Ayer me paró la policia y...

B

#180 yo soy de los que piensa que todo con moderación y cabeza, tampoco me agrada ver como muere gente por culpa de borrachos.

1 respuesta
hamai

#181 Ya claro, por eso se ve lo legal, permitido y promocionado que esta el conducir borracho.

Y a mi no me mires, que estoy a favor de la legalización, pero es que menudo argumento has soltado majo.

1 respuesta
B

#177 De hipócrita tengo menos que tú, dado que te arriesgas a que te pillen, te pillan, y luego vienes a llorar a MV.

1 respuesta
B

#182 y que quieres que te diga cada uno que haga lo que quiera, allá su conciencia o sus actos, a mi me da igual que la legalicen o no o que se emborrachen mientras no molesten.

B

#183 Es que me da igual que me pillen, por ello actuo como tal. Coherencia entre lo que pienso, digo y hago, algo que los hipócritas como tú ni comprenden.

Me da igual que me multen, me han multado 4 veces en toda mi vida y nunca me ha llegado, pero que le voy a explicar a alguien que no lee a #1 ni las negritas, que para algo me tome la molestia de ponerlas, para evitar respuestas como la tuya.

No trataba de enfocar el hecho de que me quitaran los porros sino que me hicieran un interrogatorio en la calle con la condición de no ponerme multa.

Ya pedirás ayuda cuando vayan a por ti y los tuyos. Por suerte no todos somos como tú. Algunos sentimos empatía y tenemos sentido común.

#187 queria decir tráfico, y menos de esa cantidad, consumo propio.

1 respuesta
Foni

No cantes victoria porque no te haya llegado en 2 meses cuando en Agosto no trabaja nadie en la administración. Tienen 6 meses para notificartela, y éstas no van como las de tráfico que en tres semanas en casa, éstas primero las mandan a farmacología para el informe, farmacología debe responder con el informe y luego ya tramitarla.

Por otro lado, es normal que a los traficantes se les trate como a criminales, basicamente porque el tráfico de drogas es un delito, y el que comete delitos es un delincuente, y por tanto un criminal.

El resumen es que te dan una opción de colaborar y ahorrarte la multa y eso te parece mal, pero si te la ponen directamente pensarias que mejor iban a por los camellos que a por los simples consumidores, el caso es quejarse.

Y lo de que el canabis no ha provocado ninguna muerte... bueno, no voy a intentar entrar a razonar con alguien que no quiere argumentos, pues solo le valen los que apoyan su causa, pero son miles y miles las vidas que ha destrozado, y no necesariamente porque mueran de una sobredosis, que eso es harto complicado de hecho, pero la alteración de la conducta de los consumidores de canabis es mas que evidente, convirtiendo a las personas en seres dejados, incapaces de alcanzar la meta mas simple que se propongan por desidia y limitando bastante el potencial que tienen las personas, y ahora me diras que tu trabajas siendo un fumeta, y te diré que si no lo fueras posiblemente tendrias un trabajo donde pidieran el doble de cualificación.

1 1 respuesta
RusTu

#177 La ley dice que a partir de 100 gramos es consumo propio, pues flipa...

No hay ninguna ley que diga eso.

1
1 comentario moderado
B

#185 Qué sabrás tú de mi como para decirme lo que soy, dejo de ser, hago o dejo de hacer jajaja. Ir a por mi o a por los míos, desde luego dudo que eso pase y menos por motivos fundados y buscados como podrían ser los tuyos. No me voy a molestar en seguir respondiendo a un anónimo de internet que hace las cosas mal y encima se queja. Coherencia, claro... . Que te vaya bien.

1 respuesta
S

A mi me ha pasado varias veces ya lo de pillarme la Guardia Civil con Cannabis. Pero con los años se es menos cantoso, antes siempre llevaba un chivato en el coche, y ahora, me llevo el porro o los porros liados de casa para que sea más fácil deshacerse de la mandanga si te pillan en un control.

De las 3 veces que me han quitado el Cannabis, nunca me han llegado anyway.

t3r3r3

Yo que tengo un grupo de "amigos" en el que hay 4 camellos, a los demás la policía siempre nos hace la típica pregunta de -"Quien te lo ha pasado?" Con la coletilla de -"Podemos llegar a un acuerdo ya sabes".

Y por experiencia propia, ese acuerdo es tener ciertas facilidades si eres fumador como yo, lo irónico es que nunca suelto nada y las 2 multas aun no me han llegado y ha llovido ya desde eso. (este caso es con la policía nacional)

1312.

NekoGatun

Las drogas son asuntos sucios.

1 1 respuesta
NekoGatun

.

1 comentario moderado
S

Las pintas dicen mucho, si encima te enciendes un peta cuando tendran controladisima dicha asociacion, que para colmo revelas en un foro publico que trafican con drogas. Yo pillaria, iria bien vestido, los petas en los huevos y si me hago alguno ya en casa tranquilamente

Zerokkk

#186 Viva la desinformación. Léete esto y deja de soltar exageraciones tan a la ligera. Sección de efectos secundarios sobre la salud.

Creo que todos estamos de acuerdo en que hay alguna gente a la que el cannabis les ha jodido pero bien, típicos malotillos que a los 13 años ya estaban fumando porros y a los 16 ya estaban fumados todo el día, pero son casos más bien aislados frente a la inmensa cantidad de consumidores (incluso regulares) que hay que no tienen ningún problema gracias a un consumo responsable.

Menos demonización y más información, plz.

#177 Lo del consumo propio es mentira, no existe una cantidad de consumo propio. En casa puedes fumar, pero si te pillan con una cantidad almacenada, tienes que alegar que eres adicto y necesitas X gramos anuales de esa substancia, y si lo que tienes lo excede, tienes un problema. En la calle en cambio, pueden pillarte un trocito de hojita de cogollo, y ya te pueden multar.

La ley es una mierda, pero qué se le va a hacer xD.

1 2 respuestas
S

#196 Yo me encontré una pareja de la Guardia Civil en una rotonda, y me dijeron "Buenas tardes blablablabla, lleva usted sustancias estupefaciente?" A lo que le dije "Nop, agente" Y el tio, me hizo bajar, y empezó a mirar y vio que no encontraba nada, luego empezó a mirar por el suelo del coche y se encontró, un minikogollito que se me debía haber caido liándome uno o algo días atrás. Y el tio diciéndome que si había mentido a la Guardia Civil y entre 6.000 y 60.000€ de multa xd

Al final no me puso nada, porque vió que era ridículo lo que estaba diciendo, o eso, o le dí pena. Espero que sea lo primero xD

A

Venga ... Y el alcohol más!!!

B

#189 ¿De que me he quejado?

#196 A lo que me referia es que si te cogen con menos de unos 100 gramos es solo multa, mas ya se considera trafico y es mas dificil demostrar que es para autoconsumo. Totalmente deacuerdo con todo lo demas. Saludos.

Usuarios habituales