Autorretratos implícitos y explícitos.

AlexGc

#16 Bueno tampoco ha dicho nada que no sea verdad

1
Lafayette

Joder, es glorioso cuando un solo user pone en su sitio a los mods. El dirá chorradas como las que ha puesto #16 mientras estos últimos dejan a CM's de partidos políticos hacer campaña en el foro. Que se os ve el plumero a leguas.

Sakeo23

Todos los que hemos dado manita al user Lazaro tenemos +1 aggro?

2 1 respuesta
wOlvERyN

#33 A mi sacnoth me cae bien pero dar manitas troll me encanta.

Thonen

Nunca he dibujado un autoretrato. Intentaré hacer algo

#12 Yo llevo registrado desde 2014 y no he dedicado ni un minuto en estos 8 años a leerme las normas, pero voy con 0 de aggro así supongo que ni tan mal xd

1
xPipOx

#8 Diría al 99% que en las normas de MV no viene nada sobre hacer múltiples post seguidos. Además ni en las de OT ni en las generales.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-off-topic-actualizadas-2422017-554768
https://www.mediavida.com/ayuda/normas

Es más diría que nunca ha estado en las normas, obviamente siempre se ha visto mejor editar pero es que hacer múltiples post al menos antes no pumpeaba el thread por lo que daba lo mismo.

2 respuestas
Thonen

#35 Adjunto mi aporte. Podria currarmelo más y dar algo decente pero voy to ciego y lo unico que me apetece ahora mismo, a parte de una a la crema, es mantener el hilo a flote hasta que le suelten el ban al op solo para joder a los mods.

Larga vida a la peña que se dedica al dibujo, os admiro

1
2 meses después
B

#16 Me apuesto a que he leído más libros que el 99% de la población española, como haga una foto de mi cuarto, se os caen los cojones al suelo. Y soy andaluz; Sevillano, en concreto. Así que habrá que ver quién es el ejemplar.

Prueba de lo que digo de los libros: https://www.instagram.com/p/Bor3UL8lPxr/

1 1 respuesta
BShP

Uuuooo ha vuelto y con ganas de jarana!

B

#36 yo nunca entendí por qué a la gente le parece mal que se pongan varios posts seguidos cuando es la mejor manera de estructurar el hilo muchas veces, teniendo cada mensaje por separado.

1 1 respuesta
Killshen

#38 Mucho moderador de +30 que su mayor logro es tener el poder de silenciar a alguien por internet.

Cada dia peor el foro, parece Twitter.

Y no te metas con el colega suyo que te echan meses

1
D10X

#40 Porque entonces saldrian siempre los primeros en el spy y en el foro, es autobombo. La gracia es q un hilo este arriba por el movimiento de usuarios.

2 respuestas
B

#42 pero eso es tan fácil como ignorar los posts consecutivos de un usuario a la hora de subir el hilo en el foro y en el spy, y no estoy inventando nada, es algo que ya existe xD

1 respuesta
Hipnos

Es que igual son nuevas aportaciones o aportaciones relevantes que merecen la pena. El doble post está bien cuando hay una actualización relevante, pero no para farmear visitas.

1 respuesta
D10X

#43 Si hacen eso, los aportes de Dark en cine quedarían en el olvido xD

1 respuesta
B

#45 se tiene en cuenta el tiempo entre posts y ya está. Es que todo esto ya está inventado xD

Yo de verdad que nunca he entendido el problema con los dobles, triples o cuádruples posts.

B

#42 #44 Pero si el número de mis dibujos es limitado y, si mal no recuerdo, los puse todos seguidos tan rápidamente como pude.

Además, como dice #36, ¿dónde está la norma, que me mandan leer en #8, y que dictamina que no se puede postear varias veces seguidas? En serio, no la he encontrado.

Usuarios habituales