El autor de pim pam toma lacasitos, 10 años después.

Oridana

#60 a mi eso me pasaba, pero con los jabalíes. Aparecían de la nada como la niña de la curva.

Serpentino

Pero está hecho un fanegas, estos veinteñeros que mucha fiesta y cero deporte llegan a los 30 cascaos

dranreb

Da le sensación de que le ha crecido el cabezón también

Deprimente

Puto tiempo de mierda.

hP
1
Levelrises

Aprendió mucho jajajaja

1 respuesta
varuk

#66 anda que estos también... Dándole coba a gente así.

1 respuesta
B

En el fondo sigue siendo igual de cani.

LaChilvy

Es bonito que madure y mejore como persona, mi dies

1
B

Vaya asco de video.

J

Vaya asco de anuncio

VonRundstedt

Este vídeo es fake, todos sabemos que ha sido de Ares:

7
palickpre

#34 estoy seguro de que ahora no haces o piensas cosas que si cuando tenías 18 años

1
KBooM

#49 Alguna anecdota de cuando salias con Canovas y Sagasta? Se turnaban tambien el rapé?

1 respuesta
S

#74

Sí, menuda absenta que tenían esos cabrones monárquicos y fascistas. Pero de la que alucinabas, no de la mierda que hay ahora, de la que os dan en los juicios.

1
Tritoman

Yo quiero saber cómo están a día de hoy los de mucha miel, lo del eclipse

Por.mi hija pequeña q te pego un tiro en la pierna eh!!

ReEpER

Me han cazado + de una vez a 180+ pero realmente jamas he entendido a los que conducen ya no borrachos como una cuba si no con 2 birras, y eso que puedo beberme media botella de vino y 2 gins y estar tan fresco pero jamas cogeria el coche

Overwatch

#28 Nueva frase viral xD

s3niK

#17
Hombre yo no dava para videos como el de toma lacasitos.. pero tu mismo.
Pasate alguno que conozcamos un poco tu historia.

Carpeti

Pues hay alguna noticia por ahí que no concuerda con el contenido del vídeo, por poner un ejemplo:

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-condenan-toma-lacasitos-agredir-insultar-agentes-control-alcoholemia-201706071819_noticia.html

No se que pensar, pero veo más probable que no sea un angelito como dice en el vídeo y las siga liando de vez en cuando a que en el vídeo diga la verdad.

1 1 respuesta
B

¿Se sabe algo del tomate y la peña del eclipse?

5 1 respuesta
-DesT-

#81 pues que era fakens lo que dijeron, al del eclipse le va bien tiene una pizzeria de la que es dueño
el tomate no es mal chaval te lo puedes encontrar en algún bar de Muchamiel y tomarte una caña y te echas unas risas xDD
y el gabri puede jurar por sus hijos ahora que si k los tiene de verdad, no como en el vídeo

3
SRvictor

Me alegra ver que ha madurado.

Yo toda mi vida he sido un soso y aún así tengo highlights de juventud bastante cojonudos, pero me acuerdo cuando tenía 14 o 15 años conocer gente muy pasada que pensaba que iba a acabar en la más absoluta de las mierdas. 15 años después los ves y quién más quien menos ha prosperado y no sabrías decir si tuvo una juventud normal, fue un soso o un cabra loca.
A lo que voy, ellos eran unos gilipollas por unas cosas y yo por otras como pensar así.

La gente cambia y madura.

+1000 a lo de que el tiempo vuela.

wooper

A ver,

Melafo basto, quien es esta mujer?

B

Ahora trabaja en la nasa y dona dinero a ONGs

F

Dentro de otros 10 años a lo mejor se arrepiente de este vídeo también...

Darmian

Pues yo pensaba que iba a estar muerto, se ve que ha madurado un pcoo, mis dieses.

A

#80 Por pasta hace lo que sea por lo que se ve

Huk

Veis, se sale

lostkid

hace unas semanas buscaba que había sido del meme haha ahora falta el chuky

1 respuesta

Usuarios habituales