Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

RocKst3aDy

lo estais siguiendo en algun lado? algun streaming de la noticia?

1 respuesta
Mubris

#901

https://www.youtube.com/watch?v=BFwedk4dBCc
http://www.rtve.es/noticias/mas-24/

1 1 respuesta
JMBaDBoY

El diputado francés Christophe Castaner dice que se ha recuperado una de las cajas negras del avión.

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
M

3 respuestas
khaxal

.

3 1 respuesta
Beckem88

Vale que nuestros políticos son unos incompetentes pero lo de #866 creo que ya lo supera... es decir, que yo sepa todo eso es privado, no tiene nada que ver con los recortes. Busca otra excusa pero creo que no tiene nada que ver con los dirigentes de nuestros países

M

#906 Relaja

T-1000

#905 Otra vez?

#903 Si eso parece. Me sorprende la velocidad xD

Mubris

#904 Conspiranoia? Si últimamente hay atentado cada dos semanas xD

M

Empiezan a conocerse datos de las víctimas españolas. Entre ellas, un navarro de 62 años, dos murcianos, y una joven soriana. A las 18:15 la vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría ofrecerá una rueda de prensa en la que podría proporcionar más datos.

La pareja que trabajaba en Bayer y forma parte de la lista de pasajeros del avíon estrellado iba a ver a sus hijos, en edad universitaria, cuenta Javier Oms. El delegado sindical de UGT de Delphi, Manuel Calvo, ha confirmado que los dos fallecidos de su empresa son un directivo de Sant Cugat y un miembro del comité. Iban a un Comité Europeo de Recursos Humanos

C

#766 #905 Que cierre cuentas no significa que no sean fake. A mi me parecen fakes muy descarados para desacreditar. Es una táctica que ya se ha visto mil veces para hacer ver "qué malos son los contrario". Me hago pasar por un extremista de lo que más odio, pongo animaladas y luego las difundo condenando lo cabrones que son.

Vamos por Dios, a estas alturas de la película.

2
MikeScofield

#904 Ni una pieza más grande que un coche de tamaño pequeño? Vaya tela

RocKst3aDy

#902 thank you sir

laZAr0

2 murcianos iban en el avión. Uno de ellos de mi pueblo.
Te das cuenta que es la lotería que le podría tocar a cualquiera.

http://www.laopiniondemurcia.es/nacional/2015/03/24/familias-murcianas-vilo-temer-parientes/635190.html

D.E.P

FrUcTuS

#866 Y Susana ganando en Andalucía con Podemos esto no pasaría... Putos políticos...

1 respuesta
gieger

Yo estoy hasta los huevos de tantos accidentes. Ya no se puede volar seguro? Hace años casi no habían accidentes de avión y en los últimos 2 años cae uno detrás de otro.

De verdad, deberían hacer algo para remediar esto porque empieza a dar pánico el tema

#918 y que mas dá que sea en Indonesia o en Rusia? Siguen cayendo y siguen muriendo personas sean de donde sean... me parece increíble que los encargados de la seguridad aérea no comuniquen nada al respecto.

2 respuestas
angelorz

#917 no hay TANTOS y los que hay son en Indonesia, Rusia... este sí ha sido Europa, pero vamos, que no es lo normal...

1 respuesta
ReEpER

#916 con podemos no tendriamos aviones. iriamos a caballo.

2
L4Ur1T4

#918 no es lo normal pero el modelo de malasia de 2014 era el mismo que el de éste asi que da mal rollo

2 respuestas
laZAr0

Que pongan un paracaidas debajo de cada asiento y que diseñen los aviones de pasajeros como los aviones militares que tienen apertura en cola, como el airbus a400m. En caso de detectar algún fallo pues cuando bajes a una altitud prudente saltas y listo. Alguno puede sobrevivir.

3 respuestas
Letalius

#920 es uno de los modelos más seguros en cuanto a número de vuelos. Lo suyo es que pongan un paraca autoexpulsable de esos

juanillo-jiu

#921 muy lógico , solo costarían los billetes como unos 200 euros más , contando lo que ese "bicharraco" consume ,por no decir que serian algo más lentos e incómodos. Definitivamente es inviable.

1 respuesta
raijinz

#921 si y 150 tíos poniendose el paracaídas mientras un avión se va a estrellar xd

1 respuesta
MikeScofield

Ahora el Mundo se hace eco del posible movimiento de un cuerpo según la gendarmeria francesa. Si el resto mas grande del avión es como un coche pequeño y alguien ha sobrevivido, es un milagro de proporciones epicas.

laZAr0

#923 Pues para alguien como yo que viaja en avión 4 o 5 veces en su vida... De todos modos podría hacerse si no eso alguna otra cosa, es cuestión de voluntad.

#924 Vamos que no da tiempo, no?.

2 respuestas
khaxal

.

Logainn

Propuestas absurdas 101

Que hagan los aviones de goma, como las pelotas, para rebotar al caer
Que los aviones incluyan paracaidas "para el avion"
Asientos autoeyectables con paracaidas
Que repartan bragas de la abuela en el despegue

Ahora en serio, es muy dificil dar con una solución para estos casos pero "no hacer nada porque son 150 personas" no me parece una excusa razonable.

2
raijinz

#926 Hombre tu imagínate 150 tíos en estado de pánico poniendose un paracaídas (entre ellos niños???) con total desconocimiento vamos que sería una locura, totalmente inviable.

Yo estoy de acuerdo que se podría hacer algo pero no es tan fácil señores que estamos hablando de un avión que vuela a 10.000 metros no es como tirarte desde una avioneta para un salto en paracaídas

1 respuesta
S

#921 tio ese no es el airbus A400M xd, eso es un CASA 235, los dos son fabricados en España .....por casa

1 respuesta

Usuarios habituales