Lo de avisar tras un desplazamiento en coche

B

#16 Los que no tenemos pareja no podemos participar en el hilo. Da igual si nos estampamos con el coche o nos abducen los extraterrestres.

@Batur vaya mierda de encuesta, eres más vago que yo.

Lifecasi0

Yo comparto la ubicación en tiempo real y a veces me paro un ratazo a mitad de camino para que se rallen.

12
Alatriste

yo suelo avisar, pero más que nada para que sepa mi mujer que ya puedo coger el teléfono y me puede llamar.

B

Yo tengo el localizador, creo un enlace que comparte la ubicación X horas y pista, Ruhavik se llama. Me fio entre 0 y nada del compartir ubicación de Telegram y WhatApp

Me cae bronca porque todos esperan que el velocimetro este mal y este contado KM de más, pero al menos se quedan todos tranquilos al ver por donde voy.

trax_marc

En un viaje de carretera si, para ir a currar a diario o a comprar al Leclerc ya lo veo exagerado 😅

1 respuesta
XarevoK

En viajes largos es normal, que te tenga que decir que ha llegado al llegar al trabajo es de controlador.

#35

1
allmy

#10 Que vas de una casa a la otra, no tienes que cruzar un páramo con dragones ni nada por el estilo eh

1 respuesta
Kory

Solo si soy repartidor.

Yuzu

En viajes largos. En el dia a dia no.

danielgames

#37 pero ocurren accidentes

ArticoDelSur

Cuando son viajes medianos o largos (+2hs) si que aviso a mis padres, es algo que no cuesta nada y se evitan preocupaciones

poisoneftis

Sólo en viajes largos o si alguien va a sitios que considero poco seguros, etc.

2
afhn

Yo no aviso ni de cuando he llegado ni de cuando he vuelto. Si hago un viaje largo tampoco, sólo aviso cuando estoy volviendo del viaje para que me vaya preparando mi madre la cena.

Usuarios habituales