Aviso a la humanidad: los penes cada vez son más pequeños

tute07011988

#30 Si con 50 le interesas a una de 20 no va a ser por tus skills sexuales, compañ€€€€ro.

12
Kyoski

Ahora todo tiene sentido

Tencru

Menos mal que nací cerca de africa

HammelSF

"A mí me gustan mayores", una canción con doble sentido adelantada a su tiempo.

4
HALAMADRID

Yo y mi polloncito preocupados.

Nirfel

#28 #29 viendo su nick, por desgracia el inglés no es uno de ellos.

Pero bueno, ellos se lo pierden.

1 respuesta
dranreb

#26 Tremendo peliculón

LKS

Distancia anogenital? Es así como os la medis los mediavideros para llegar a 30cm? Metiendo lo que os sobra de la regla por el culo?

1
Crowbar

Los hombres de avena, los llorones... jajajajajaja.

FUNnn

En todas las predicciones del físico de los humanos futuros, se comenta la reducción del pene

1 6 respuestas
HammelSF

#40 Lamarck approves.

4
B

#40 Eso más que evolución parece involución.

2
Mar5ca1no7

#40 "Los humanos tendran una piel mas oscura, debido a la mezcla entre las diversas razas"

7 2 respuestas
B

#43

6
Agrael120

"Me mide 3 cm por culpa de las feministas"

1
Mure

#40 Vaya una belleza. Y lo de ser calvos es por algún motivo o cómo..? Además faltan gafas.

Guepar

Ojito a menospreciar penes pequeños, que el roce corporal por la cercanía (poca longitud), hace milagros

Qvinser

Un alargador de toda la vida y a ser un mediavidero promedio

JuAn4k4

https://www.20minutos.es/noticia/4643412/0/bebe-irak-nace-con-tres-penes/ Pero el triple de placer

1
bicho0

Y cada vez habra mas shemales, los homrbes con penes chicos y shemales con penes grandes

NigthWolf

#36 tendría sentido si me hubiese registrado ayer y no hace 14 años hamijo

B

#26 Fuah y q ns pongams tu i io a nadar ai a pexo palomo e bro q tu tienes mejr genetka??? me la comes m pongo ful focus y t fundo me siges? io viendo ls estrellas y tu n sillita puto lisiao y me garxo a la rubia hahahahah

Soynuevo

Pero eso es porque cada vez hay más asiáticos, cuando pegue el pelotazo África volverá a subir la media

Hiervan

#40 Tiene cara de ver Sálvame 3000 de puta madre.

PrinceValium

Los 🤜 penes chicos 🤜🤜 los putos 🤜🤜 mejores penes 🤜🤜

3
yooyoyo

Bueno, esto es como el cambio climático, las generaciones futuras que se jodan que yo he disfrutado de un planeta con clima habitable. Pues con esto igual, he nacido a tiempo de tener una polla de las que hacen daño así que los que vengan después a joderse.

Además, los chavales de nuevas generaciones son super altos, por algún lado tenía que equilibrarse el asunto.

1
V

Mediavida: Reserva de la Biosfera

2
iomegakek

#40 #43

M

que mas da , las putas siempre van a existir

Tochomosca

Me alegro de que el estudio sea de penes y no de pechos, sino tendríamos matraca con lo machista del artículo.

Usuarios habituales