AYUDA! Elección Reloj G-SHOCK

nerkaid
#1Drgranudo:

sobre todo busco distanciarme de los SmartWatch de mierda

3
Massalfa

#5 A mi también me molan pero no hay que fliparse, tuve uno y se jodió, daba la hora el analógico pero se borró la pantalla que tenía digital, y finalmente dejo de funcionar todo.

RomanAbrazos

asi os veo a los que usais estos relojes

9 1 respuesta
B

#33 este reloj te parece armatoste?

1 respuesta
byJoTaeFe

Yo uso el mismo modelo que #20 desde hace 2 años a diario y es lo más cómodo que puede haber. Además uso el GW-9400 para cuando voy al gimnasio (con el acceso directo al cronómetro y el tamaño de la pantalla va de lujo) o para salir de "aventura".

Algún día suelto roto entre los demás G-Shock que tengo ya sea por colores o porque me apetece, pero siempre vuelvo al GW-B5600-2ER.

A todos los fans de G-Shock os recomiendo esta página que tiene una ingente cantidad de los modelos que ha habido (en constante actualización) y te pone todos los detalles de cada uno y sus compatibilidades de bisel y correas (viene muy bien para hacer customs):

https://shockbase.org/index.php

Y bueno, también recomiendo pasarse por Wallapop, porque aunque hay mucho flipado se encuentran bastantes chollazos.

3
Retourned

No digo que no sean útiles, resistentes o duraderos, pero joder, me recuerdan a los relojes de los críos que se ponían con golosinas dentro.

1 respuesta
HashAfgano

El iWatch sería el SUV.

1
B

#36 a mis los grandote también... Tenía yo un reloj que pulsabas un botón y se abría la esfera.

Pero el 2100 os parece tan grande? Estoy casi decidido

2 respuestas
Lizardus

#38
No, no lo es, pero si tienes una duda sobre como te queda en cualquier relojería de barrio lo tienen ( es un super ventas ) , pruébatelo y es muy posible que esté al mismo precio que en Amazon .

1 respuesta
B

#39 lo pediré en la web que comentaron arriba que son los distribuidores.
Pero si, esta tarde voy a probarlo

squa1o

#2 Pero has probado los chicles que llevan dentro? Están de muerte.

3
TripyLSD

#38 No es más grande que uno normal

Lo que pasa es que hablar de G-Shock te hace pensar en los modelos más gordotes para deporte extremo o submarinismo donde necesitas esa pantalla enorme y esos botonacos. Y luego está la gente que de normal lleva esos, incluso con traje, que queda horrible.

Esto, por ejemplo, ... No, por dios

1 respuesta
pepebot22

yo tengo el Amazfit T-Rex pro ya casi 2 años y la verdad es que va de lujo, la bateria le dura como 2-3 semanas dependiendo de la actividad, bastante resistente, 0 quejas de momento.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5 Son la hostia de feos, no me jodas. Y de utilidad parecen de juguetes.

Si quieres algo serio usa un garming que tienen importación de mapas, gps que utiliza la nueva generación de geolocalización y además son bonitos. NO parece un tumor benigno de la mano.

2 respuestas
fkdlzh

pero vosotros no teneis movil para mirar la hora o algo? desde que existen los nokia ladrillo nunca he entendido la necesidad de usar reloj.. posturetas

3 respuestas
Yuzu

Son feos como su puta madre los g-shock, no llevaria eso en mi muñeca ni con patrocinio.

1 respuesta
B

#42 si. Me decanto finalmente por el 2100 con la carga solar. Merece la pena esos 40 euros no? Es carga solar y conexión Bluetooth para sync y para alarmas y tal. Me llama sobre todo lo de carga solar para no joder sin querer el sellado para el agua al cambiarle pilas.

#43 yo lo que quiero evitar es tener que cargar más aparatos principalmente. Asique nada. Pasando. Y tampoco me mido pasos, calorías, peso, pulso ni nada cuando hago deporte. Sino si me iría a un Garmin o marcas similares

#44 #46 pero si son feos para que entráis en un hilo de gente que pide ayuda a su elección o de otros hablando de que les gustan? Igual vosotros sois la ostia de feos y habrá a quien le gusteis aún así.

