Autorretratos implícitos y explícitos.

B

2
5 comentarios moderados
n3On

A cuanto el nft?

sacnoth

El 25 de abril de responde. Hasta entonces le toca leerse las normas sobre cómo postear en MV.

2 3 respuestas
PancreasYEAH

1
laZAr0

Vamos, y molestaba mucho que pusiera una imagen por post. Encima lo baneas, él no sabrá las normas, ¿pero venir a darse palos en el pecho por banearle por eso hasta abril? Mira que sois subnormales los mods de este foro.

57 1 respuesta
Dubley

11
koalas

#10 lo ha echo bien, que el tio aunque ha venido de buenas aportando cosas suyas, lleva 1 año en mv ya tiene que saberse las normas del foro

1 respuesta
laZAr0

Porque ocultar los mensajes, tal y como ha hecho, y avisarle de que no lo hiciese más y que postease siguiendo las normas daba mucha más pereza que meter punish y escribir con recochineo que se había comido un ban hasta abril. Vamos no me jodas... hay muchas maneras de hacer las cosas. La palabra moderador les queda muy, pero que muy grande, a esta gente.

43
Billpuertas

Los dibujos molan, el hilo es un desastre pero te has colao #8 , menuda manera de incentivar posts de mierda si cuando aparece alguien con algo interesante se le banea

6 1 respuesta
Kaiserlau

2
sacnoth

#14 Es cierto. Tenía aggro 6 porque era un user ejemplar, con grandes éxitos como "cada libro que lees es una mujer menos que te follas" o la de llamar vagos a todos los andaluces.

8 6 respuestas
SuperMatute

Libres domingos y domingas, libertad para las dos

1
Billpuertas

#16 entiendo, pero entonces el motivo del ban no es q no se haya leido las normas del foro en este hilo, sino q es subnormal xd

Me parece bien

1 comentario moderado
Massalfa

#16 Pues precisamente para una vez que parece que hace algo interesante podría valer con un toque de atención hombre, menos mal que nos quedan los hilos buenos de Manolillo o Gerardos, que esos sí que se saben las normas, que buena labor

1
legi0nx

Por menos que esto se han formado revoluciones. Cuidado.

Fox-ES

#19 Que sabe de sobra lo que estaba haciendo, joder. Y sí, te puede caer un punish por ser un puto pesado de mierda (me ha pasado).

1 respuesta
laZAr0

#22 A mi también. Si total, da igual lo que digas, es perder el tiempo cuando un random que se cree alguien te puede silenciar al toque de forma arbitraria y subjetiva, la prueba la tienes arriba.

spyro512

#16 eso es otra cosa.

Si el bloqueo le llega a venir por volver a hacer comentarios como ese, lo veo lógico. Pero si el problema el dobleposting, no costaba nada avisar.

Usopp

Jok3r

Se os está yendo xD

Para todo lo demás el modmail.

laZAr0

El modmail, ese sitio creado para no exponerse en público a la crítica, en la que la mitad de las veces el usuario no recibe respuesta y en el que el resto de las veces recibe condescendia cuando no sobervia. No, pero gracias.

Yo ya me marcho, siendo no tener talento para el autoretrato.

11
gogogo

AcolitoTimmy

Precisamente te estás quejando de uno de los mods más imparciales que hay y que menos he visto recochinearse de nadie.

Anda que... algunos la tenéis demasiado metida.

Dieter

6

Usuarios habituales