Las 'avispas asesinas' se han instalado completamente en Cat

B

Alguien se apunta a hacer research juntos para encontrar la planta definitiva para poner en nuestros balcones/terrazas y vivir un poco más tranquilos de la idea de que el día menos pensado mientras estamos en el pc notemos un peso inesperado en nuestro hombro?

Primer consejo que doy, visto en muchas webs, es que si vais a comer en la terraza/tomar el sol y tenéis miedo de la posibilidad, poneos unas cuantas rodajas de pepino alrededor xd
-No tengáis en vuestros balcones/terrazas nada que haga de recipiente de agua estancada cuando llueva (un cenicero por ejemplo)
-Os aconsejo no beber de latas en el campo cuando estéis de barbacoa etc... Algo que se ha relatado muchas veces es que una abeja/avispa se ha metido dentro de la lata porque le encanta lo dulce y cuando tú vas a beber... obviamente se siente en peligro y te pica en el puto labio, lengua... o te la puedes hasta tragar...

1 1 respuesta
B

#181

-No tengáis en vuestros balcones/terrazas nada que haga de recipiente de agua estancada cuando llueva (un cenicero por ejemplo)

Por?

1 respuesta
w4lk3r

#182 hombre porque ya de paso ponles un comedero tambien

5 1 respuesta
B

#183

hombre porque ya de paso ponles un comedero tambien

Mejor poner una colmena de abejas, y que se sirvan, animalicas, tendran hambre tanto volar con ese peso.

tute07011988
#150joRdii16:

La habrá matado no?

No, está posando para un book ya que tiene pensado empezar de modelo en este nuevo país que la ha acogido tan bien.

1 1 respuesta
Fofonov

10
B

Lo que es la vida... creo este hilo y hoy he tenido una experiencia recién levantado bastante traumatizante (para alguien que le tiene fobia a estas mierdas).
Abro los ojos, escucho un ruído desde la puta cocina que no me gusta nada; una avispa enorme, la mitad de mi dedo índice sin contar las patas, no sé si asiática, atascada entre los dos cristales de mi ventana que HA ESTADO ABIERTA DURANTE TODA LA NOCHE (gracias a Dios que se ha quedado atascada) comprobando que la putísima mierda de insecticida del SPAR solo sirve para cabrearla aún más y que haga ese sonido agudo del infierno. Mi adrenalina en el techo. Está completamente loca y yo hago un ejercicio mental de emergencia recién despierto con algoritmos alrededor de mi cabeza y muevo uno de los lados de la ventana y tengo la bendita suerte de que dejo a la avispa en el lado que da a la calle y no a la cocina y se va medio mareada a seguir siendo una avispa...
..

9 2 respuestas
w4lk3r

#187 el insecticida del Spar funciona perfectamente , lo único que se te olvidó poner el mechero delante.

4
golpedemero

el mosquito tigre, la avispa asiática...

B

A mi me pasó con una, le echo spray, cae al suelo, me voy a por la zapatila y al volver NO ESTABA LA HIJA DE PUTA.

SwarkO1

Yo tengo uno exclusivamente para avisapas que compre en Leroy Merlin, si el spray le da medio segundo cae tiesa.
A mi las avispas no me causan ningun temor especial, de hecho cuando era pequeño, en el pueblo, siempre cazaba alguna, la metia en un bote y le daba de comer moscas, era fascinante.

1 respuesta
Dunwich

Pues yo que vivo traumatizado con la existencia de esas criaturas del averno, últimamente duermo con las ventanas cerradas porque ya lo que me faltaba, que me mate mientras duermo uno de esos demonios.

1 respuesta
tute07011988

#192 ¿Duermes de día? Jamás vi una avispa de noche.

1 respuesta
NigthWolf

#191 En casa de mi abuelo siempre solian haber cubos de agua del pozo que sacaba cada dia para regar las plantas, lavarse las manos, etc.
Pues cuando era pequeño eso se petaba de avispas que iban a beber del cubo, yo hacia lo siguiente... Esperaba con un matamoscas y al acercarse la avispa le daba un toquecito, al caer al cubo y esperar unos segundos, la avispa se ahogaba. Luego la sacaba con pinzas, con una pinza le apretaba el "culo" y con la otra agarraba el aguijon y se lo arrancaba de cuajo. Luego la ponia al sol y a los pocos minutos "volvia a la vida", entonces le amarraba un hilo en la pata Y LAS VENDIA COMO ESCLAVAS EN MINAS DE CARBON HAHAHA!

No, pero me quedaban una especie de "globos" totalmente ecologicos y biodegradables.

PD: Estoy hablando de avispas normales, no de las super saiyan.

