Ayuda en concurso: RedBull Friends Edition

B1x1t0

Buenas a todos, tras hablar con Yuih me decido a pediros vuestra sabia y legendaria ayuda con un concurso que salió hace un par de días: Redbull Friends Edition

El concurso se basa en crear tu caja personalizada con las 'foto de perfil actuales' de los 9 amigos que tu elijas (+ la tuya propia) y consta de dos partes:

  • Para los 500 primeros en conseguir que los amigos (que salen en la caja) voten --> Envio de una caja personalizada a casa.
  • Para los 3 primeros con más votos el 10 de diciembre se llevarán un año de Red Bull Editions gratis. (Por lo que he visto en otra web son 3 packs de redbull al mes de esta limited edition).

Para votar es tan sencillo como:
ingresar en la web del concurso, logearse con FB y darle a votar:

http://www.redbullfriendsedition.es/sixpack/view/754

Dudas:

  • No, la caja no va a salir al mercado con nuestros caretos, es solo a esos 500 usuarios que la consigan.

¿Qué ofrezco a cambio?
Pues como habéis podido leer, si quedo entre las 3 primeras el día 10 de diciembre (y por lo cual gano) sortearé entre los usuarios que voten dos juegos de Steam de unos 10 euros cada uno, vamos, que habrá dos ganadores. Claro está, preferiré hablar con cada uno y ver si tiene algún antojo :). No lo haré a ojo, utilizaré algún programa de generación de números aleatorios.

Requisitos para entrar en el sorteo:
Si os decidís a echarme una mano y entrar en el sorteo solo tendréis que responder con vuestro número de voto (el que se cuenta al votar, no el de antes :P) y una captura de pantalla. Ese será el número que tendréis en el sorteo.

Y creo que esto es todo.

Muchas gracias caballeros y damas de Mediavida. Os quiero.

Edit: Ahora mismo voy en la sexta posición con 74 votos. ^

D

Cuando llegue a casa voto y solo por que estás wena.

PD: esbromanoterayestkm.

1
neiclon

Yo no se porque, todas estas cosas, teniendo permiso o no, acabo votando y por alguna mágica razón el post acaba siendo borrado. Todavía sigo esperando mi surtido de ibéricos...

2
SasSeR_18

#1 En cuanto vayas a ganar te ponen una caja de cambios manipulada y le dejan ganar a otro

2
kEweR

te ayudaria pero hay que logearse con FB y paso sorry si se puede hacer de otra forma si que lo hago

LaChilvy

75, votada!

B1x1t0

#4 Hay 3 ganadores :/

#5 Puedes logearte y después revocar el acceso en tu configuración de FB :)

#6 Gracias :3

#2 Oknohayproblema, gracias :)

#3 Yo doy mi palabra de forera, sino me podéis insultar por Twitter xD

#8 Gracias ^^

1 respuesta
Eristoff

76 votos!!

Suerte!

P.D: no mando captura porque estoy en el movil, de todas formas no quiero entrar en el sorteo!!

1 comentario moderado
BioGnomic

Votaré esta noche, que me da pereza ahora XD Suerte!

sacnoth

78

Yuih

#7 Yo doy mi palabra de forera, sino me podéis insultar por Twitter xD

forera

A ver empezado por ahí! Si dices que eres mujer creo que con colgar fotos tuyas en bikini ya es suficiente premio jajaja

Cuando llegue a casa voto y capturo :D

ryuk

Votado. Suerte

Amazon

Yo ya.

Hace falta foto?

iAtlas

Yo preferiría una foto tuya en bikini que no un juego de Steam, no sé... :buitre:

Miharu

Pollodecoca

buga

83, También envié un aviso al grupo de red bull ;) del foro

Arrancalifes

Go!

keiya

https://docs.google.com/file/d/0ByWUWKqX9iCdbTZUMjY4TURnNEE/edit?usp=drivesdk

TRippY

esa doble moral del MV is not your personal army que se transforma en TOMA MI VOTO cuando es una tia la que pide un favor xd

2 respuestas
rober_pumuki

86 ¡¡ votada

granaino127

Votada !

Dralions

#21 Claro, porque Eurovisión fue por las tías, PruDeN tenía tetitas y Tressilian era muy femenina.

#1 Votado.

1 1 respuesta
Arrancalifes

#21 Yo cuando recibo un aviso del delfín tardo entre 30 y 40 segundos en votar al random user, bitch pls.

TRippY

#24 Por ejemplo luego salio otro como el de pruden y recuerdo que a un user se lo echaron abajo, esa memoria no funciona para los temas cerrados...

PEPEPAKO

Votada 89

Mierda que se me olvidaba la imagen

BioGnomic

Votado!! El número 91 he sido :)

B1x1t0

Muchas gracias a todos los que habéis votado ^... a ver si se empieza a animar algo más de gente y empezamos a escalar posiciones :D

B1x1t0

Me levanto y 3 posiciones menos... xDD Ofú jaja :_____

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • BioGnomic
  • TRippY
  • Arrancalifes
  • LLoskka
  • neiclon
  • Domki