Ayer pegué a una chica y la multitud reaccionó...

A

#239 +1

#240 Como que no tiene mérito? No entiendo

1
Arenita

#222 ¿Lo suyo sería pues que el simeone y los otros tendrían que haber linchado a la chica?

1 respuesta
Arkamos

1 Si usas la violencia, no esperes nunca otra cosa la violencia solo lleva a más violencia. Si te agreden y luego tú agredes te seguirán agradiendiendo.

2 Violencia de género (maltrato del hombre a la mujer y no al revés) es una realidad social que está a la orden del día, 57 mujeres asesinadas también hay casos de hombres asesinados en menor cantidad, salvo raras excepciones es el hombre es el que abusa físicamente, por todo ello hay una sensibilidad social y pegar a una mujer por mucho que te ofendiera jamás estará bien visto y tendrás problemas sí o sí.

3 También te digo que en términos legales, la justicia ampara más a la mujer por todo lo que te expongo en el punto 3. No voy a entrar en si la justicia es más o menos justa pero si te digo que ante un juez tienes las de perder.

4 Te animo que hagas autoreflexion y dejes de culpar a los biebers o locas que según tú te pegan sin supuesta razón aparente, porque la gente no depende de tí lo que si depende de tí son tus actos y solo tus actos. En una situación como la que comentas podrías actuar de mil maneras diferentes y te garantizo que con resultados muchísimo mejores que el de pegar a una mujer.

2 respuestas
periii

lo que nos espera en el 2016

MeCagoEnDios

#243 ¿Frente a 0?
http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-04-24/nadie-habla-de-los-30-hombres-que-murieron-a-manos-de-sus-mujeres-el-ano-pasado_395936/

https://chefyc.wordpress.com/2015/08/12/al-menos-12-hombres-muertos-por-violencia-domestica-de-sus-mujeres-o-exmujeres-en-lo-que-va-del-2015/

Que no se le dé la misma importancia mediática no significa que no exista xd Los medios funcionan como una moda, ahora la moda es la violencia de género contra la mujer, ¿recordáis hace unos años cuando solo se hablaba de bullying escolar? Eso ya no le interesa a nadie.

Además este es otro tema xD

1 respuesta
A

No se a que viene sacar el tema de los casos de violencia, todos sabemos bien eso. La cosa es simple una persona te pega una ostia y tu tienes el derecho a devolverla. El ojo por ojo es lo mas justo.

Yandr0s

#243 que carajo tendra que ver la violencia de genero con una chavala random que le pega a un borracho random una noche random xD

2 1 respuesta
Arkamos

#245 también hay casos es verdad lo edito.

Arkamos

#247 Todo tiene que ver.

Krozhet

#210 Si va con sus amigos que miedo tiene que tener? no sé yo si soy capaz de devolverle un tortazo a una niña soy capaz de devolverle una hostia a un Justin Bieber.

Sputnik1

#242 Y al final se casan.

incorrecto

#7 Si todos somos iguales donde esta el problema??

Venga, no me vengais con tonterias, igualdad quiere decir, lo que la misma palabra dice, igualdad.

Gracias a dios una mujer nunca me ha tocado, por que, como me duela le suelto una que ya seguro no viene a por otra.

DatAss

#219 "si eres tan valiente para darle un tortazo a una chavala"
no digas nada más

#222 Me gusta tu punto de vista, desde luego el cómo ha sido educado uno y como de común ha sido la violencia en su entorno cambiará mucho las cosas.

1 1 respuesta
GlatoR

Cuanto imbécil tendría que aguantar en mi comuna, y no lo digo solamente por el op.

A

Las mujeres son unas criaturas hermosas que Dios nos trajo al mundo, hay que tratarlas como reinas que son. Y no se hable mas.

1 1 respuesta
S

Venir a inventar historias de mierda a Mediavida. Mal.

Entrarle a una chica borracho* al grito de "¿quieres pasar un buen rato?". Mal

Que la tía te devuelva la hostia en vez de darte un zasca en palabras. Peor.

Que le sueltes tú otra hostia. Todavía peor ya que has empezado tú.

  • Y no me digas que ibas borracho porque entonces es "mal +1"

#222

¿Y sobre el creador del tema no tienes nada que decir?

1
eXtreM3

Lo que #1 pensaba que iba a ser:


Lo que fue:


4
wolpek

#1 Como dice #2 ¿Para qué vas pegando a nadie?