1 respuesta
SwarkO1

#194 hostia puta xDDDDD yo una vez le puse a una un hilo al cuello, pero se tiraba a picar la cabrona, asi que murio en un tragico accidente, salté para esquivarla y al caer estaba debajo de mi pie, lo que hacia el aburrimiento en la hora de la siesta xD

pelusilla6

Y ya veréis, en cosa de un mes las vais a tener por toda Cataluña xD

Se reproducen muy rápido las muy putas, en Galicia cada dia hay noticias de eliminan nidos en X pueblo...

PD: Ostias #148 , no me suena que tuvieran la cabeza amarilla, todas las que he visto la tenían oscura

1 respuesta
Dunwich

#193 Pero estas son avispas asesinas asiáticas. Rollo ninja. Seguro que actúan a cualquier hora.

Me acabo de dar cuenta de que es cierto. Están inactivas por la noche. Soy gilipollas.

5 1 respuesta
HALAMADRID

soy el unico retrasado que se pensaba que los ojos de las avispas eran las 2 manchas esas negras grandes de los laterales de la cabeza y no lo que tiene arriba en la cabeza?

1 3 respuestas
tute07011988

#198 no eres el único :cold_sweat:

1
Dieter

#198 lo de los laterales son los ojos, se ve que son compuestos

HALAMADRID

yo creo que los laterales son los "muslos" de las patitas delanteras no?

rageshow

A ver que os aclare que no dais una.

Lo que la mayoría de la gente da por sentado son los ojos, en realidad son pequeños receptores agrupados en la parte frontal de la cabeza, estos pequeños se encargan de recibir la información horizontal en el vuelo de estas, aparte de tener una gran resistencia a la luz, por otro lado, están los tres ojos de arriba, esta parte se conoce como Curneta (Curnius en latín), al contrario que sus hermanos estos se encargan de la verticalidad y son muy sensibles a la luz, logrando así proferir tanto de un vuelo estable como una visión optima(lo que se entiende optimo para un bicho claro) ahora, también te aviso que me lo he inventado todo.

6
joRdii16

#185 Yo no estoy en el cerebro esa persona, alomejor le hizo la foto sin más. Pero cómo tu eres muy listo pues das por sentado que lo sabes todo. Te han contratado de humorista ya? Quizás tienes un hueco para hacer un duo con Eva hache.

1
cabron

#198

Las dos cosas son ojos, los de los laterales compuestos y los de arriba simples

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ojo_simple

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ojo_compuesto

w4lk3r

La verdad es que tengo un poco de paranoia con los insectos y más si son estos putos Pokémons salvajes que hay ahora. Y que casualidad que ayer, voy al baño por la noche , enciendo la luz y me encuentro en el suelo un bicho que parecía un cortapichas de esos gigante y lo voy a matar y me doy cuenta que es una puta hormiga, pero no una hormiga corriente , una puta hormiga de 2 cm de largo gigante vamos jajaja, la mate y luego con la curiosidad vi que era una especie tranquilita y seguramente fuera una reina por lo gorda y grande que era. Que coño pasa con el gigantismo últimamente ?

1 respuesta
NigthWolf

#205

Que coño pasa con el gigantismo últimamente

No sabria decirte, mi urologo me dijo lo mismo

Cukie

#196 Ya lo comenté en otro post, mi hermano pensó que eran las asiáticas, pero no, está que encontró era "peludita" y como dices, tiene la cabeza amarilla, es un tipo de avispa "gigante" que hay en europa, en concreto hembra, por eso esas carácterísticas xD

N

#197 la mejor hora para quitar avisperos o matar avispas es de madrugada justo antes de que amanezca. Están entumecidas por el frío y puedes chafarlas al gusto, ni se mueven.

Y la mejor manera de matar avispas en casa es con un matamoscas. A menos que seas muy manco de un golpe la dejas grogui tirada en el suelo y luego la pisas tranquilamente.
Aseguraros de pisarla bien porque del golpe, aunque no se muevan, no suelen morir.
Hay mucha gente que la va a coger con un papel y le pican por imbécil xD.

1 respuesta
chocula

#208 Es parecido a lo que hago yo cuando juego al tenis. Cuando viene alguna a tocar los cojones (y no sé por qué, pero se me suelen poner a revolotear alrededor) raquetazo. Suelen caer al suelo atontadas y zapatilla.

No suelo matar insectos. Si me encuentro una araña o una mosca en casa las suelo sacar, pero a las avispas les tengo un pavor irracional. Son ellas o mi salud mental.

M

Vaya pobrecitos, han encontrado la primera colmena de avispa asiatica en Barcelona.... Por el norte lleva desde 2010,y seguimos vivos

1 respuesta

Usuarios habituales