Ayer pegué a una chica y la multitud reaccionó...

DatAss

Reaccionó como era de esperar. Ya no sé porqué salgo de casa, porqué siempre se lía, me cago en la puta de oros. Encima yo quedo mal, quedo como el machista cuando en realidad son otros, lamentable.
La multitud es la que tiene ideas preconcebidas en el subconsciente sobre la relación entre hombres y mujeres e intentan ocultarlas, a veces incluso de forma contradictoria. No son conscientes, pero ellos son los machistas.

Así que como os podéis imaginar, la respuesta a mi agresión fue que me vienen dos o tres seres, uno con el pelo de Diego Simeone, y los otros dos el típico de Justin Bieber pero muy exagerado. Por cierto no conocían a la chica de nada, y estaban en un grupo de ahí cerca.
Me empezaron a gritar y me querían zurrar, era su ocasión perfecta, para que lo entendáis era como cuando el jungla se hace el dragón sólo al principio de partida, era el momento de destacar entre las féminas y mostrar su virilidad.

No sé cómo, pero se me llevaron de ahí mis amigos, y yo vivo. Me llevé un empujón y un golpe en las costillas mientras me cogían y también unos cuantos insultos gratuitos de otra gente cuando se enteraron de la movida. Ah, y me buscaban para zurrarme así que nos fuimos a otra parte.
La cuestión es: ¿cuál es el límite? ¿Hasta qué punto amparamos la violencia? Lo hacemos, pero siempre hay excusas, putos hipócritas. Si una chica desconocida, por razones que están a las antípodas de la violencia me agrede y yo le devuelvo la agresión, ¿por qué se hace un juicio irracional de la situación?

Ambos hemos usado la violencia y ambos merecemos condena, aunque en este caso la condena fue sólo para mí y con más violencia, pero nadie condenó Simeone y los Biebers, lo contrario.

Solemos decir que debe haber igualdad de sexos, son utopías, combatimos el machismo con machismo disfrazado, no con igualdad. Se condenan a los hombres porqué en el fondo se cree que ellas son inferiores. ¿Ahora quién es el machista? Yo seré un estúpido intolerante que hace uso de la violencia, de acuerdo, pero si quién me hubiese pegado hubiera sido un hombre, ¿se me habría tolerado esa venganza? (Digo venganza, que podría decir defensa propia).

De hecho, con un hombre habría usado mis nudillos y usé la mano abierta, para ejercer menos presión en su pómulo, ¡anda! ¿Veis como mi inconsciente ve a una mujer como alguien más débil? Pues sí que soy machista, se ve que si.

Os lo cuento a vosotros porqué no sé abrirme un puto blog y para celebrar el fin del aggro 9. Tengan un buen año nuevo.
Resumen para didn’t read lol:
Salgo de mi cueva, pego una mujer y la gente se anima y se une y se va de las manos, por desgracia esto es cada vez más habitual en nuestras carreteras. Empieza 2016.

3
pike_97

Tu para que vas pegando a nadie

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

Vas a explicar por qué mierda pegaste a una mujer o te vas a dedicar a seguir escribiendo gracias de jungla y drake?

Pd: si te gankean y no wardeas, es tu problema.

162
B

¿Puedes explicarte mejor?

2
O

Poco te pegaron...

9
Skythum

La explicación del por qué pegaste a una mujer es.....?

3
Rurik

Encima yo quedo mal, quedo como el machista cuando en realidad son otros, lamentable.

No, pues si te parece eres un santo, después de haber zurrado a una mujer.

No conozco el contexto, eso sí, pero vamos, me parece cuanto menos curioso que vayas dándotela de víctima después de haber zurrado a alguien, ya sea hombre o mujer.

4 2 respuestas
STAN

Si una chica te dio un bofetón sin venir a cuento y se lo devolviste, por mi perfecto.

Si fue de otra forma, explícate.

20
E

Si no dices por qué la pegas...

B

RPV? puntos comas? lo va leer tpm.

2 1 respuesta
Zarvaje

por eso siempre recomiendo guardar el flash, la pegas flasheas y te vas

53
E3-NeOz

le pegas a una tia , no explicas el porque , y encima buscas que te excusemos ? tirate por un barranco opresor falocratico

Saiko9

Paso de leerlo entero pero si una mujer te agrede primero tienes todo el derecho a darle un buen bofetón si es lo q preguntas ya te pueden tachar de lo que quieras.

2
lorente

La R no la tienes que tener en cd

B

Pero porqué te pegó?

1 respuesta
Bathory2

Ayer la gente buscaría movida ocurriera lo que ocurriera. Cosas de la fiesta.

Didn't read lol

w4lk3r

Seguro que la tia queria rollo, el la rechazo, y esta se puso pesada y hubo que dejarle las cosas claras. O al reves, no se.

1 respuesta
B

#1 Yo entendi que la chica le pego y él se la devolvio con un bofeton. Yo no lo veo mal, ella se lo busco. Pero seguro que no le faltaste al respeto ni intentaste nada antes?

1 respuesta
mkkkl

Me parece que tienes toda la razón.

B

#17 Me apuesto mas a que #1 era un acosador a que la tia quisiese rollo mas teniendo en cuenta la fauna ..

Prozacks

Mas gente como tu hace falta

Link3D_

#18 opino totalmente como usted Sir.

PD: Buen avatar

1 respuesta
B

Tanta parrafada para no decir nada.

MavenBack

Based #1

37 2 respuestas
B

Eso te pasa por no cumplir la promesa.

1 respuesta
B

Y públicas esto en un foro lleno de White Knights...

1 1 respuesta
DatAss

#7 Si amigo, he hecho uso de la violencia. ¿Pero no es igual de grave si lo hubiera hecho a un varón?

#10 Mira macho no me ubico en esto de los fors, yo escribo así, no jodas.

#25 No tengo nada que ver con el chaval de la promesa.

#15 ¿Seguro que es transcendental? Si le hubiesa llamado puta (por ejemplo, que no fue el caso) ¿habría sido una decisión correcta que me agrediese?

1 respuesta
Eyvindur

La igualdad duele.

1
Bathory2

#27 Resumen para didn’t read lol:
Salgo de mi cueva, pego una mujer y la gente se anima y se une y se va de las manos, por desgracia esto es cada vez más habitual en nuestras carreteras. Empieza 2016.

¿Y por qué la pegas? ¿Te dio un flus o qué?
Es lo que nos preguntamos.

Es que a esta historia le falta una parte

8 2 respuestas
Danico

Pero que puta mierda es esta?

Si no cuentas porque la pegastes para que coñl abres este post? Que quieres que opinemos sin saber la historia?

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • tholdrak
  • DatAss
  • MeCagoEnDios
  • Fox-ES
  • Grahsd
  • Bathory2