Ayuda 200€ Agencia Tributaria 2023 - ¿Tengo derecho? ¿Cómo solicitarla?

Riip

Pero con este solo se pueden comprar juegos de la play y entradas a festis o te puedes pillar también unos buenos paquetes de arroz?

1 respuesta
Czhincksx

#91 cuando paguen los 200€ en junio no creo que llegue para un par de paquetes de arroz. Quizás uno de marca blanca...

Bloodyer

Pedido, gracias por el voto pagado, haré buen uso de él!

CaraLimon

La clave solo se puede recibir mediante carta?

V

11e al mes! wow que chollazo, votare al PSOE

Syki

#87 a mi cosa de una semana o algo menos incluso

1
TheDamien

Lo pedí el mismo día 15, pero gl para cobrarlo 😂😂

friopolar

Deberiamos rechazarlo todos, es humillante que actuen asi, echandote 200 euros de mierda a la cara con la que esta cayendo

1 respuesta
TomRipley

Sacada de polla del PSOE. Les votaré.

flipas23

Estoy en 26000, lo pediré. Estoy totalmente en contra de la gestión de "pasta para todos" de estos retrasados mentales sy tampoco les voy a votar, pero han convertido el país y la economía en un salvese quién pueda. Así que a por ello.

1 respuesta
Leoshito

Aunque soy de la idea de "más vale tener yo 200€ a que se lo gasten ellos en putas", coincido con varios users que ya han posteado que esto es una trampa para engancharte y robarte dinero en el futuro.

Si Hacienda te mira mal y prácticamente te asegura inspección si les pides que te devuelvan en dinero el IVA que has pagado de más, no me imagino qué harán si les pides 200€ porque eres "demasiado pobre". Te mirarán hasta con lupa y te los exigirán de vuelta con intereses.

Es un regalo envenenado, si no estás inmensamente jodido, yo lo dejaba pasar la verdad.

1
wOlvERyN

#88 una en la que cumplen lo que prometen? Difícil encontrarla

Naazk

#98 Ya... pero si no los pedimos nosotros que nos lo hemos currado, ya se sabe quien lo va a pedir xd
es mierda pero cojones, son nuestros, es como tener que pedir que te den tu dinero xD

kun294

Pues mi pareja que esta en 25k la voy a decir que lo pida total ya estoy hasta los cojones de que a mi me crujan con el irpf a ella cada subida de bonus o mejora la metan tambien buen palo.

Si son 140 restando lo del proximo año pues eso que tiene

B

Este hilo se podría titular "Las migajas de la socialdemocracia en 2023"

1
B

#100 yo en 26750 creo que lo pedire por los loles

allmy

No os olvidéis de votar al PSOE en las próximas, chicos.

1 mes después
Ferdimambo

Buenas chavales, pequeño reflote para saber si a alguien le han empezado a pagar ya? Gracias

1 respuesta
Dredston

#108 No.

Hice la comprobación y estoy en Alta.

Así que espero mi dinerito próximamente.

chami_

Espérate para Julio

Erethron

Espérate para las elecciones

1
Sh1n0d4

A finales de Junio está previsto. Yo también aparezco como "Alta" todavía.

1 1 respuesta
Serpentino

Yo la he solicitado pero sigo empadronado donde mi madre no se si miran eso, yo vivo solo y cumplo los requisitos

Ni idea

1 respuesta
rootbeer

Perro

Dreggman

Quiero la ayuda! Quiero cobrar la ayuda! No se como moverme por esa dichosa pagina web. Ya han pasado diferentes ayudas por delante. Y no tengo ninguna ayuda.

1 respuesta
TheDamien

#115 Estás enfermo con el dinero enserio...

bicho0

La ayuda de septiembre del año pasado me la dieron al mes , a ver qué tarda este año

horvathzeros

#113 el padrón refleja tu casa actual... deberías haberlo cambiado desde el minuto 0 en el que te vas. Diría que sí que cuenta, suele ponerlo siempre entre los requerimientos de todas las ayudas.

16 días después
Noaynick

Recibido hoy de la agencia tributaria

1 respuesta
Sh1n0d4

#119 Has cobrado ya? Como te sale la resolución en la web de AEAT?

Usuarios habituales

  • Erethron
  • JuankdooM
  • Aaaaaachu
  • lui_numiz
  • Dredston
  • Fireternal
  • _jBj_