Ayer fui a una entrevista de trabajo y sin preguntar nada me descartaron

nachetetote

Los de rrhh es lo peor que hay solo estan las malas personas y sin sentimientos. Lo digo uno que ha estudiado rrhh

FerPina

#84 el jefe de equipo de RRHH y su jefe el jefe de departamento de RRHH que también es un empleado y el jefe de ese la junta de directivos (que son empleados) y la jefe de ellos el dueño que es el empresario que ni sabrá que esa persona fue a una entrevista ni que existe. Pero si, será suya la culpa.

Sh1n0d4

Nah ni puto caso, te lo digo yo que soy de rrhh.

Pd. Joder, que mala fama tenemos por culpa de algunos/as retrasados/as de RRHH :(

1 1 respuesta
Erethron

#93 Perdona si te ofendo, pero es que algunos de rrhh son gilipollas, así de claro.

Me han contado de entrevistas que se pusieron 2 a entrevistar a 1. Y en todo superior hablando de no se qué revista de economía le preguntaron al chaval.

El chaval pues ni puta idea de la revista (imagina que era expansión). Y ellos con ese tonito de: mira el pobre, que ni sabe de economía por el último artículo de X revista. Descartado.

En fin gilipollas redomados.

Y de cambiarte la oferta de trabajo a otra de SMI telita tb. Como si los candidatos tuvieran tiempo de sobra para ir a tu puta entrevista que te han cambiado en otra oferta que a nadie interesa.

3 1 respuesta
Serpentino

A saber las pintas que llevabas y como estarías sentado con el móvil como en el banco de un parque

La juventud os estáis llevando hostias de sangre cuando habéis querido entrar al sistema

Hostias de sangre

1 respuesta
M

#95 Ok boomer.

2 respuestas
Larkos

Por experiencia, te digo que minimo que mandarle a tomar por culo por hacerte perder el tiempo, y si puedes meteles una reseña negativa en Google que eso les jode mucho.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#96 Has pillado la ironía al vuelo

nachetetote

#97 la pueden eliminnar la resaña no?

1 respuesta
Larkos

#99 Si, pero hasta que la eliminan les das la fama que se merecen

Serpentino

#96 yo a vuestra edad ya tenía mi hipoteca y me privaba de todo no como vosotros que estáis todo el día en el tiktok

A trabajar!

2
Camperito

Mi opinion de los que trabajan en RRHH.

Imaginate que tu trabajo consiste en despedir a personas o contratar a otras en base a tu criterio que no tiene nada que ver con la gente que se esta buscando para el trabajo

Vamos que si no te afecta tu curro, eres un psicopata integral

1 1 respuesta
HashAfgano

"Necesitamos un departamento que acomode un número considerable de lameculos que nos parapetece frente a la debacle del mercado laboral, que nos salve de la crisis del talento que no sabemos ver y que nos dé excusas para seguir precarizando al trabajador."

RRHH: "sujétame el cubata"

#102 El counter a ese argumento es que ellos eligen gente (sumisa) que encajará en la empresa (tragando aldabas si es necesario) xD

RubaPowa

Menuda escoria los departamentos de rrhh que llegan a esos extremos para justificar su basura de salario

Sh1n0d4

#94 No me ofende XD lo mismo diría yo de otros sectores/departamentos. RRHH tiene mala fama porque hay mucho inútil, no hay más.

1 1 respuesta
c0b4c

una auténtica...!

síguelo tú #107!

1 respuesta
doogie780

#106

tragedia!

pd. No ya en serio, qué te pasa? Quieres que tus últimos posts desaparezcan de últimos posts?

1 respuesta
c0b4c

#107 de maravilla colega!

1
Petxa

#105 que gran verdad.
RRHH somos los grandes incomprendidos, e inútiles hay en todos los departamentos, lo que pasa que a nosotros se nos ve más.

Sin tener en cuenta que las cagadas de los que están encima también nos la tenemos que comer nosotros, y dar la cara delante del trabajador.

Siempre he pensado que es un trabajo mal pagado para lo que es

1 1 respuesta
kidiroth

RRHH puede ser sustituido perfectamente por un tablón de anuncios

Karch

Vaya peliculas os montais alguno, seguramente el honbre queria irse a recoger a su hijo o a su amante o a tomarse un cafe

Tambien puede ser que hubiera recibido una fuerte bronca de un superior y te llego la cadena del grito

HashAfgano

#109 A mí me parece que es una función añadida cuyo objetivo es irresponsabilizar a los verdaderos responsables de las decisiones.

En una empresa grande se entiende que haya algunos "cuidadores" ayudando a contratar y gestionado conflictos; pero cuando tu fuerza frente al mercado laboral depende por completo de unos mediadores que actúan como gatekeeper... algo raro pasa.

Usuarios habituales