Ayer me agredió un practicante de la religión de la paz.

B

#59 Fue a denunciarlo, pero al final se echa hacía atrás porque hemos estado en los mossus justo ahora para que me den la citación para mañana ir al juicio y el no quiere ir porque no quiere "tener follones" el mossu se la ha liado xq testificó una cosa ayer y hoy otra le dijo "allá tú cuando lo lea el juez"

Actualizaré mañana

#48 Sinceramente no peso 175 pero obviamente peso mas que Mohammed unos 10-20kg mas me pego y fue como un hmm vale ¿Ahora qué? Pensé fríamente y mira me alegro hace años me hubiera puesto a pegarme de palos con el y hoy estaría en el calabozo el y yo.

1 respuesta
Centrate

y la denuncia? donde esta que no la veo

menudo parguela hermano jajajaja

2
EspY

Parece que la cuenta de Tute está a salvo, sin embargo la del OP j3j3

1
Sombrita
#1Billy10:

¿Qué puedo sacar de todo esto fuera parte de tener que ir al juzgado?

Lo que puedes sacar es el darte cuenta de que tu amigo por ser moro le van a premiar por lo que te ha hecho.

:)

tute07011988

#1, eres un parguela. Perdiste la oportunidad que te brindé en #55. Ya pasó.

2
E

Si te identificas como mujer igual puedes sacar más dinero.

Ronjoujoujou

Pensaba que este era el hilo del foro lectura con tanta historia inventada Xd

2
B

#4 La proxima pillais capucha y entre 3 o 4 directos a las rodillas

alepe
#1Billy10:

Porque no creo que me indemnicen por esta "absurdez" algo economico.

Si, si te van a indemnizar.

Cuando vayas al juzgado te preguntaran si reclamas por las lesiones.

Deberás llevar el parte médico y pasar por el médico forense. Este dirá que días son impeditivos, no impeditivos, los días que tardaste en curar etc.

Y de ahí, el fiscal amparándose en el famoso baremo, pedirá una indemnización en tu nombre, y a poco que tardes 5-7 días en curar te puedes llevar 150-200 euros.

JackRed

Joder como sois los chicos de barrio siempre con peleas y movidas ajaja.

1
B

Todo quedará en una amonestación para Mohamed como de costumbre. Suerte tuviste que puñalin no estuviera de fiesta con Mohammed.

tute07011988

La suerte que tuvo es que sólo ocurrió en su cabeza.

3
Tras

. Wrong thread sorry.

1 mes después
B

Hola traigo una actualización tras dos juicios con el chico que me agredió hoy me acaba de llegar otra citación del juzgado, a la cual se me cita en Febrero, como DENUNCIANTE de un Delito leve y de faltas de lesiones, ya os iré informando, pero vamos...que seguramente me den una pequeña indemnización y ya xd...

2 respuestas
granaino127

#74 regalo de navidad tardío :)

Con un labio partido y tal te vas a sacar un dinerillo.

1
B

Un mirlo cantando,, Sobre un campo de musgo tapizado,, Capullos que ensombrecen,, Penumbras que salvajes florecen,, Una canción en el bosque,, Un barco en el mar,, La canción era tuya,, El barco era sólo mío., , Un mirlo cantando,, Lo oigo en mi atribulada mente,, Capullos en el viento,, Los veo en un distante aliento,, Pero el dolor y el silencio, Son del bosque su lamento,, El silencio es tuyo,, El dolor es sólo mío. . .

1 respuesta
Ronjoujoujou

Genial. Estaba preocupado.

granaino127

#76 bueno… pequeña indemnización… no hace falta mucho para que le suelte 1000 pavos

B

#74 me alegro. Ánimo y a disfrutar las fiestas. Y no hagas ni caso al roujojo y toda la izquierda giliprogre del foro. Hiciste bien y a ver si el ser de paz escarmienta (aunque lo dudo)

1 respuesta
B

Gracias y felices fiestas ♥

garlor

#61 175 se refiere a 1 m 75 cm

1 comentario moderado
B

#82 me alegro que vuelvas a revisar todos tus comentarios a ver si tienes manitas o críticas a diario. Al menos si que te preocupaba el tema del chaval como para entrar una segunda vez y no como dabas a entender.

Venga buen día disfuncional pa ti también pirata

1 respuesta
B

Era amigo del ronjoujou por eso esta llorando.

Me alegro de que se haga justicia a ver si no es insolvente y te paga

1 respuesta
Agrael120

Dios mío, no hay hilo en el que el doctor no esté llorando.

Ronjoujoujou

#83 Te veo en el próximo lloro.

#84 Que un antivacunas me venga con esas jaja me descojono.

xD.

1 respuesta
B
#86Ronjoujoujou:

Que un antivacunas

No soy antivacunas
Intentas quitarme razón usando argumentos absurdos.

Te veo llorando en el próximo hilo, arriba españa.

Zeloran

no mientras, los practicantes de la religión de la paz no beben alcohol.

pd. disfruta lo culturizado.

Usuarios habituales