Ayuda con mi hermano

PancreasYEAH

Cuanto cuesta el pescao? Es pa un amigo

MrBigel

#27 Hazle saber que la marihuana sintética puede producir cambios tochos es su cerebro a mal, más a tan corta edad.

Debido a esta similitud, a los cannabinoides sintéticos se los llama a veces, equivocadamente, "marihuana sintética" o "hierba falsa" ("fake weed"). A menudo se comercializan como alternativas legales e inocuas de esa droga, pero la realidad es que los cannabinoides sintéticos presentan riesgos y pueden afectar el cerebro con mucha más potencia que la marihuana.

fuente: https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/drugfacts/cannabinoides-sinteticos-k2spice

1 1 respuesta
Overwatch

#32 Hubiera molado más que el creador de este post lo hubiera llamado "fake weed"

rob198

Yo creo que a un hijo y hermano no se le echa a la calle, y menos si es un crío de 18 años.

Dices que habéis hecho de todo por él pero de poco sirve si no tiene motivación o si le habéis intentado construir una vida que él no quiere. Habrá un problema de fondo que es el que hay que tratar.

Dices que intentas hablar con él pero si es en plan inquisidor/juez o por "cumplir", si no ve corazón (y comprensión) pues tampoco sirve de mucho.

Por otra parte dices que miente mucho y eso es de lo peor que hay, la mentira destruye.

Puede que se abra con alguien de fuera, si puedo ayudar aquí estamos.

3

Usuarios habituales