Ahora por otro lado.
Si es defensa propia que le den a la tía.
En nuestra defensa visual podríamos cagarnos en todos tus ancestros, aun así no lo haré. Aplícate el cuento.

B

El típico payaso que sólo sale en Nochevieja y con traje.

2
elfito

Si para una persona la violencia es una lacra, simplemente no la utilices. Y si eres consciente que la violencia genera violencia... No la utilices. Seas mujer o hombre. Si te pones a pegar, atente a las consecuencias. No vengas luego con que 'es que es hombre' o 'es mujer' o 'es mas fuerte que yo', o 'su complexión es más robusta'. Memeces. Si te has dispuesto a pegar, se lo suficientemente coherente con tus actos como para recibir la reacción en la misma medida.

Odio la gente que dice "a una chica no se le pega". Repiten como papagayos las enseñanzas de una educación basada en la desigualdad, promoviéndola. Y no tienen la suficiente materia gris para hacer juicios propios y pensar realmente lo que algo significa y las posibles variantes que hay sobre una situación o concepto. En el momento que una mujer o hombre se ponen a pegar, ya sea por hacer daño, por diversión, o por cualquier otra causa son escoria. Y doble escoria la gente que lo hace teniendo en la boca "yo a ti puedo y tu ami no".

juanillo-jiu

#1 Papanatas , escupitajo en la boca y te piras...

Corven

Bueno ha diho ya este cabron porque pegó a la muchacha o no?

PD: Si te pegan respondes de manera proporcional. Fin.

Lo suyo es "hablar" si, pero si alguien te pega en publico es buscando algo, como por ejemplo humillar. Asi que le sueltas otra toña y a correr.

1 respuesta
totespare

Este es el hilo donde me las puedo dar de progre defensor de las mujeres con un discurso ultramachista? :psyduck:

#262 lo dijo hace mucho, por entrarla con esta frase: "quieres pasar un buen rato", o algo similar. Qué cabrón eh. Maldito machista opresor.

O

#1 ¿Eres Brad Pitt? ¿No? Pues entonces tienes que tirar de Educación o Encanto o Mucho arte o Gracia para irte con una piva, como todos. Si ya eres muy feo pues tienes que tirar de las cuatro juntas.

Y soy de la opinión de que cualquier tío que peca de pesado con una chica se merece una hostia.

2 respuestas
DatAss

#264 Soy Tyler Durden

GlatoR

#264 fue pesado? El tipo creo que le soltó una bordería, algo que puede justificar parte de la hostia de la chica, y digo parte, porque también le pudo haber dicho que le dejara en paz.

Si todo el mundo diera un golpe a la persona que le dice algo que le pueda sentir mal, le mirara mal o se ria de él, creo que los botellones o cualquier lugar donde se concentre una multitud ya se habrían erradicados por ellos mismos.

Chaotic

#237 Vaya bait mas pobre... Pontelo en objetivos para el 2016, en MV el nivel de trols es demasiado alto. Tendras que currartelo mas.

B

tholdrak

#255 Entre tratar a una mujer como una reina a pegarla un guantazo en plena calle hay varios términos medios.

#253 Es que no lo entiendes, si una chavala de 18 años te da un tortazo porque le dices algo que la ofende y tu única manera de responder es pegándola es que no tienes mucho donde agarrarte a la hora de defenderte, por algo tuvistes que salir por patas, porque gracias a Dios en el mundo real la gente no es como en Mv y tiene dos dedos de frente.

Si una chica te intenta pegar puedes agarrarle una muñeca y apartarla y pirarte, nadie sale herido y quedas como un gentleman, no como un cani maltratador (que no digo que lo seas, pero si la gente te ve en plena calle pegando a una chavala de 18 años... qué esperas?)

De todas formas te veo muy machito para luego salir corriendo cuando un hombre te planta cara.

PD: está claro que #1 tiene muy poca experiencia con las mujeres porque ir a una desconocida y soltarla: "hola, quieres pasar un buen rato?" es de novato total xD. Pareces un violador o alguien que le entra a una puta en un club, y no te lo digo de broma.

3 3 respuestas
GlatoR

#269 sobre tu primera cita, lo dice con sarcasmo xD

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • tholdrak
  • DatAss
  • MeCagoEnDios
  • Fox-ES
  • Grahsd
  • Bathory2