Avistado un tiburón blanco de cinco metros en el puerto de A Coruña

T-1000
1
Craso

#28 De verdad.

1
odiazon

#29

1 respuesta
Nujabes

#33 impiden el rescate de UN CADAVER.

Los perros matan mas personas que los tiburones, deal with it.

3 respuestas
CaptainHowdy

#34 la proporcion de escenarios en los que puedes interactuar con un tiburon no es la misma que con las de un perro.

Ademas es una falacia. Es como decir: ¿por que vamos a tener miedo de un encuentro con un oso salvaje, si los hipopotamos matan más seres humanos?

1 respuesta
B

#34 sí, y muere más gente en la ducha que por tiburones, jaque mate tiburófobos

1 respuesta
Nujabes

#35 #36 Vale venga, pues muere más gente interactuando con leopardos, hormigas, leones, elefantes, ciervos, cocodrilos, medusas... Todo son falacias porque cocodrilos hay en cada esquina, igual que leones.

El tiburón tiene un estigma muy jodido, una leyenda negra. Claro que es un animal salvaje y es peligroso, pero no por eso es un asesino de hombres como en las pelis de jaws.

1 respuesta
B

#37 eres tú el que ha dicho la chorrada de que muere más gente por perros(te cruzas con decenas cada día) que por tiburones(personalmente sólo los he visto físicamente a través de un cristal en un ambiente controlado y un par de veces en mi vida, igual tú vives entre ellos)

1 respuesta
Nujabes

#38 Es que el motivo por el que los comparo es obvio, incluso si usasemos la proporcionalidad. Igualmente dije perro como pude decir todos los de arriba y más que me dejo.

Yo, que me crie en un pueblo pesquero en el atlántico y si he visto tres en persona, no blancos (Que se supone que los hay) Uno de ellos un martillo detrás de la pesca de un familiar. Y otros dos, marrajos, cerca de un emisario, eran pequeños y uno se lo cargaron por los loles para hacer tollos supongo, tenía una fuerza bestial para ser tan pequeño. Tienden a nadar a corrientes más agradables en cuanto a temperaturas / comida.

En unas pequeñas ocasiones los pesqueros se han llevado algún blanco en las redes

odiazon

#34 ayer publiqué un hilo sobre la interacción de los tiburones blancos con humanos, los tiburones blancos son animales salvajes prehistóricos peligrosos ya que su comportamiento es impredecible, no pueden domesticarse, pero por lo generar el humano no es su presa, ellos necesitan mucha grasa y por eso sus presas suelen ser focas, ellos muerden a un humano y no les suele gustar porque no tenemos grasa, por lo que en principio es poco probable que te ataque aún estando cerca, pero es mejor no estar a su lado

1 respuesta
NoobInNs

Anda coño en mi pueblo xD ya hubo más avistamientos pero no se les dio importancia ni salió en noticias. Pero con un bicho de ese tamaño no queda más cojones.... de echo ahí está la zona de playas xD

PLeaSuReMaN

Cuántos de estos podrían caber en el estanque del Retiro?

1 respuesta
KaSe

#40 a nadar gorditos

breixone

#42 ya se tienen visto encima de las barcas a más de una

Eustakiooo

Operación Tiburón, la comedia del año.

No puedes perdertela!

Usuarios habituales