Lo de avisar tras un desplazamiento en coche

Batur

Algo que personalmente hago siempre y me gusta que, por ejemplo, haga mi pareja, es avisarnos cada vez que llegamos al trabajo o a algún sitio tras coger el coche.

No es por tener miedo de que pase algún accidente durante el trayecto, pero un whatsapp para decir "ya he llegado" cuesta un segundo y nos tranquiliza a ambos. Y no sé si esto es algo habitual o es algo raro, de ahí la pregunta y la encuesta de este hilo.

¿Avisais y/o os gusta que os avisen cuando algún conocido cercano se hacen desplazamientos en coche?

  • Si, tanto con la pareja como con la familia
  • Si, pero sólo con mi pareja
  • No
Czhincksx

Sólo tras viajes largos.

69
B

Me acostumbro mi abuela que en paz descanse a llamarla cada vez que salíamos hacia el pueblo, y ahora lo hago por costumbre

1 respuesta
Yahia

Si se mete un viaje de 7 horas si, pero para ir al trabajo me parece un poco controlador xD

13
BLoocK

No

1
B

en el viaje de cada día no aviso, cuando salgo lo pillo en cualquier otro momento si

1
zodk

Todos los fines de semana para bajar del trabajo a casa tengo que hacer 600km el viernes y otros 600 el domingo y normalmente lo que hago es mandarle la ubicación en tiempo real a mi novia y va viendo por donde voy, más allá de eso no suelo avisar nunca.

2
Ukmadorian

Si me pasase algo saldría en las noticias así que..

NigthWolf

No hace falta, en mi guild si ven que no raideo mas de dos dias ya saben que me ha pasado algo

19
danielgames

Si, lo hace mucho mi mejor amiga, cuando me voy pa casa.
Es mas que nada por precaución de que has llegado

1 respuesta
zazgan

Para eso hace falta tener parienta o salir de casa y en este foro hacemos eso bien poco.

2
TheDamien

Si quieres te mando un whatsapp cuando llegue tu novia a mi casa por las noches.

15
Kernel0Panic

What? no por dios.

Quizá en algún viaje largo si eso y poco más.

B

en desplazamientos no, es un poco obsesivo eso que cuentas, en viajes que se salgan de la rutina, sí.

Psicotropica

Cuando me acuerdo y dependiendo de la situación. En viajes largos directamente pongo la ubicación por whatsapp y así me ahorro el olvidarme de avisar después de unas cuantas horas conduciendo.

Después de haber perdido a varios amigos en accidentes de tráfico prefiero dejar a mis seres queridos más tranquilos.

dranreb

Y los que no tenemos pareja a quién avisamos?

1 2 respuestas
B

#1 #16 Falta la opción sólo familia!!

1
Sonos

Si, siempre

LeeSinGafas

Me ha agobiado leerte

Sólo desplazamientos largos

TripyLSD

A veces. Antes lo hacía más, cada vez menos, pero en viajes largos o si ella se tenía que volver sola por la noche.
Pero cada vez que vas y vuelves del trabajo o donde sea, me parece excesivo. Compartirmos la localización en Google Maps, no se..

SpiuK

No me puedo imaginar vivir nervioso por que mi pareja va de punto A a punto B y no me dice que ha llegado...Que angustia, como para que un día se le olvide avisar...

Como dicen otros, desplazamientos largos.

B

al volver de fiesta los colegas nos avisamos para estar seguros de que ninguno ha sido acusado de violación

2
kAm1

Al llegar al trabajo? xdd sois monguers?

d8D

Algo que personalmente hago siempre y me gusta que, por ejemplo, haga mi pareja, es avisarnos cada vez que llegamos al trabajo o a algún sitio tras coger el coche.

Cariño, voy a la piscina.

Maiko

Si son desplazamientos cortos no.

Ronjoujoujou

Vaya marcaje le haces a la parienta.

Tienes que poner a tus contactos AA delante ya que en caso de accidente lo más probable es que estés rip o cerca. Si tu novia tiene un accidente y te llama a ti primero antes que a la grua te recomendaría que te deconstruyeras como machirulo.

Si dejo nota de cuando voy a bucear triangular la zona a la que voy, o si voy de acampada en alguna ruta de senderismo igual pero por precaución.

Pero a llegar al trabajo pero que os pasa?

1
zErOx

Me gusta saber que llega bien al trabajo.

mistrek

suele pasar con gente que no sabe conducir algun dia aprenderas

pirobiro

#3

Que usas, una ouija?

1
B

Sip.

Un wasap al grupo y ya, que no cuesta nada.

Usuarios habituales