Autóctono habla sobre los "urbanitas" repobladores rurales

ElDestroyer

#118 Tener una ideología no te convierte en el perfecto ejemplo de la misma. "Del dicho al hecho hay un trecho" como se suele decir.
Es como si me dices que no existe ningún liberal en el mundo que use la sanidad pública.

1 respuesta
Guevara
#121ElDestroyer:

Es como si me dices que no existe ningún liberal en el mundo que use la sanidad pública.

Peras con manzanas, lo hipocrita seria uno que se diga libertario y apoye que el estado financie drones que tiren lejia sobre la gente que va de azul

1 respuesta
B

#105 pero unos y otros eh? Es como un festival de monos tirandose mierda unos a otros.

Pos nada, 4 jetas fueron a jugar a los pueblitos y le querian ver la cara a este señor, segun su version. El parece bastante gilipollas y flipado tambien, asi que seguramente sera el tipico garrulo con el que tampoco se puede tratar y que si lo tienes de vecino en un piso te cagas en su madre porque por su culpa o por sus cojones os quedais sin poder instalar la fibra optica, o igual ni entendio lo que le proponian y nos cuenta una pelicula...

Pero nada, que si fachas, rojos, comunistas, racistas, noseque...

ElDestroyer

#122 Todo el mundo sabe que la lejía se usa para curar el coronavirus, a mí no me la cuelas.

1
-Orb-

#111
A ver para cuando una azada con enchufe si, no todo está mecanizado campeón.

Y antiguamente la gente tenía 2 hectáreas como mucho para cultivar, a ver si te piensas que se se segaban 20 hectáreas con la hoz y guadaña, ahora al profesionalizarse todo se ha multiplicado por *20.

Te tienes que multiplicar para hacer tareas y no todas es ir encima de un tractor/cosechadora/vendimiadora, no es ni el 20% del trabajo anual.

1 respuesta
ErChuache

#111 Ya le gustaría a la gente del campo no tener que depender de subvenciones para vivir. Pero es lo que pasa cuando los ingresos no aumentan porque se sigue pagando los productos como hace 20-30 años mientras que los gastos se han multiplicado.

LaChilvy

#99 #102 precisamente por la sierra del segura lo digo jeje

Mi familia materna es de ahí, tengo una casa y vamos a menudo. Y el acento es muuuuuy parecido!

1
VonRundstedt

Te tienes que descojonar con el final de este vídeo :psyduck:

aNNiBaL

Tiene un video donde comenta como le fue cuando entró en una bolsa de empleo en el ayuntamiento, y como solucionó dándose de baja pq lo puteaban y cobrando hasta finalizar el contrato...muy autóctono todo.

2 respuestas
VonRundstedt

#129 Pon vídeo

1 respuesta
MasterGara
B

Qué arte apoyándose sobre la guadaña. Ese tío en esa posición es capaz de sobrevivir 90 días

Thouy

#125 Hombre pero esas son las labores más palizas con diferencia. Por ejemplo, este señor tiene vídeos recogiendo aceitunas con un vareador mecánico que te lo resuelve en segundos. Y yo, por ejemplo, lo hago con un palo.

MaviFe

Me encanta como ae defiende el pueblo y al tradicion en este hilo. Luego vamos al del castellano no vesículas y hablamos de garrulismos y demas.

2
aNNiBaL

#130 No lo he encontrado en YouTube:
https://fb.watch/1XcS-cl6vL/

3 3 respuestas
mecmec

Pues eso, un garrulo facha chanchullero, los hay a miles en los pueblos. Next.

1 respuesta
RiVeRwInD

Me parece increíble la capacidad de la gente para etiquetar, que necesidad habrá...

B

Con lo de #135 queda ya claro que en realidad el tipo está más o menos al nivel del gitano subvencionado vulgaris.

1 respuesta
markath

#135 Vamos que es igual o peor que los que crítica en #1.

1 respuesta
YokeseS

#135 para que luego digan que parece tonto por como habla.

1 respuesta
R

#129 #136 #138 #139 #140

“Un mal acto no borra uno bueno, ni uno bueno uno malo”.

Stannis Baratheon

Usuarios habituales

  • Raizox
  • YokeseS
  • mecmec
  • VonRundstedt
  • CaLaTa
  • The_elovator
  • Word-isBond