Avistamientos de OVNIS 1906-2014

benjaZUx

desde que los móviles graban en full hd ya no llora sangre ninguna virgen, que cosas.

1 respuesta
nV8x

#23 esta la teoría de que hemos sido muy afortunados en aparecer muy temprano en la vida de nuestro planeta y en el universo en general, y que según modelos matemáticos, el universo se llenará de vida inteligente muy "rápidamente" en unos billones de años.

Recomiendo escuchar la charla con este matemático

Hipnos

#31 Ojito que cada vez hay vídeos más locos y más fiables.

El rubber duck UFO dura una hora, aquí tienes un resumen:

Albertsson

Con las distancias tan jodidamente imposibles de calcular por nuestras mentes de mono, como cojones va a haber algo en la tierra a parte de nosotros y las especies que habitan aqui?

Hay una teoria sobre el tiempo, el espacio y la vida inteligente que a grosso modo dice que o somos lo primeros o si ha habido antes algo de vida inteligente lo llevamos crudo de cojones.

Antes de salir de este planeta lo destruimos junto a nuestras insignificantes vidas.

Los planetas con vida son una trampa. No nos dara tiempo a evolucionar la tecnologia lo suficiente como para salir de aqui.

Ojala me equivoque pero es algo que yo no veré.

1 respuesta
CAFE-OLE

#34 o si, si existe la reencarnacion? te jodes y vives en un planeta desertico en la 87 legislatura del PSOE

2 1 respuesta
Albertsson

#35 xD

Por lo menos me he reido. La reencarnacion, otro invento de mierda para sentir algo de esperanza tras la muerte.

Es una putada renacer y no acordarte de nada de tu vida anterior. Quizas fui un caballero de la mesa redonda reencarnado en un cuerpo escombro que vota a Perro Sanxe.

Triste ironia la vida.

1
sagem9

Tengo la suerte de vivir en un pueblo en canarias que por la noche deja unos cielos estrellados que son un espectáculo. Si miras unos segundos se ven muchísimos objetos volantes no identificados. Son puntos blancos muy brillantes en movimiento que van mucho más rápido que los aviones.

Obviamente son satélites, pero como no puedo ver su forma real, ni para que sirven ni nada de eso, formalmente sería un ovni. Así que todas las noches veo decenas de ovnis jeje

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#37
hace "no tanto"; 20 años, viviendo en el extrarradio de leon podia ver tamboien unas buenas noches estrelladas, ahora mismo es una puta mierda

1 respuesta
Albertsson

#37 #38 Tranquilos que dentro de poco ni eso vais a ver xD

SOON:

1

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • CAFE-OLE
  • Hipnos
  • MeCagoEnDios
  • Theryk
  • KullThran
  • Lexor