Ayuda a volver loco a un amigo.

C

Tengo un amigo que se pasa los días hablándome del WoW, yo le hago caso por que es un buen amigo pero se vuelve aburrido. Me gustaría hacerle una broma un poco enrevesada inventandome alguna historia con un poco de coherencia y que pueda ser creïble sobre el WoW.

Estilo como que medivh tiene un hermano que fue por propia voluntad al mundo ese de los muertos de shadowlands o algo así. Gràcias.

DiVerTiMiX

76 1 respuesta
1mP

Por qé teneis la necesidad de fastidiar a los hombres con cualquier excusa? No tienes suficiente con q te pagafantee? Dejalo tranquilo, cojones.

Belerum

Va tocando pedir un sub foro del WoW.

2
Inis

Quien es medivh?

Korso

¿Esa broma se te ha ocurrido a ti? Es graciosísima.

PapaNoeel

Vaya amiga de mierda estas hecha.

1 respuesta
Fyn4r

en que estarás pensando pobre chico

1
Rayalz

Otro dia otra cuenta nueva.

Que no es el problema decían. Que el problema somos nosotros que les damos bola.

Sosu_

Hazte un toro paladín, eso lo confundira.

djamb

Borrale la cuenta que eso siempre se puede recuperar fácilmente y ya verás que susto se lleva.

Overwatch

pobre chica?

1 1 respuesta
granaino127

No flameeis el hilo... esto no es FEDA por favor

2 respuestas
PancreasYEAH

Dile que hay una canción de post Malone que se llama WoW, es un temazo.

RA_MeSiAs

#13 Debes de reconocer, que el hilo merece ser movido a FEDA, es la unica forma de que tenga utilidad

11 1 respuesta
Sakeo23

Dile que el wow murió hace 10 años, que va tocando ducharse

C

#7 por qué me insultas? Sólo quiero gastarle una broma y que se ría.

No sé qué os pasa a los de aquí que tanto os pica que os gasten una broma o simplemente queréis insultar por internet. Que lastima.

1 respuesta
JackWhy

#12 no, chica pijama

klero

Ponle las tetas sobre el fondo de pantalla de WoW, eso le hará que deje de hablar del wow

kingsora

Dile que te lo quieres tirar, si es WoW player le confundirá.

Hobbes

https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/4532109/0/pandemia-virtual-world-of-warcraft-2005-estudio-epidemiologos/

Ale, disfruta, puedes decirle que el covid fue diseñado en el WoW.

tada

Tatuate W W en las nalgas y dile si quiere jugar al WoW

7
inmor
1
Ghamakhur

Perkele
1
oho

Todo para decirnos que tiene un pijama

2
Shandalar

#15 hazlo por favor.

LeeSinGafas

#13 No borrais hilos de noticias completamente inventandos en Offtopic y pedis seriedad de esta mierda creada de una cuenta de ayer xdd

Espero que lo dijeras con ironía la verdad

1 comentario moderado
C

#29 hazlo por favor, con mierda de gente como tú que anima al suicidio no merece la pena que sigas aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales