muchos en el mío. Y son siempre los "jóvenes", los yayos que se han dejado el cuerpo en el campo en condiciones aún más chungas no se andan con estas tonterías.

1 3 respuestas
R

#38 complejo por que?

dranreb
#30JangoBout:

¿Ha salido ya el "cámara"? O sigue siendo un misterio.

Alguna vez veo sus vídeos y todavía no he visto en ninguno al cámara.
Me hace gracia cuando cocina en el monte, habla con él ("graba aquí, graba aquí") y nunca le da comida XD

R

#39 ese tio no tiene 20 años

1 respuesta
VonRundstedt

ITT: Fachitas que pasaron una oposición y ahora se rascan la barriga todo el día, quejándose de que los "rojos de humanidades" hagan lo mismo.

haber hopositao

Calzeta

#42 Ya.

Ni 70.

1 respuesta
YokeseS

#39 ahi llevas razon. Porque aun es joven cuando tenga 20 años mas y no pueda manejar la guadaña como antes se le quitaran las tonterias.

CaLaTa

A más de uno por aqui me temo que os falta una vendimia.
Me acuerdo cuando era junior que lo comenté en mi primer trabajo y a algunos les hizo mucha gracia el comentario.

1
ErChuache

Gente que el máximo pasto que han visto ha sido el descampado superviviente de la burbuja inmobiliaria riéndose y llamando facha (?) al tío este. Maravilloso.

5
CHiCoMaRTiNi

ha dado una leccion de vida de porque el comunismo no funciona

1
R

Lo mejor de todo es que el tio en ningun momento saca nada de politica ni les tilda de perroflautas y tal, se le ve bastante sencillo y probablemente se la sude la politica. Solo ha dicho las cosas como las vió. Los que le llaman facha por criticar a 4 zanganos colectivistas que se querian aprovechar de su trabajo les puede el sesgo ideológico.

#44 Tiene 41. No son 70, pero cuando llevas desde los 12 años trabajando en el campo,, a los 40 ya no notas el cuerpo igual.

10
jorgecaldero

#1 Kulak cuenta cómo unos soviets del partido itentan colectivizar sus tierras por la gloria de la revolución proletaria, circa 1932, Ucrania.

TrumpWon

Ya ha venido rápido #5 a decir que los que quieren socializar el esfuerzo de otros no son de izquierdas, son pijos de Madrid, no vaya a ser que veáis el video y forméis vuestra opinión propia.

Y las manitas de los de siempre, los de 0 crítica y dos bandos, no vaya a ser que por un momento piensen que hay gente de su misma ideología que se aprovechan de otros con la escusa de la socialización, y se le crucen los cables. No, nadie nunca jamás ha sacado provecho con esa ideología, esta gente son pijos de Madrid claramente

#30

El cámara es una vaca

3 3 respuestas
Z

Joder si que hay estudiantes de humanidades por MV

Un café por favor

5
Word-isBond
#23The_elovator:

hoy en día una persona de pueblo tiene acceso a mas conocimiento y libertad que un urbanita.

No pienso negativamente de la gente de pueblo, pero aquí te has columpiado bastante xD

1 2 respuestas
B
#51TrumpWon:

Ya ha venido rápido #5 a decir que los que quieren socializar el esfuerzo de otros no son de izquierdas, son pijos de Madrid,

Jajajajajaja el buen hombre de paja para hablarnos de tu libro

TrumpWon

#53 EN la ciudad antes había cultura había novedad ideológica y debate. Ahora eso ha desaparecido. Y en cambio los pueblos sí conservan esos conocimientos de tradiciones que en la ciudad se perdieron por el simple hecho de ser ciudad y no ¨necesitarlos¨. Así que yo también lo creo, el Covid ha cambiado muchas cosas y una es la percepción de los pueblos

1 respuesta
Calzeta

La gimnasia mental para convertir la anécdota que cuenta el hombre en un alegato contra el colectivismo es digna de las olimpiadas.

4 1 respuesta
R

#56 para gimnasia mental la tuya en #39.

6
flipas23

Culpa de Ayuso, que consigue que los mejores y más preparados tengan que salir de Madrid a buscarse la vida.

Nerviosillo

Como ha escocido a algunos el vídeo, la virgen xDD

12 1 respuesta
Word-isBond

#55 No le resto importancia al conocimiento que se transmite en los pueblos, pero hoy en día todo o casi todo está en Internet (mismamente el canal de este hombre) por lo tanto la amplia mayoría de conocimientos están en la red, y en el campo (campo de verdad, los pueblos a la sombra, no pueblos con muchos habitantes) no hay acceso a ello o va como el culo.

Está muy bien saber de vendimias, de cambiar o reparar cosas, ordeñar leche, hacer una hoguera... pero ya está, tampoco hay que encumbrarlo. Ser de campo no te hace tonto y ser de ciudad no te hace listo, pero si se quiere aprender, el "urbanita" tiene acceso a mucha más información y más comodidades para aprender plácidamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Raizox
  • YokeseS
  • mecmec
  • VonRundstedt
  • CaLaTa
  • The_elovator
  • Word-isBond