Ayer me agredió un practicante de la religión de la paz.

B

Buenos días, os voy a explicar mi historia a ver si sabéis si puedo sacar algo....
Estaba yo tranquilo de fiesta en mi ciudad celebrando que mis dos amigos han cogido las vacaciones (típica excusa para salir y tomar algo) bueno el caso es que vi a un conocido (el de la religión de la paz) y nada... empezó a beber de malas maneras y se puso un poco "loco" el caso que salió uno de mis amigos echar un cigarro y le acompañé, hasta aquí todo bien.

Cuando estábamos arriba mientras mi amigo se fumaba su cigarro, vi a Mohammed (vamos a llamarlo así) discutiendo con la novia y a lo cual se giró y le pego porque si un puñetazo en la boca a mi colega (cinco puntos le hicieron) me puse a separar y cuando los separé me pego a mi dos puñetazos más (Casi ni me inmute) pero pensé en frío y dije ¿Y si lo denuncio directamente? Y así fue, fui al hospital, hice parte médico y fuera parte contusiones y decir que me dolía las cervicales poco más.

Al rato apareció una patrulla con la novia de Mohammed engrilletada y le comenté que su novio me había agredido a mi y a mi amigo, allí mismo nos hicieron poner la denuncia y estoy a espera de juicio.

A ver yo físicamente estoy bien, el labio un poco hinchado y ya está, aunque en el parte médico hay varías cosas como dije anteriormente cervicales, contusiones y alguna cosa más, el policía (también amigo mio de la infancia) me dijo que me acompañaría a juicio para declarar también.

El caso es que... ¿Qué puedo sacar de todo esto fuera parte de tener que ir al juzgado?
Porque no creo que me indemnicen por esta "absurdez" algo economico.

1
sephirox

Suerte tuviste de que no te confundiera con una cabra.

82
RosaNegra

Si consigues que le deporten te doy una medalla al honor.

Pero todos sabemos que no va a recibir ni un multa.

47 3 respuestas
B

#3 Es reincidente (lo conozco del barrio)

Si mal no recuerdo estuvo en la cárcel

1 3 respuestas
Calzeta

Mal practicante es si bebe alcohol.

8
Leoshito

Cuéntale la historia al de Vox de tu pueblo y te dan una alcaldía o asesoría mínimo.

Religion de la paz y bebe más que un Ferrari
Que sea de la religión de la paz tiene algo que ver con que le pegue a unos de fiesta

4 1 respuesta
Overwatch

Pero tu no decías que matabas a un jabato de un puñetazo?

https://www.mediavida.com/foro/feda/creeis-punetazos-me-puedo-bajar-jabato-679017

3 1 respuesta
Agrael120

#3 No, qué va, le enseña el MoroPass al juez y lo mandan a casa con una cesta regalo, no te jode.

allmy

#4 Perfecto. Pues continúa con la denuncia, y que vuelva a entrar en la cárcel. El dinero que te van a dar muy poco y es lo de menos. Tómalo como una labor social de voluntariado.

23 1 respuesta
B

#7 A un jabalí no puedo sacarle algo económicamente ¿O si?

#9 Si te soy sincero lo único que me jodió es la sangre que tenía el que me ensució un jersey nuevo, bueno y sin contar los puntos de mi amigo obviamente

1 respuesta
B

#3 CT de "Deportador"

8
BernyMoon

Por lo menos no te quemaron vivo.

allmy

#10 Piensa en que le puedes mandar a la cárcel y hacer su vida aún más asquerosa porque te ha manchado el jersey.

Grimmer8

Bien por la denuncia, pero vamos, muy practicante no será si se pone hasta el culo de alcohol.

1 respuesta
tute07011988

A ver ese parte médico

3
H

#14 Pero si la gran mayoria son asi.

Beber alcohol si aunque este prohibido y el resto de su mierda de religion lo llevan a rajatabla.

Yo he discutido mucho con un conocido Argelino por cosas asi y sobretodo por que se pone muy pesado con su mierda religion, mas pesado que un testigo de jehova y no hay dia que no te de la murga como si se llevase comision si te pasas a su religion o algo.

1 respuesta
NoRelaX

Internet Necesita Valientes En Nuestros Tiempos

29
tute07011988
#16HectorxD:

no hay dia que no te de la murga como si se llevase comision si te pasas a su religion o algo.

Offtopiquero medio.

1 1 respuesta
RastAfar1

Algo parecido me pasó ami hace un par de años, el mítico moro del barrio que se mete de todo y vende porritos, el metiéndose rayas con su novia de unos 40 (el tendría 25 o asi) y bebiendo de todo, al rato viene a buscar problemas sin motivo alguno, empieza a faltarle el respeto a mi pareja y me amenaza con meterme una paliza, el mediría 1.80 y pesaría como mucho 60kg, yo no tuve la mente tan fría como tú para denunciarle y si es verdad que acabé a hostias con el, cuándo lo tenía tirado en el suelo agarrado por el cuello me negué a soltarlo (por miedo a que sacara algo), apareció la policía y gracias a dios al registrarnos a los dos yo obviamente no llevaba nada, a el se lo llevaron por llevar cocaína, hachís, y una mini navaja que el mismo dijo que era para cortarlo, me amenazó al dia siguiente por instagram alegando que iba a denunciarme por pegarle sabiendo artes marciales, le dije que no estaba federado y que había testigos, y hasta el policía me dijo que lo mejor en estos casos es pasar de lios y llamarles a ellos, obviamente no era posible porque estaba metiéndose con mi pareja, y ami amenazándome con partirnos la cara a los dos, ya pasaron 2 o 3 años y sigo pensando que le tendría que haber dado más, no se merecen respeto, y luego son insolventes siempre, aunque legalmente no sea lo correcto no me arrepiento para nada.

Y casos así a diario, conozco varios casos de conocidos que les ha pasado parecido, es lamentable que encima se les proteja

12 1 respuesta
B

Te van a dar unos 500€ y si hay sangre más.

Sonos

Indemnización dependiendo las lesiones, si es que no es insolvente, y si tiene antecedentes, que vuelva a la cárcel.

1
Serpentino

Yo me como mucho el tarro intentando descifrar a este tipo de gentuza y como actuar en caso de atisbar que de viene un altercado con ellos.

Lo primero creo que es evitarles , y si ves que intentan hacerte algo o te increpan responder con fuerza , pero de manera desproporcionada (cabezazo en la nariz , patada en los huevos etc y llamar a la policía y decir que te intento robar ) suelen ser gentuza con antecedentes y les pierden sus formas .

Son peligrosos , están resentidos , la autoestima baja que solo la alimentan sintiéndose superiores mediante la violencia

3
Sentry

Has actuado bien, enhorabuena.

YokeseS

#1 claro que le sacas. Le sacas joderle y que se lo piense dos veces antes de hacer nada.

EspY

Hay que currarse más los fakes

1 2 respuestas
1mP

Al excremento humano ese no le vas a sacar nada porque seguramente sea insolvente.

poisoneftis

Has hecho bien, seguramente Mohammed se declarará insolvente y no te darán nada, pero si vuelve a la cárcel es el mejor regalo que le puedes hacer al mundo

10
Contractor

Al menos no te presentó a su amigo puñalín y a su primo machetín.

B

#25 si te juegas la cuenta pongo parte médico

6 2 respuestas
allmy

#29 reta a un duelo a #25

Usuarios habituales