Ayuda 200€ Agencia Tributaria 2023 - ¿Tengo derecho? ¿Cómo solicitarla?

MaTrIx

Yo no he cobrado y sigue como alta

1
_jBj_

Por aquí igual, sigue en estado de alta y sin cobrar. Presentada el mismo día 15.

-Yepeto-

¿Cómo veis en qué estado está la solicitud?

1 respuesta
D

Tienen hasta 3 meses para abonar el dinero, hasta mediados-finales de junio muchos no veremos esos 200 euros.

2
_jBj_

#123 Aquí lo explica:

https://www.20minutos.es/noticia/5116069/0/como-saber-si-esta-aceptada-ayuda-200-euros/

2 1 respuesta
-Yepeto-

#125 En alta, gracias. Había entrado antes a comprobar el estado, pero como no marques la casilla que dice en el artículo no ves el estado como tal.

2
18 días después
lui_numiz

Curioso, hice la solicitud de ayuda antes que mi novia y a ella le llegó el viernes y yo aún nada...

Sinceramente está ayuda me parece una puta mierda, en el sentido que es algo totalmente compra votos. Estos 200€ no sirven para nada. Simplemente para lo que es...

V

Wow! 16 euros al mes! Vale totalmente la pena pedirla en un infierno burocratico para luego hacer declaracion de la renta...POR TAN SOLO 16,66€! PÍDELO YA CON TU TARJETA DE CREDITO, DEBITO O TU TARJETA DE REGALO DEL CORTE INGLES! ~ La tienda en casaaaaa~

1 1 respuesta
richmonde

Pregunta para ignorantes, ya que soy un poco lelo con las triquiñuelas de este gobierno (hace tantisimos chanchullos que pierdes la cuenta)...

Esta ayuda... es UNA sola vez 200€ (en Julio), o mensual?

Porque como sea UNA sola, ya no solo es un despilfarro, es que encima es un puto insulto a cualquier persona que sepa articular una palabra.

1 1 respuesta
D

#129 Es un pago único de 200 euros. A ver si me lo ingresan ya para pagarme la gasolina de los viajes del veranito.

MaTrIx

#128 tardas en hacer esta mierda como dos minutos

1 respuesta
AuL3

le ha llegado a mi cuñada y mis suegros , nosotros la hicimos el mismo dia, el otro dia llame para ver como iba la solicitud y me dijeron que si aparece OA es que aun no se ha mirado, risas

V

#131 La parte donde dice "tienes que hacer declaracion de la renta aunque no llegues al minimo solo por haber pedido esta ayuda" la ignoras para poder contestar algo no? Asi nos va.

1 2 respuestas
MaTrIx

#133 la declaración la iba a hacer igualmente. Yo por lo menos. Como comprenderás no puedo saber la situación de cada persona de este país.

ReibenN

Chiqui 2000 millones no es nada.

Shikoku

Me gustaría pensar que por 200€ la gente no votará al PSOE pero.....

Sh1n0d4

Me acabar de llegar los 200€. Grande Perro Sanxe

1 respuesta
D

#137 Maldito perro sanxe a mí no me envían nada aún.

1 respuesta
Tyron03

#138 estoy igual que tú, no me envían nada, maldito Perro Sanxe

MaTrIx

A mi me llego el miércoles

rayka

Tanto a mi hermano como a mí nos aparece como pagado de ayer, supongo que lo recibiremos el lunes.

Si tenéis certificado digital o clave pin, loguead en la página de hacienda, id al área personal/ mis expedientes y buscad tanto en los que se está tramitando como en los ya tramitados. A nosotros nos aparece en tramitados/ beneficios fiscales y autorizaciones/ plan nacional de respuesta a las consecuencias económicas de la guerra en Ucrania.

1 respuesta
D

#141 Ni en tramitados ni en tramitación.

A mi me aparece en estado de Alta cuando entro directamente a lo de la nueva ayuda de 200 euros.

2 respuestas
rayka

#142 no te preocupes, es cuestión de tiempo que la tramiten. A nosotros ha durado la tramitación 4 días. En ese apartado es donde mejor vais a ver si se han puesto con ella, porque desde la consulta de estado, aparece alta y santas pascuas.

10 días después
Jalajai

Hasta cuando tienen pa pagar esta mierda?

1 respuesta
zaiteN-

A mí me lo ingresaron el 24 pero a mí pareja aún nada. Supongo que irán con calma

rayka

#144 creo recordar que hasta el 30 junio

1
12 días después
ludovictorio

Mi pareja sigue sin recibirla. Alguien más? Sé que tienen hasta el 30 pero me parece de coña que las den el último día.

En caso de no darla y estar en estado de alta, podemos reclamar algo?

3 respuestas
D

#147 Diría que no se puede reclamar, si pasado el día 30 no la ha recibido creo que se entiende por desestimada.

Yo estoy como ella, por ejemplo.

zaiteN-

#147 Mi pareja igual. Yo la recibe hace ya un buen tiempo y ella nada. Sigue en alta.

Pintado

#147 A mi me ha pasado igual, mi chica y yo la hicimos el mismo día, ella lo recibió hace 1 mes y a mi nada, el estado aun sigue en alta

Usuarios habituales

  • Erethron
  • JuankdooM
  • Aaaaaachu
  • lui_numiz
  • Dredston
  • Fireternal
  • _jBj_