[Ayuda] DOOM CHIQUITO

ThOrKeMaD

Lo necesito en vena. Podria haberlo posteado en Juegos, pero creo que es un frikismo.

¿Alguien lo puede conseguir?

Me bajé las voces, y el Doom I aparte, pero al ponerlo, no tira...

Strangelove

Yo no es por desanimar, pero este no es el foro adecuado para este tipo de peticiones. Prueba en Juegos PC

B

No hay un doom de chiquito, hay una especie de mod, un wad, que se carga al lanzar el juego: chiquito.wad Ya lo tienes, pero voy a poner info por si le interesa a alguien más:

Se puede bajar de aquí:

http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=1485

Para cargarlo desde MSDOS, se copia el wad al directorio del juego, y se arranca con:

doom -file chiquito.wad

Si es Doom2, pues lo mismo pero con doom2 -file chiquito.wad

superconejo

Creo que justo aqui en MV hubo hace años una especie de pack del doom que incluia el chiquito.wad... lo que no se es si la descarga seguira disponible despues de tanto.

Por cierto, es el mejor wad de doom que se haya hecho nunca :D

ThOrKeMaD

#3 ¿Y donde mierdas se pone ese comando?

#4 > ALL. Recuerdo cuando tenia 12-13 años, me pasaba las horas muertas.

albertoste

En la pagina de minijuegos.com lo pusieron entero hace 2 semanas, aun estara, yo ya me lo he pasado unas cuantas veces en clase xD

OhYeAh

Como se hace para tener esos graficos el Doom??? y manejarlo con el raton?? :S

helicon

#7 Doomsday

Bend3R

Donde podria encontrar el doom1 compatible con 64 bits? :S

ThOrKeMaD

JODER NO CONSIGO QUE FUNCIONE

smoGG

KE RISAS CON EL VIDEO JAJAJAJAJA

me lo instalo pero ya.

ThOrKeMaD

Si a alguien le funciona... ¿Puede poner los links y una explicación para retrasados mentales?

Salu2! :D

GryF

Yo juego en la DS, pero no me acuerdo de lo que habia que hacer. Era algo asi como instalar el juego en el pc y sacar los .pak0

helicon

yo me pasé hace poco el doom2 ahí guay, es simplemente conseguir el juego original (son abandonware, en cualquier pagina te lo sacas sin necesidad siquiera de rapidshare o movidas de esas), y luego al doosmday le das la direccion de donde tienes instalado el juego y fin. recomiendo bajar los packs de modelos 3d y eso

de todas formas por alguna pagina rollo taringa o vagos o alg ode eso recuerdo haberme decargado un pack que era el doomsday con el doom1, el 2 y todas las mejoras graficas

B

#12 Estando en la carpeta de Doom, Inicio -> Ejecutar, y escribir la línea que he puesto.

Yo lo que recomiendo es jugar con Doom Legacy, que da aceleración por HW, suavizado, mira libre y etc. sin cargarse el juego original, además de un online por IP que va bastante decentemente.

ThOrKeMaD

#15 Comorl? O sea, abro la carpeta desde el explorador, la dejo abierta, y me voy a Ejecutar?

Tienes algún link del Doom?

B

En #1 dijiste: "Me bajé las voces, y el Doom I aparte, pero al ponerlo, no tira..."[/i]

Luego ya tienes el Doom, no?

ThOrKeMaD

Realmente, no. Porque hay dosmil tipos y no atino...

No me iba, me salia la pantallaza azul. Uso XP. Si tienes algún link de alguno que rule, mejor.

ThOrKeMaD

Que pasa, como, quietorl! HELP!

ThOrKeMaD

FUNCIONA. Bajaros el chiquito.wad (enlace más arriba) y éste Doom.

Doom 2 FULL

http://www.taringa.net/posts/juegos/973499/Doom-2-(full-version).html

Meteis la carpeta del Doom el chiquito.wad, la renombrais poniendo Doom y la meteis en raiz de C:\ o en otra unidad de disco. Seguidamente: Inicio>Ejecutar y poneis: C:\Doom\zdoom.exe -file chiquito.wad

Seguidamente lo retocais al gusto (controles, full screen, etc...)

Jarl!

Usuarios habituales