Ayuda a vecina anciana

Czhincksx

Por 300€ le dices que se pille un ipad y ya con eso debería sobrarle para el uso que parece que le dará. Seguramente sea más intuitivo, le de menos problemas y le saque más partido.

1 1 respuesta
intelntl

#20 Échale una mano pero dile que no tienes tiempo para estar ayudandola. Que se las tiene que apañar.

B

#31 este sabe

C

Pues yo sí tengo una vecina a la cual ayudo cuando lo requiere. No te vas a morir por ayudar a otra persona.

2
-tarkens-

Si el monitor tiene VESA pillale un barebone, con SSD e instalale el teamviewer por si le surge alguna cosa en el futuro
Si no una tipica torre microATX o miniITX con el teamviewer de rigor y a campeonar

Serpentino

#1 Entérate en los servicios sociales si están al tanto de la situación de esta persona , la veo muy desamparada y muy ingenua , tú no atisvas si puede tener alguna minusvalía?

Me ha dado pena lo de los chavales pero alomejor está super despistada y esa información es incompleta.

No tiene familia ni nada ?

Ayudala

GrimMcSlam

Hay que ser rata para cobrarle a la anciana macho.

Qué clase de persona eres?

Overwatch

Montale el PC y luego te la follas, guarro.

Tharsis

A mí me huele a estafa.
Te la va a meter doblada y después en tu lamento a través de la ventana mojada en una tarde de lluvia los verás ahí mirándote, a los 2 chavales y la vieja riéndose de ti.

2
Von_Valiar

Dile que su cuenta bancaria tiene un fallo, que te de los códigos para arreglarlo

Total, puestos a ser gilipollas

Sinso

Pero cómo podéis ser tan miserables para decirle a #1 que le compre un pc en pccomponentes!

Pilla un core2duo en wallapop por 80 o 90€ (o menos) y si no andas mal de dinero casi que se lo puedes regalar.

1 2 respuestas
YokeseS

#1 y a los dos dias tendra el pc roto o habra desaparecido. Contacta con sus familiares o llama a los de servicios sociales

B

#4 y raro que te tiene que oler, ten mucho cuidado, no compres nada si no te paga antes, que te puedes ver metido en un lio gordo

B

#41 tienes razon con lo del core 2duo venden equipos completos por 60 o 70€, eso si, en vez de pedirle a el que se lo regale, todos los del hilo que se quejan y exijen que trabaje y pierda su tiempo de gratis, podriais hacer un bote y meter dinero para comprarle el pc a la señora. me juego lo que sea que no reunis ni 5€. se os ve el plumero de lejos

1 respuesta
Sinso

#44 En mi día a día ya gasto parte de mi tiempo de cuando en cuando en realizar actividades similares para gente de mi entorno y no tan entorno, pero gracias por tus prejuicios :heart_decoration:

laZAr0

Quizás, si es verdad que está tan sola, sólo esté buscando a una buena persona que le dedique algo de tiempo y que sea capaz de ayudar a una anciana de forma amable y desinteresada. Quizás alguien válido a quién dejar su herencia.

Y entonces estan todos los personajes, altivos y egoístas pasándose la bola el uno al otro porque les da pereza y no tienen tiempo de ayudar a una anciana que está sola y no tiene a nadie en el tiempo que tardan en hacerse una paja.

Luego ya lo de robarle o pensar en cobrarle... Le ayudas o no le ayudas, que no te supone ningún esfuerzo. Y si te lo supone o te genera dudas, por lo que sea, entonces eres amable y rechazas ayudarle.

4
1 mes después
-Skynet-

Bueno, hoy mismo le he puesto un pc AMD que tenia por ahi sin usar, con su SSD y muy buen estado. La mujer encantada, para mirar sus bancos y sus movidas. Le he cobrado 250€ y le parecía una miseria. Ya que esteba le he ayudado con unas movidas de su movil, y tal vez me alquile la plaza de garaje que tiene sin usar por precio tirao.

Un win-win al final.

3 1 respuesta
Eyacua

#47 ahi estamos, sacando buena tajada al final, que grande fiera, monstro mastodonte jajaja un saludo makina

te han faltado los garbanzos culeros pa culminar una pena 9/10 pero buena alluda jajajaj

4
wOlvERyN

Rata rastrera, que un ssd vale 30€ y el amd era del 99

Serpentino

Le pone un ordenata del año la tana que ni usaba, para que tire bien el internet , una formateito, mis 300 pavetes +aquí has rebajado 50 para que suene mejor que lo sé) le pones cuatro chuminadas al móvil y le dices cómo mandar mensajes a su nieta por watshap y dices oye la plaza garaje no la usas , has visto q soy de fiar por 20 euros al mes me la alquilas y ala, redondo!

1 respuesta
Ninja-Killer

#50 Y cuál es el problema exactamente di todas las partes quedan satisfechas??

1 respuesta
-Skynet-

Yo es que si estudie y soy competente en algo, es para ganarme la vida, aparte de ser persona, vamos. No se que de malo ven algunos en todo esto si la mujer se ha quedado mas contenta que el copón.

Serpentino

#51 pues que debido a su situación de vulnerabilidad y el agravio que sufrió tal anciana al ser víctima de un robo, pensaba que obtendría un acto caritativo, sin un fin lucrativo , y me parece que está mujer , por su desconocimiento en materia de informática, se le ha cobrado un precio desorbitado por un ordenador del año de su bautizo.

1 1 respuesta
-Skynet-

#53 Ella misma me ha dicho, que valora más el hecho de que se lo lleven a casa y le dejen todo solucionado, que el ir al MediaMarkt y no saber ni por donde empezar. La comodidad, como en muchos ámbitos de la vida, también se paga.

1
dranreb

Creía que el reflote era porque la abuelilla había palmado

sagha

#7 estan al nivel de este, pero el hondureño gana que salio en la tivi

1 2 respuestas
Usopp

Y encima se siente bien...

Guevara

#56 innovador

B

#56 Jajajajaaj una noticia de uno que monta un pc a piezas. Maravilloso.

lostkid

#26 metele un micro y activa cortana, le dices que es la del servicio técnico k es muy maja, una buena moza, si tiene dudas que le pregunte a la seňorita cortana

Usuarios habituales