Ayuda con mi vecina

KiRoG4

hola buenas os comento lo q me pasa y lo digo por aqui, porq no se q hacer, y quiero q me ayudéis
el problema esq a venido a vivir al lado una vecina, y no para de armar jaleo a horas altas de la madrugada, la e llamado la atención varias veces, pero pasa del tema.
ayer sin ir mas lejos me desquicie, y pegue una ostia a la pared y la grite....con lo q yo me iba a pensar q la tía se callaría....pero no, lo empezó hacer peor.
hoy por ejemplo a las 7 de la mañana se a puesto a jugar con el perro y a pegar gritos...y se q lo hace aposta.

bueno la cuestión esq e llamado 2 veces ya a la policia, y han venido a mi casa a verificar los ruidos....pero claro, entre q tardan un siglo en venir, y alo mejor se pone a gritar 15min o asi, pues las veces q a venido la policía no a podido comprobarlo.

mi pregunta es q podría hacer. e pensado hasta en ponerle música por la noche e irme a dormir a otra habitación...pero claro, no quiero entrar en una guerra con ella.

bueno espero vuestras respuestas, y por favor, seriedad ya q estoy muy nervioso con el tema

gracias de antemano

_

esq a venido a vivir al lado una vecina

es lo que tienen los vecinos, que viven al lado :psyduck:

Gravewolf

Una buena mustard gas granade por la ventana que te pille mejor y asunto zanjado.

O follátela, con eso te la ganas seguro y encima consigues a una buena follamiga.

Usopp

Foto de tu vecina.
Por otro lado las 7 de la mañana es buena hora para despertarse, aprovecha y sal a correr, que mucho tiene que gritar para superar los decibelios permitidos xD

Fastestwat

Lo grabas y sigues llamando a la policía.

B

Yo buscaría un diccionario y le pegaría con el en la cabeza.

7
L3nn0n

Cágale en la puerta, es un mítico

1
s0ny

tapones

forcem

denuncia al constructor por las paredes de papel de fumar.

1
B

Fóllate al perro, eso la confundirá

1
sagha

#1 follatela y asi la relajas un poco

a mi mi vecino de abajo me venia a tocar el timbre del telefonillo a las 8 de la mañana a mala ostia para "intentar" molestarme.

y todo porque a las 4 o 5 de la mañana decia que hablaba muy alto cuando jugaba al counter.... xDDDD

Vitov

sigue denunciando

1
Perdido

Polonio. A putin le funciona

SoulFunk

Te voy a dar un consejo: Sácate la ESO.

16
B

Es lo que tiene vivir con vecinos, ya te acostumbrarás, ahora es cuando te das cuenta de la mierda de paredes que tienes, tranquilo yo también lo sufro, construcciones asquerosas, yo escucho a los vecinos bajando la escalera en sus casas que parece que te ha entrado alguien a robar.

1 respuesta
KiRoG4

#15 gracias tio el unico q por lo menos a tenido un comentario decente.gracias

LaChilvy

yo les escucho hasta roncar, o cuando les suena la alarma en modo vibración (sin tono) cada día a las 7.

1
AS7UR

Si tiene una ventana contigua a alguna tuya, con una escoba, le atas un hilo y en la otra punta atada una tuerca tocha.
A modo de caña de pescar con mosca, sacas la escoba por tu ventana, y das un latigazo para que la tuerca pegue en su cristal, cuando este dando el do de pecho.
Tu, cómodamente sin salir de casa, y ella en esta época donde el frescor de la mañana rasca, esperando al cristalero a que abra. Sos inimputable hermano

2 1 respuesta
B

#1 Haz grabaciones cuando empiece a hacer el cabra, cuando tengas unas pocas pues al menos tendrás algo que aportar.. cuando llames a la policía

Eyvindur

Cuando no da por el culo es que está durmiendo, ahí debes de actuar tú.

dranreb

Menudo machista opresor eres, quieres coartar la libertad de tu vecina de hacer ruido

B

#18 Por fin un comentario útil.

BluSpock

B

1
IvAnChU

#1 buscate las horas en la que ella descansa, y jodele tu a ella el descanso veras como para de joderte ati o... no y acabais a palos... xDDD

letee

#1 Unete a sus fiestas y problema resuelto. De nada por el consejo. :cool:

Kila

#1 Yo, en tu lugar, lo primero que haría sería comprar un diccionario.

doorek

El mejor consejo que podrían darte es que volvieras a repetir primaria, un saludo

Skybreaker

Un chorreoncito de aceite en su puerta a una hora que sepas que ella suele salir para ir a trabajar o estudiar, le das un poco con la fregona y te sacas la silla y las palomitas.

JoNSuaN

cuando duerma le pones un palillo en el boton del telefonillo, que se tenga que levantar a quitarlo

2

Usuarios habituales

  • brush
  • Sinso
  • ImSchz
  • AS7UR
  • KiRoG4
  • s0ny
  • _ElanuS_