Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

cournichon

#1439 esto podría ser un caso similar

http://avherald.com/h?article=434e753b/0000

en pocos segundos bajó su %O2 en sangre por debajo del 80%

1 respuesta
T-1000

#1439 dependera de la caida del oxígeno en el avión.

PiTaGoRaS

#1441 pero les dió tiempo a ponerse las máscaras, que supongo que tarda poco. No sé, lo mismo reventó una ventana de la cabina y se fueron a la mierda instantáneamente pero joder...

1 respuesta
Jetstream

#1443 si mal no recuerdo hubo un caso que era basicamente eso.
En una reparacion de rutina, por comodidad usaron unos tornillos una medida mas pequeños de lo que tocaba en los cristales del parabrisas y a mitad ascenso por l apresion salto uno, llevandose por la descompresion al copiloto creo que era , se quedo enganchado de milagro con los pies al cuadro de mandos y entre las azafatas lo retuvieron hasta que se pudo descender, con el hombre ahi colgando por fuera del aparato, muy basto hoygan

3 respuestas
Alasdair

#1444 Y el tío sobrevivió que fue lo mejor de todo

(Y sí, fue porque usaron unos tornillos de menor medida)
Edit: Lo encontré http://en.wikipedia.org/wiki/British_Airways_Flight_5390

B

#1440 7 segundos mientras miras 20 botones, pantallas, mensajes de alerta :psyduck:

LaChilvy

#1444 madre mia que jodido :O

C

#1422 Eso lo dice Rajoy y se le tiran al cuello. Pero "eh, es aleman".

5 1 respuesta
rusillo_

#1444 Huevos de corbata, basicamente.

B

#1448 Pues como en todo. Si llega a ser una compañía española habríamos dictado sentencia ya.

1
B

#1313 #1294 Rogelio Oficialdegui, sí. Excompañero además de trabajo del padre de un colega mío, por cierto. Aunque aún más jevi es lo de los 16 niños.

1 respuesta
rusillo_

#1451 No me quiero ni imaginar el acojone y el shock que tendran los que aun quedaban aqui y que tenian que coger hoy el avion, por lo visto varios se han negado, asi que supongo que iran en bus o en tren.

Carls

Bueno supongo que después de esto se pondrán mas exhaustivos que nunca y revisaran todo a la perfección o eso espero...

L4Ur1T4

17.56 h Francia no descarta que la colisión del Airbus se debiera a un atentado. "No tiene la menor explicación de la razón que llevó al avión a descender ni de por qué no respondió a los intentos de contacto de los controladores aéreos".

en serio es más lógico un atentado que una despresurización? Porque me ha dejao ojiplática, pone que el avión iba a todo tren directo a la montaña, y eso se hace con un piloto manejando, miedete total

B

Joder, qué movida. Me he enterado hoy de la noticia y se me han puesto los pelos de punta. He volado dos veces con Germanwings Madrid - Düsseldorf, y me gustó esa compañía a pesar que es de low cost.

Estoy flipando ultimamente con los accidentes aéreos, y eso que decían que era el medio de transporte más seguro del mundo (¡los cojones!).

Está claro que dependemos de un hilo, que es una lotería y solo le toca al que juegue, es evidente, pero no por ello voy a evitar de coger más aviones. Total, te puede atropellar un coche en la puerta de tu casa, o te puede dar un infarto en cualquier sitio, etc.

Lo peor de todo en estos casos, son las familias que se quedan destrozadas.

3 respuestas
BRaDoLH

Han dicho que en la grabación de la caja negra había voces antes del choque, osea que estaban conscientes.. muy raro todo, quizás fue un atentado si

Soy_ZdRaVo

#1455 Probemos otra vez, qué metodo de transporte es mas seguro?

1 respuesta
B

#1457 El triciclo, aunque sea el más lento.

1
Zaide

#1455 lo peor de todo son los que se mueren.

1 respuesta
alepe

un atentado que nadie se ha atribuido

raro suena.

B

#1459 Para nada, los que se mueren dejan de existir y punto... Sin embargo, los que se quedan son los más afectados.

1 respuesta
Zaide

#1461 o sea, que los que han perdido son los familiares. Entiendo

1 respuesta
Heliopolo

#1455 lo peor es la gente q se alegra por ser de un lado o del otro.

B

Muy muy fuertes los artículos que estáis pasando del avherald, increíble que al no encontrar problemas sigan dejando funcionar aviones tras esos eventos.

juanillo-jiu

#1462 Pues sí , son los familiares ,tu vida se apaga y au' al otro barrio , pero detrás dejarás padres , hermanos , pareja , hijos etc etc que son los que van a tener una amarga temporada por delante.
Aun que sí que es cierto que estos normalmente a los pocos años/meses rehacen su vida , cosa que no veo mal. Todo se supera. Pero ahora mismo los que están padeciendo son las familias.

Yuih

Raro suena lo de atentado. Normalmente los terroristas se suelen "colgar la medalla" enseguida con temas así.

2 respuestas
Carls

#1466 Yo creo que no saben como salir de esta por el forro que se han metido y aprovechando lo de los antentados/asesinatos anteriores queriéndoselos colgar a ellos.....

1 respuesta
geronimo1

Lo que yo digo... si los pilotos se desmayaron ¿ninguno de los 140 y pico pasajeros envió un triste whatsapp? una llamada durante ese tiempo? ¿algo?

Aunque supongo que no tendrían cobertura para llamar ni internet en ese sitio ¿no?

que raro todo enserio

Yuih

#1467 No creo. En Asía el año pasado desapareció un vuelo y aún no han dado explicaciones. Lo mismo que del otro que fue abatido y aún no se han dado explicaciones.

Lo que pasa es que veo grave que sin saber las causas de la caída de un avión, se permita que otros aviones vuelen.

2 respuestas
B

#1466 y los gobiernos también corren a ocultar esas cosas para que la gente no cancele en masa sus billetes de avión

Usuarios habituales