Una autopista unirá China con Europa a través de Rusia

B

El gobierno ruso ha dado su visto bueno a la construcción de una autopista que unirá China con Europa. Tendrá 2.000 kilómetros y llegará hasta Bielorrusia, pasando por Kazajistán. Este proyecto forma parte de la Ruta de la Seda que impulsa Pekín y debería convertirse en la vía más corta para transportar mercancías entre China y Europa. La autopista, que será financiada con dinero público y privado, debería estar terminada en 2024.

DeSTRoYeR_Nz

2000km en 5 años. Que aprendan los que están haciendo la autovía Albacete-Jaén

32
varuk

El primer paso para los Estados Unidos de Eurasia. Con este himno y todo.

1
Leoshito

Pues va a estar guapo y además va a crear un montón de hoteles y curros en gasolineras etc.

El tema es quien pagará su mantenimiento. O qué peajes meterá.

Ivlas

Dudo mucho q en Rusia haya nueva autopista decente.
Estoy hasta el mismo de las carreteras rusas, son lo peor. Solo entre Moscu y SP hay algo decente...

Si esto sale adelante, es por los billetacos, pero vamos, lo dicho xD

3 respuestas
R

A ver cuanto tardan los folla abras de la zona en dar por culo

1 respuesta
RayF

#5 Siempre que lo veo o voy a Rusia me sorprendo de la mierda de carreteras que hay para un país con ciento y pico millones de habitantes.

No solo que estén en mal estado, si no que sean de tan pocos carriles.

Ronjoujoujou

Pues en Rusia, si lo véis en youtube, os daréis cuenta que las leyes de la física no funcionan igual xD.

B

#6 Hombre, es que si te follas un kadabra o un alakazam pos te la arman gorda con los poderes psiquicos desarrollados

1
TripyLSD

De puta madre, cuantos putis rusos y chinos van a abrir

1 1 respuesta
B

Es increíble lo difícil que es llegará Asia por carretera sin morir decapitado. Está autovía abrirá fronteras. Será la nueva ruta progre caravanera. Lo malo es cuando suelten alguna progresada en un país que no deban.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#11 Toma anda, a ver si se te quita.

8
B

#10 Piensa en las rusas que pueden venir... piénsalo !!

1
0nLy

Llevo como 8 años esperando que terminen la autovía Tudela-Zaragoza. (unos 100km).
Estos van a construir más de 2.000km en 5 años. Ok

2 2 respuestas
jinamar1984

Trabajo en fomento para el gobierno de España, trato muchos temas sobre viabilidad y sonestibilidad de obra civil , así como sus consecuencias, así que creo q puedo dar un punto de vista mucho más objetivo sobre esta aberración que están pensando hacer....

Después de lo aprendió cuando tubimos los planos sobre la mesa de la M1 de la comunidad de madrid pudimos observar que fue un fracaso, un dineral perdido, sabiendo ya de antemano que las bifurcaciones iban a tirar por tierra todo el proyecto, aun así se siguió adelante con las consecuencias correspondientes...

Con esto quiero decir q montar una autopista de clase A1 por medio de varios país es una auténtica odisea, y si la hacen me da iwal por q me lo e inventado todo mientras cómo, un saludo

13 6 respuestas
0nLy

#15 He llegado hasta "hiban". Te lo prometo, pintaba curioso tu texto pero voy a dejar de leer ahí. Te lo mereces.

3 respuestas
Devilpower
#15jinamar1984:

hiban

Ya me parecía raro hasta que tuvieras la ESO la verdad xD

2 2 respuestas
jinamar1984

#17 #16 perdonarme ya lo correJi

1 respuesta
0nLy

#18 Ahora ten la decencia de dejarlo como estaba, que se rían de ti los que vengan después.

B

#16 #17

Y sonestibilidad de obra civil... ¿no os suena raro? A ver esa dislexia !

1 respuesta
ISAILOVIC

#14 hace 7 años iba de Burgos a Zaragoza de vez en cuando porque tenía un amigo viviendo ahí y estaba en obras.

Llevo un año viviendo en Barcelona y cuando fui a buscar piso pasé por ahí, y creo que estaba en el mismo estado xdd

Devilpower

#20 "Después de lo aprendió" tampoco es que mejore mucho xD

tute07011988

Y aquí seguimos sin el corredor mediterráneo jaoejaoejaoejo

B

Espero que no se meta el Govern Català en esto porque sino ya me veo un peaje de 400€.

Christian2

Buena jugada por parte de China para diversificar en lo que respecta al transporte de mercancías. Hasta ahora la mayor parte del comercio exterior se hace por mar, y en caso de escalada de tensiones, el bloqueo por parte de EEUU les jode la economía. Ahora pueden enviar a Rusia o Finlandia, y de ahí al resto del mundo

pd: Entre esto, las bases del mar de China y los chanchullos con algunos paises de África, se están montando un tinglado que no veas

ChaRliFuM

#5 Lo normal fuera de España y centro de Europa es que las carreteras sean un truño bastante elegante. Sin ir más lejos en un país como Noruega las carreteras son también bastante malas y apenas hay algo parecido a una autovía/autopista xd

CerdoVerde

Genial mis pedidos de aliexpres en 5 dias!

1 respuesta
_RUGBY_

Viendo como conducen los rusos y chinos , puede denominarla autopista hacia el infierno.

1
Jetstream

#27 pero aliexpress no hacia envios mas rapido ahora por eso de tener almacenes en españa tambien?

1 respuesta
B

#29 Si, en Alicante está el almacén

Usuarios habituales