Ayer me paró la policia y...

B

Ayer me paró la policía y me quitó todo lo que llevaba (1 porro de cannabis) nada mas salir de mi casa. Lo mas insólito fue que me dijo que, si le decía donde lo había comprado y esa información le era útil no me llegaría la multa.

Básicamente lo que queria era gente que dijera que lo habia comprado en la asociación de cannabis (vivo al lado de ella) para poder joderles bien. Pero claro, en la asociacion tienen todo controlado y regulado y si no eres socio no te venden.

De todas formas me parece ilegal que, primero, me preguntara donde lo habia comprado, dejandome caer que si esa información no le era valiosa la multa me llegaría, y que si si le servia de algo (la información) no me llegaría.

La verdad es que estoy hasta los mismisimos cjn*s de la criminalización de los usuarios de cannabis que sufrimos mientras los politicos están ahi robandoles y robandonos.

¿Que os parece?

PD: Eso de "morder la mano que te da de comer" es mentira, porque quien les da de comer somos los ciudadanos, incluido yo, y eso es una falacia como argumento.

D

Seguro que quería saber dónde pillar más porque su camello de siempre le ha dejado tirado.

A mí me pasó y es una putada.

28
1 comentario moderado
Hipnos

¿Pero la compraste en la asociacion esa o no?

1 respuesta
SasSeR_18

Está velando por tu seguridad, deberías haberle estado más agradecido.

pd. Ahora en serio, yo no les diría nada jamás y en ningún caso, la palabra de un policía se la lleva el viento rápido.

pd. Por cierto, pongo la mano en el fuego a que el estar alerta por si aparece un policía por el parque con los colegas día sí dia tambien desata más posibilidades de brotes psicóticos y problemas del estilo a la larga que una predisposición genética, ahí lo dejo caer.

3
Evilblade

¿Te pararon aleatoriamente o te lo ibas estacando por la calle?

A mi nunca me ha parado la policía porquesí salvo cuando estaba liando alguna.

4 4 respuestas
B

#3 El alcohol mata a mas gente que el cannabis y que uno sea ilegal y el otro no se llama hipocresia. Ademas, puedo tirarme 1 semana sin fumar cannabis que no me pasa nada (lo hice la semana pasada) aprobando examenes y demas.

#4 No, le dije la verdad, que en mi DNI ponia que yo no soy de aquí y lo compré alli (en mi ciudad natal) a un amigo. Que es justo lo que me dijo que no queria que le dijera, porque si no me llegaria la multa.

#6 lo acabo de decir, llevaba un porro recién encendido y era el primero que me fumaba en todo el dia ( las 00:30 de la noche, despues de salir de un curro en el instituto ).

2 respuestas
DARIK

Quieren un sitio para pillar de confianza, seguro que dicen vengo de parte de un tal Raikkoh xD

Soy_ZdRaVo

#1 Menuda putada vivir al lado de una asociación de cannabis. Cuidate mucho, porque te va a pasar mas. La policía odia estas asociaciones mas que a los camellos que venden a niños.

#6 pues a mi me han parado varias veces porque si xD

1 respuesta
Evilblade

#7 Ir fumando hierba por la calle no es lo suyo.

#9 A saber que pintas me llevas xD

20 3 respuestas
ZaZiTa

#10 a mi tambien me han parado porque si...y no llevo pintas de nada y tampoco consumo nada u.u

2 1 respuesta
Red_HMR

Que buena labor para con la sociedad, hoy españa es un poco mejor gracias a la incautacion de ese canuto !!

Pero a españa le metieron 5 pepinos ayer :p

1
Soy_ZdRaVo

#10 Yo muy normales. Y mi coche es un Peugeot 307, el mas vendido de su "generación". Es simplamente que si vives en algunos sitios te acaban parando si o si.

Se realizan mas de 10.000.000 de identificaciones al año...

2 respuestas
B

#10 Ni siquiera la tenencia es licita, asique aunque no hubiera ido fumando me hubieran parado igual y me lo hubieran quitado. El hecho de fumar simplemente hizo que me vieran de lejos.

Ah, y no puedes fumar en la via publica. ¿Donde fumo yo que sea legal? Si no hay lugares!. La proxima me los fumaré en el club/disco/sala y ya.

Deberiamos aprender de paises estadounidenses donde es legal y está mejorando la economia y disminuyendo las tasas de crimenes.

1 respuesta
Evilblade

#11 #13 Estoy de broma. A un amigo mio lo pararon conmigo por nada, llevaba el pelo largo "sospechosamente".

Pero vamos que para mi tampoco es un drama que me parece la policía, si no he hecho nada pues no pasa nada. Sigo mi camino y ellos el suyo.

1
Hipnos

Es que eres un poco temerario fumando por la calle.

2 1 respuesta
KooPad

#1 Que edad tienes?

1 respuesta
B

#16 si me voy de fiesta donde fumo sino? En un portal? En una escalera? En la sala de fiestas? La solucion no es esconderse porque para nada es algo por lo que esconderse. Si me fumo un cigarrillo mientras ando, no hay problema (incluso asi me hubieran cacheado). Y si fumo, pero el contenido de lo que fumo es diferente, ya es ilegal. Es de ser gilipollas.

#17 No es relevante.

