Ayuda crackear candado ABUS 145/30 - alguien que sepa aleman ?

buga

Seguro que la clave es 666

Vandalus

Sube la skill de rogue primero.

2
Riocorvo

Joder macho un puto candado de 3 ruedas no me jodas, yo he llegado a abrir uno de 6.

Pones todas las ruedas a cero, y empiezas con la de la derecha del todo....1-2-3-4-5-6-7-8-9 cuando llegues al 9, subes la rueda del medio al 1, y la de la derecha a 0, vuelves hasta el 9 y ahi subes la rueda del medio al 2 y vuelves a cero asi sucesivamente......Cuando la rueda del medio llegue al 9, lo siguiente será ponerla otra vez a cero y subir el 1 en la rueda de la izquierda del todo y vuelva a empezar.

Es cuestion de paciencia, pero si el candado es bueno/caro y tratandose de 3 putas ruedas, pues nada, hecharle unos minutos...

B

No recuerdas la combinación y son 3 números? Un tal Alzheimer te está llamando ...

SRvictor

Lo que ya te han dicho, probar las 1000 combinaciones, vas a ir más rápido que mirando vídeos o preguntando en un foro.

Kaiserlau

Toma #1 posiblemente el mejor canal de youtube y uno de los frikis mas importantes a nivel mundial sobre condados.

https://www.youtube.com/channel/UCm9K6rby98W8JigLoZOh6FQ/videos

Encuentra algo parecido (tiene casi 1000) y gl

1 1 respuesta
Nirfel

Prueba con 016

2
dranreb

La contraseña es 0.67

PAC-MAN

000 por defecto

Serpentino

Se puede resetear es fácil

Pon combinación 000

Y apreta fuerte la base de hierro y pon 001 gira a la derecha y pon 000 otra vez, apreta hacia fuera ahora y pon 999 y ahora apretando hacia arriba como haciendo palanca pon 999, 888, 777, 666, 555, 444, 333, 222, 111, 000, y apreta abajo fuerte fuerte, debería abrirse y la combinación ser 000 y ya la cambias

1
GraffKid

#36 Ese tío es una pasada, ya me había visto vídeos suyos y da cosita pensar lo fácil que es abrir cualquier cosa, sea bien una cerradura, un candado o una caja fuerte.

1
FUNnn

#28 Que juego es?

2 respuestas
R

#42 es un mod del gta

B

has probado la combinación 254, a mi me funciona.

B

Prueba 069, es la que uso yo siempre

lostkid

He llamado a la policía, ahora están de camino para ayudarte.

Izanoo

#42 overwatch

Blintz

#1 en el video te dice que vayas probando los números cuando notes que el candado se abre mas de lo normal es por que ya tienes un número

1
B

Dice que vayas número por número. Cuando empiece a ceder un poco (tirando del cierre del candado manualmente) en uno de los números, que vayas a por el siguiente, y así hasta crackear los tres números.

1

Usuarios habituales