Ayuda con un chico

Arutha

Hola chavales, este hilo va a sonar a puta mierda, fake, lo que queráis, pero el hecho esque soy una chica bastante dicharachera, me he follado lo que me toca follar y más, pero por suerte nunca he pasado miedo por relacionarme con chicos que no conozco de nada. El caso es, creo que hay un chavalín que rula por ahí al que le gusto, así que me habló, aunque muy tímidamente, como si no tuviera mucha experiencia en esto de ligar. A pesar de esto al final todo perfecto, estuvimos un rato hablando (no tengo ningún problema con hablar con gente, casi todo el mundo me entra y me habla de sus mierdas), y la conversación acabo "naturalmente". Mi pregunta es, ahora qué? No quiero volver a hablarle y no creo que él tenga iniciativa, ya que como he dicho se le veía muy tímido y me costaba sacar la conversación adelante. Sin embargo estoy segura que tiene interés en mi, pues una amiga mía muy hijadeputa le dijo que me puse super nerviosa y que estaba muy pillada por él. En fin, perdón por el tocho, por la vergüenza ajena que puede dar (que da el chaval este) y gracias al que comprenda mi situación y me eche un cable.

1
7 comentarios moderados
Eustakiooo

Si a ti te gusta y para colmo sabes de antemano que él es tímido e inexperto, crees que él se va a percatar de que puedes aparentar ser más facilona por hablarle tu?

Si realmente te interesa, no seas fantasma y háblale.

Saludos, no Darmian

2
10 comentarios moderados
B

Me gustas como amigo.

Fin.

1 comentario moderado
Nirfel

Hazle un favor y follatello. Además, eso le confundira aún más.

5 comentarios moderados
Perkele

le abres y le dices quieres follar? te pondra jaja que dices, le dices que vas en serio, y que te pone super cachonda.

De nada.

Hipnos

No quieres volver a hablarle pero te interesa?

Buen esquema mental llevas, 10/10.

5 1 respuesta
SikorZ

15 añitos mentales...

Usuarios habituales

Tags