2 respuestas
Hipnos

#18 Te lo fumas en tu casa antes de salir muyayo.

1 respuesta
shakespeare

Hombre tío, muy listo no has sido si vives al lado de una asociación y sales fumándote un peta xD

Ve con más cuidado, seguramente no sea la última vez que pase.

#18 Teniendo una asocia al lado, te has planteado hacerte socio y poder fumar ahí? te evitas la preocupación de si te pillan o no.

6
B

A ver si lo pillo, te estás quejando de que te quiten un porro, y nos vienes con la pataleta de que se te criminaliza.

Si te gusta fumar, fuma. Pero ten dos dedos de frente si sabes que es ilegal.
Fin del asunto.

12 1 respuesta
B

#19 Y a las 4 de la mañana me vuelvo los 3 kilometros y medio que me tuve que hacer para llegar a la sala para fumarme otro en mi casa y otra hora y media de vuelta a la sala llegando a las 7 no? Pues no ves que no?

Os dejo un video de un experimento que se realizó sobre la autoridad donde un tercero, supeditado a las ordenes de un cargo superior, aplica descargas de shock a una persona que no tiene culpa de nada, simplemente porque se lo "mandan". Eso se llama garrulez y no pensar por uno mismo ni tener moral. Y es en lo que se basan todas las autoridades. Aceptar ordenes sin cuestionarlas.

Una cosa es si llevo 20 gramos parame y meteme a la carcel. Pero si llevo 1 canuto, para mi, que acabo de salir de mi casa, me parece desproporcionado la criminialización que sufrimos mientras en otros paises es absolutamente legal y está haciendo que el pais mejore increiblemente.

#21 No has extraido nada de mi texto de #1 donde hablo de lo mas "insólito", que es que me preguntaran donde lo he comprado con la amenaza de que si no le digo la verdad la multa me llegaria. Que me multen me la chupa, lo han hecho 2 veces ya (esta era la tercera) y nunca me habian dicho, ni donde lo habia comprado ni nada por el estilo, que es lo impactante.

Nunca he venido a quejarme de si me han multado (por cierto, otra cosa interesante es que nunca me ha llegado una de esas 2 multas) porque se a los riesgos que me expongo, y me hago responsables de ellos. De hecho les dije que si me multaban que no iba a poder pagarla y que si pudiera elegir preferiria que no me llegara. Cuando cogen a un tio que ha hecho algo gordo se nota, pero coger a alguien que no está haciendo ningun crimen importante, como para ponerle 300 a 1000 euros de multa, mientras los politicos están robando lo que quieren descaradamente es de ser gilipollas.

2 respuestas
D

#22 Y a las 4 de la mañana me vuelvo los 3 kilometros y medio que me tuve que hacer para llegar a la sala para fumarme otro en mi casa y otra hora y media de vuelta a la sala llegando a las 7 no? Pues no ves que no?

A ver, igual es una putada, pero si es ilegal, es ilegal, ¿qué queires hacer?

Es como tener 18-20 años y tus padres te prohíban cosas como si tuvieses 15. Pues es una putada, pero si te toca esa familia vas a tener que tragar hasta que te pires. Aquí lo mismo.

1 respuesta
Hipnos

#22 Las drogas ilegales disfrutalas en la intimidad de tu casa. Si sales por ahí conformate con las legales xD

Si yo fuera legislador, prohibiría todas las drogas en entornos públicos. El que se quiera meter mierdas que lo haga en su casa, ahi ya me daria igual.

1 respuesta
B

#23 #24 Que me da igual hostia, que la multa me la chupa, que ni me va a llegar, que el problema real es que me amenazara con que me llegaria la multa si no le decia la verdad (o mejor dicho, textualmente "una información valiosa y util para la policia).

Dejad de desviar el tema ¿Es legal que te hagan esas preguntas o no? No entremos en si es ilegal o no porque ya soy mayorcito como para que cuando se les hincha a hablar las bocas de libertades individuales aun te cojan con un porro en el bolsillo y te multen. Me responsabilizo de ello, pero eso no quiere decir que me siga pareciendo una gilipollez de espanto y una ofensa al intelecto y a la libertad en el siglo 21.

1 respuesta
SasSeR_18

Legal no sé, lo dudo muchísimo en un caso de mierda como llevar un porro y no llevarte ni detenido, pero que han visto muchas series y películas americanas y quieren ser del FBI o John Mclane está claro.

2 1 respuesta
S

#25

Son dos cosas distintas, por un lado sí, está mal que el madero te sugiera eso que dices, no se quien esperas aparte de los de siempre que te digan lo contrario, por otro lado, por mal que esté la prohibición que lo está, no es de tener muchas luces ir fumando por la calle si sabes lo que puede pasar. Te aguantas hasta que puedas fumar, te buscas un rincón discreto o te vienes a vivir a Euskadi.

1
B

#26 Que hablas de detención, si con tener el DNI no te detienen nunca a no ser que sea un delito grave.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#28 Por eso digo, si es un 'delito' leve (no sé si llega a delito tan siquiera xd) no te llevan a comisaria, y no soy un experto pero los interrogatorios a los delincuentes y terroristas no se hacen en la calle xD eso es lo que quería decir

Soy_ZdRaVo

#14 la tenencia y consumo en tu casa es totalmente legal.

2 respuestas

Usuarios habituales