Ayer fui a una entrevista de trabajo y sin preguntar nada me descartaron

RA_MeSiAs

Haberle respondido que agradeces la sinceridad, que prefieres irte a casa sabiendo que no has perdido la oportunidad de un buen trabajo sino uno en la que hacen perder el tiempo a posta a trabajadores e incluso candidatos con una sobreexaminación que puede repercutir en un estrés diario a la hora de trabajar que te provocase infelididad.

4
Kuwabara

Estás que me pongo a escuchar su historia de mierda... En cuanto me suelta la primera gilipollez de que me descartan por mi actitud en la espera me parto el culo,le corto y le digo:

Gracias por ahorrarme tiempo. No me importa trabajar con tarados. Pero con tarados irrespetuosos que se creen mejor que los demás sí que no. Bye.

Y me quedo agustísimo.

1
Dreggman

No sé lo que es hacerse el tonto.
Habra que mostrar mala leche para que se respete.

challenger

" actitud en la espera no es la adecuada "

Jajajajajs
KHE?

1
Elorita

En mi empresa RRHH hace una primera criba con una entrevista grupal y luego los que llevamos los departamentos decidimos a quién contratamos con entrevistas personales.
No acabo de entender en qué cabeza puede parecer buena idea que alguien decida a quien se contrata para hacer un trabajo del que no sabe

1 respuesta
Dante90

#65 cualquier empresa que paga mal, haya mal ambiente, tenga malas condiciones o mal horario laboral.

Estas empresas se encuentran o que no encuentran personal o que el que encuentran y es bueno se va enseguida... Por consecuencia acaban contratando al primero que pasa sin importar nada.

2
Dreggman

Hay a veces que no es por la presencia, es a veces por la simpatia, y la actitud que se desborda haciendo las cosas.
Normalmente una empresa puede ser muy puritana. Si se ve algo con cierta adoración.

Dependiendo como haya sido la mirada.
Hay a veces que como me dijo el psicologo, hay que entrenar la mirada.

Como si estuvieramos en el codigo hamurabi. Ojo por ojo. Viendo el alma. Como poner consecuencias a un ciego que no se puede adaptar.
Ni en nuestra mejor de nuestras versiones.

1 1 respuesta
Vitov

Ya tenían candidato

Ninja-Killer

Yo en un curro que tenía le dije al de rrhh que no me tocará los cojones o le partía la cara.
Por la tarde estaba despedido, totalmente merecido y lo que buscaba xD

1 1 respuesta
BaRtoZ

Madre mía mira que he hecho entrevistas penosas donde las he pasado canutas, pero por lo menos ser atendido, no me jodas... Recuerdo una de COBOL (sí, la reliquia esa) en Everis, como me sé las 4 mierdas que hace ese lenguaje empezaron a preguntarme las versiones del servidor, claro.. yo era un puto junior que tiraba líneas de código y ya, pues nada.. No fui válido. Menuda bala me obligaron a esquivar...

1
wizar5

He ido a dos entrevistas, donde supuestamente me querían conocer y tal después de una pequeña previa, y nada más sentarme me han dicho que no cumplia el perfil pero que bueno me iban hacer la entrevista para algún otro puesto.

Para mi fue una redflag instantánea, porque me tocó mucho las pelotas que en vez de primeras decírmelo y ofrece otra cosa, hacerme como esa encerrona.

1 respuesta
_LuZBeL_

#67 te has equivocado de hilo.

1
Lenix

Menudas tonterías preguntan esos patanes

YokeseS

#1 Y no te fuiste de allí haciendo el Velociraptor?

1
B

#71 Algo así me hicieron a mi en una ETT hace un año. Me inscribí interesado en un curro de electrónica industrial que pagaban bien donde yo cumplía los requisitos. Me llamaron a los pocos días para una entrevista en la ETT. Yo fui pensando que sería sobre esa oferta ya que no me había inscrito en nada más allí. Cuando llego me hacen pasar a una oficina y tras el saludo cordial de turno me suelta "he visto que te has inscrito en esta oferta de empleo pero con tus estudios quizás podría interesarte esta otra" y me saca una oferta de técnico instalador de redes para una empresa local cobrando el SMI con guardias y horario partido. Le pregunto por la oferta en la que me había inscrito y me suelta que en eso estoy descartado pero que mi perfil les cuadra con otras cosas.
Me faltó poco para mandarlos a la mierda. Me hicieron perder media mañana. A veces pienso que a los de RRHH les falta algo ahí arriba. En todos los sitios que he trabajado parece que los contratan por discapacidad...

2
dranreb

#69

contris

#24

#24Mewtwo:

yo he llegado ha hacer

ya sabes porque no te dijeron nada.

1 respuesta
pardier

fui a una entrevista de trabajo y me comieron lo de abajo

2
contris

fui a una entrevista a una empresa y me comieron toa la fresa

joRdii16

Fui a una entrevista de empleo y no me cogieron por feo

Petxa

#11 Que equivocados estáis.

LeeSinGafas

Tranqui, las entrevistas en españa es un simil a Tinder. Al principio empiezas con ilusión pensando que cada match va a ser por lo menos la oportunidad de conocer a alguien interesante hasta que ves que la mitad no contestan, piden requisitos absurdos o desaparecen sin ningún motivo

Pero eso solo en España, luego te vas a otro país decente y no hay color xD

2
FerPina

#9 seguramente el que le dijo eso era un empleado más de RRHH, no un empresario. No se que tiene que ver.

#23 lo normal es varias entrevistas. La primera con RRHH para hacer cm un corte y las siguientes con tus futuros compañeros y o jefes

1 respuesta
fvksys

#83 Y quien es el responsable de ese empleado de RRHH?

1 respuesta
Woh

Fui a por laburo y me comieron lo oscuro

1
tada

Ponles 1 estrella en google maps, para que recuerden tu mala actitud xD

1
DrakaN

El típico rrhh que se ha pasado de rosca leyendo artículos en linkdn.

Mewtwo

#77 uno no se puede confundir escribiendo.

xingular

Haber preguntao

treetops

Ponles un mal comentario en Linkedin y otras redes sociales, también puedes ponerlo en Google Maps y finalmente envía una carta a la empresa diciendo lo que ha pasado. Eso puede llegar a joder bastante a la empresa.

Usuarios habituales