Avistamientos de OVNIS 1906-2014

tute07011988

¿Qué opinan, compañeros?

gonya707

11
StkR

Que es curioso que desde que todo el mundo lleva cámaras de alta definición en el bolsillo, de repente no se avista una mierda.

3 1 respuesta
Lexor

#3 si cada vez hay más registrados por cámaras militares mucho mejores que las que usamos los meros mortales

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

El mineralismo va a llegar

Berraco

Con la cantidad de satélites, aviones, drones, etc, es normal que hayan avistamientos de objetos voladores no identificados...... No quiere decir que vaya a salir un extraterrestre de ellos

Soy_ZdRaVo

Ovni = skunk works

1
KullThran

No estamos solos eso es lógico pero que el 99.99% de los avistamientos en EEUU son invents ni cotiza

1 respuesta
Eckooo

Que los extraterrestres hablan inglés

SRvictor

Cómo poco sospechoso que el 90% estén en USA.

Y el resto en costas, menudos fodechinchos.

ManKorR

#4

1 respuesta
MeCagoEnDios

#8 por qué es lógico?

2 respuestas
Lexor

#11

KullThran

#12 tu has visto lo grande que es el universo muchacho 🤨

1 respuesta
MeCagoEnDios

#14 y qué? XD puede que haya vida inteligente y puede que no

1 respuesta
Theryk

#12 En el universo observable se calcula que pueden haber cerca de 4.800.000.000.000.000.000.000.000 planetas, pensar que no existe vida en algún lugar del mismo es de ser un necio.

4 1 respuesta
MeCagoEnDios

#16 por qué?

Fudan

Qué puta manía de asociar OVNIs/UFOs con aliens cojones xD

KullThran

#15 claro con los trillones de planetas que hay seguro que somos los únicos seres vivos e inteligentes

1 respuesta
MeCagoEnDios

#19 pues igual sí, por qué no podría ser? xD
Puedes tirar un dado millones de veces y que todas te salga un 6, que algo sea improbable no significa que sea imposible

2 respuestas
KullThran

#20 😃🔪

Theryk
#20MeCagoEnDios:

Puedes tirar un dado millones de veces y que todas te salga un 6, que algo sea improbable no significa que sea imposible

Hay mas probabilidades de que salga el 6 un millon de veces o de que salga cualquier otro número?

Pues eso.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#22 tampoco es que la vida inteligente sea algo probable eh xd
Que haya muchos planetas no significa que tenga que haber vida inteligente, por mucho que os empeñéis y lo deseéis. Igual hay, o igual no

2 respuestas
CAFE-OLE

el unico documento oficial desclasificado, dice que no son extraterrestres, si no interdimensionales.

Yo si creo que hay algun caso suelto inexplicable, pero el 99,999% son invents, o gente que no sabe ni lo que ve.

Las fotos de los 70 cantaban muchisimo a fake, y los ufologos, como mulder, siempre wanted to believe

1 respuesta
Akiramaster

#4 en dos años llevo vistos 2 meteoros y 0 ovnis.

Casualidad que mi último móvil tenga 2 años? No lo creo.

Hipnos

#24 Qué documento es ese?

1 respuesta
AG

#23 Mejor dicho, que se ajuste a lo que nosotros consideramos "inteligente". Vida hay, de muchas formas, pero claro, siempre esperamos que sea según nuestros cánones de conocimiento, como si fuéramos el centro del universo.

PancreasYEAH

Pues yo estoy esperando que me lleven.

CAFE-OLE

#26

Perkele

Yo creo que si que hay vida inteligente, ahora, que la haya relativamente "cerca" como para poder contactar con ellos o poder encontrarnos en algun momento proximo, no creo. La vida en la tierra se extinguirá sin que podamos saberlo. No creo que se invente nada para viajar o comunicarse tan lejos. Tenéis millones de videos al respecto de gente con doctorados que sabe de lo que habla, y no se les ve muy convencidos.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • CAFE-OLE
  • Hipnos
  • MeCagoEnDios
  • Theryk
  • KullThran
  • Lexor