Ayuda con un chico

Ronjoujoujou

La vergüenza ajena no solo la da el chaval, mi estimada anónima que se folla todo y más.

Saludos wapi.

1 respuesta
sergioRG

Porque mostrar la iniciativa tú, que lo tienes más fácil, como que no, no?

PhDfailer

#29 hipnos, te juro que eso lo hacen todas las mujeres jajaja

su pensamiento:

-este chico realmente me interesa
-no voy a hablarle, que me hable el o pareceré desesperada

PaCoX

༼ つ _ ༽つ TAKE MY HERPES ༼ つ _ ༽つ

2
JoSeTTo

Se te ve muy dicharachera si.

Saludos, Fabian.

Linkshadow

No entiendo el hilo. ¿Quieres que te deje en paz o te gusta? Si el chico es tímido y quieres algo con él dile de quedar y veros en persona para tomar un café (o unas birras, eso a gustos). Normalmente en el cara a cara las conversas fluyen mejor y de forma más natural.

1
Kaos

No entiendo. Si de él no va a salir hablarte, y no te gusta, no hay que hacer nada, ¿no?
¿Dónde está el problema?

1
felizman

Mira creo que ese chico es usuario de Mediavida.

Hola chavales, este hilo va a sonar infantil, pero el hecho esque soy inexperto en esto de ligar, he vivido lo que me tocaba vivir, pero siempre con un tremendo miedo y rechazo a relacionarme con chicas. El caso es, le gusto a una chica, y como lo sabía pues le hablé. Todo perfecto, estuvimos un rato hablando, y la conversación acabo naturalmente. Mi pregunta es, ahora que? No quiero volver a hablarle yo y no veo que tenga iniciativa. Sin embargo estoy seguro que tiene interés, pues cuando le hablé, su amiga me dijo que se puso super nerviosa porque está muy pillada.
En fin, perdón por el tocho, por la vergüenza ajena que pueda dar(que doy) y gracias al que comprenda mi inmadurez y me eche un cable.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ayuda-con-el-amor-656074

Te recomiendo te contactes por MP, será todo menos incómodo.

3 1 respuesta
B

Hostia la primera página tiene menos texto que un champú por detrás xDD

2 respuestas
NeV3rKilL

#1 Nos suelta su paja mental sobre que ha hablado con un tío, dice que no le interesa porque no quiere ni volver a hablar con el, pero el título es sobre "ayuda".

Ayuda de qué.

#39 No esperaba menos con el #1 que se ha marcado la chavalita. Huele a robo de cuenta porque no se pueden tener menos luces.

FaKeTe

#39 Porque está escrito después de
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ayuda-con-el-amor-656074
Hay que entender el contexto joder

3
PancreasYEAH

Buena moderación

AS7UR

Con una buena mamada y fondo blanco rompes el hielo 100% garantizado.

1 comentario moderado
Overwatch

#31 Eso me ha dejado un poco roto, pero luego lo he pensado mejor y estamos en España, las mujeres todas follan un montón xD

Ya veo que es un post fake :P

Sentry

Pues no le hables más, si acabas de decir que él tampoco tiene iniciativa. Úbicate hija.

Mar5ca1no7

De mujer a mujer lo mejor que te puedo recomendar es mandar fotopolla a ver si el contesta igual.

Soy_ZdRaVo

Cual es la pregunta?

Mikelete

Follame a mí, eso le confundirá :P

B

Tira un beso al aire.

incorrecto

y yo por ti y tu por mi, quien lo diria?

YokeseS

#1 te dije que hablasemos las cosas por privado, asi no se hacen las cosas. hemos terminado

1 respuesta
SuperMatute

@Scientistt mira a ver.

incorrecto

#52 xk no se lo as dixo por pv? en plan sabes?

1 respuesta
YokeseS

#54 porque me tiene hasta las pelotas con su actitud. todo el dia que si me pica el coño que no se lo que tengo, que si me arde, que me huele mal. es un soponcio estoy harto ya joder.

granaino127

Pues si te entra y se le nota la intención de ligoteo (por algún casual) pues dile simplemente, "mira, si estás intentando ligar, lo siento pero no congeniamos" y ale.

Y si no se atreve a decirte nada pues nada, lo esquivas y ale xD

varisnikov9

#10 no nombres mi nick con mi ex

1
TripyLSD

#38 Esa moderación de fakes de las buenas

Usuarios habituales

Tags