avatares inexplicables

_-DyN4MiC-_

Avatar: As de Picas de la baraja francesa (En la baraja francesa las Picas simbolizan a los obreros)

-NeNa-

<------ yo ske soy fan

dr_Rouman

El de #60 es Dios

Tig

El mio es el que era logo del clan LT.

Teníamos que elegir un logo para poner en las camisetas, y mirando por ahi encontramos este. Alguna que otra vez me han preguntado que si era de White Power o algo así.

Sn00py

El mio es jesus de nazaret.....

P.D. no es evidente??

_

#60 nadie le toma el pelo a adam we...

<3 maría gregersen

Kenny

Pues el mio lo encontre hace tiempo y aqui sigue

Kenny

El de #51 el mejorxD

Flipao

El mio es la portada de mi disco favorito (o al menos uno de ellos, jeje)

Lunar Strain de In Flames

Como nunca se que poner para estas cosas, puse el disco y ale, tan pancho, antes lo cambiaba por avatares del warcraft 3 (cuando jugaba), u otras cosillas que ya ni me acuerdo, ultimamente prefiero mantener el avatar, pa que vaya unido a mi nick por la eternidad de las eternidaes aunque ni cristo me conozca por aqui xD

R

#59 ya me kedo klaro.. xd
thnx

Comtrend

el mio es un dibujo que hizo mordoreye "caricaturizando" a un chaval que abrio un thread diciendo que tenia un problema, que las tias se le echaban encima, todo eso teniendo la misma cara que el avatar...

fue uno de esos miticos threads de una noche xD

Kails

El mio es el drow de TFT. Me lo puse cuando entre a MV y nunca me lo he cambiado xd

sanroma

pues el mio representa la parodia de los westerns mas divertida jamas hecha y por hacer.

dj_0r3

poes el mio no se que es....un retrasado mental??

P.D. #50 y #60 > all

LoKo234

una frasecita q decian varias mujeres de mi clase cuando me registre. ay, las echo de menos ahora q estoy surrounded by rabos ;(

p3tarD0

el mio es lo q como

D4RD069

el mio es el famoso tigretin por todos conocido, por aquella famosa noche donde X persona con un pie que tenia tanta mierda que hacia falta una pala para quitarsela, extrañamente encontraba un maletin que tras 3 horas de fotos de Tigretin y el maletin logro abrirlo, estando en su interior, objetos de valor 0 y papeles xD.

Cdsnf

El mio es una foto mia teniendo sexo con 2 modelos nordicas ninfomanas.

P.d: Es un M...
P.d2 : no le busqueis sentido

Colacado

#42 sus zapatillas de andar por casa

Bocasucia

Bocasucia, no hay mas

H

Thom Yorke,cantante del mejor grupo de todos los tiempos,Radiohead.

RaYMaN

yo os dedico el mio con amor (de ahi los 3 corazones)

S

el mio es el mejor

KoveN

El mío es un tazón de cereales.

Krakken

La explicación al mío en mi perfil

PD: toma spam

iRiBaR

#83 el mio es mejor q el tuyo

C_Geek

mi VGA

thunderaS

#59

f r e a k

B

#88

i d i o t

yope

Radiohead.

Usuarios habituales