Ayuda con WeChat

SoneT

¿La categoria rusos es porque vas hasta arriba de vodka, o como va el rollo?

1 respuesta
n3On

Intenta con "YouChat" es la alternativa para tener interconectada la plataforma en varios paises fuera de los chiiiinosss :)

granaino127

WeChat es la app de mensajería que triunfa por asía, más que whastapp.

Lo que no se es ¿que problema tienes con ella? Si es tan simple como bajarte la app y registrarte de forma similar a WhatsApp, Telegram, etc...
Tan simple como descargar la App, poner tu telf cuando lo pide, poner el código que te mandan por SMS y fin.

1 respuesta
Titan89

Creo que es una verificación de seguridad no? Uno que ya tiene Wechat necesita que te escanee el código QR que te han pasado, sólo se puede escanear uno por día

Zimbabwe

te quieres Fllorar a las chinitas ehhh zorro

B

#31 ostia hay una categoría que se llama rusos , increíble

1
B

Tu di que HK es china y se te pone solito (Y si puedes ponlo en algún foro de blizzard, acabarás siendo un héroe)

Ahora en serio, no veo que problema puedes tener. Simplemente lo descargas, y te haces una cuenta siguiendo las indicaciones y listo. Es bastante sencillo, otra cosa es hacerse una cuenta en Weibo, que es algo más complejo.

#33 ¿La que triunfa más no era Kakaotalk? Tengo entendido que el WeChat lo usan muchos chinos pero que KakaoTalk con los coreanos y chinos se llevan la palma. Puede que me equivoque pero me suena eso

2 respuestas
granaino127

#37 Hace unos años la que más tráfico tenía de todas era WeChat... también era MUY popular "Line" que también llegó a ser la más popular en algún sitio y la segunda más popular en muchos mercados.

Ahora ya no se si esa otra la habrá destronado.

1 respuesta
elfito

#37

No sé si estará actualizado, pero ni sale xD

Titan89

#38 Wechat lo usan los chinos y Line lo usan los japoneses

Usuarios habituales

Tags