#45 muchas razones. Por ejemplo me gusta tener reloj para medirle el pulso a los pacientes mientras hablo con ellos. Me gustan como complemento. Me gusta estar en el cine y ver la hora si me hace falta sin tener que molestar. Más de lo mismo cuando me despierto por la noche. Pero es entendible tu posición.

1 3 respuestas
Yuzu
#47Drgranudo:

pero si son feos para que entráis en un hilo de gente que pide ayuda a su elección o de otros hablando de que les gustan? Igual vosotros sois la ostia de feos y habrá a quien le gusteis aún así.

Y porque te ofende que diga que son feos? No sé yo doy mi opinion si no te gusta pues vale crack me ignoras y ya está xd

Por cierto la faltada gratuita te la podrias ahorrar. Que es un reloj, relajate hombre.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#47 Vente llorado de casa no? Son feos de cojones. No nos muestres tus inseguridades por que te guste el reloj de benten.

Te he dado una alternativa ojeala, y luego vuelve a llorar. Y de camino postea algo.

1 respuesta
TripyLSD

#47 A mi el bluetooth me parece una gilipollez, y además creo que mal implementado. La app es un poco meh.
Imagino que tendrá también multiband6, por lo que se ajustará por radio, y si viajas a un país donde no llegue, ya te tienes que pasar varias semanas allí para que se desincronice unos minutos de más.
Pero si, la carga solar es top

1 respuesta
B

#48 #49 venga que ya está. Ya sois los especiales del hilo. Buen día.

#50 lo de Bluetooth me sobra pero ni tiene band 6 por lo que veo. Sobre todo me decanto por el solar

anythere

Sin duda me pillaba un garmin. Son relojes todo terreno que te sirven para todo, aunque estén mas enfocados al deporte.

Yo llevo 1 año con el garmin 245 music, y es de las mejores compra que he hecho. Lo pillé de oferta en Sprinter por 189€. Una bajada de precio brutal.

Échale un vistazo a la gama Garmin, seguro que alguno te gusta y se adapta a tus gustos.

Slipk

Los G-Shock son G-Shock, y tienen un publico concreto. Cuando salieron era relojes que que buscaban el triple 10, resistencia a caídas de 10 metros de altura, 10 ATM a la presión debajo del agua y una batería de 10 años de duración.

Hoy en día desde luego que tienen un diseño desfasado (o no), por eso digo que tienen su publico. No se puede discutir sobre el comprar cualquier cosa a partir de según que precios, guitarra eléctrica, móviles, ropa, vivienda... Mismamente el mercado de los relojes. Es como decir "porque te compras un Rolex (o cualquier otro reloj del mercado) si el Casio F-91W es mas preciso j3j3j3.

Hay diseños clásicos como este:

O mas modernos como este:

Y que se lo compra es porque va a adquirir un producto de calidad que cumple con lo que promete y lo mas importante, porque le sale de los huevos.

3
Mar5ca1no7

#45 eso obliga a tener que sacar el telefono, apretar el boton y esperar esos milisegundos que tarda en mostrar la hora.

Tener la hora en la muñeca esta muy por encima del telefono, ademas el peso extra en el brazo izquierdo compensa con el brazo de las pajas.

1
Lizardus

#45
Cuando llegue la tormenta solar del juicio final solo los poseedores de un Gshock podremos saber cual es la hora exacta del día o la noche , mientras que los dirty pleasants solo podrán saberla yendo a la plaza del pueblo a verla en el reloj municipal. Bueno, esos y los de un reloj mecánico.

#44 Lo de " de utilidad parecen de juguete " tiene gracia por que hay gente ( senderistas , gente que práctica deportes al aire libre durante días y demás ) que sin uno de estos relojes no salen. Ah y si te miras un Frogman alucinas , son relojes de buceo grotescos pero que te ponen en la muñeca lo mismo que un ordenador de inmersión a una fracción del precio.

2 2 respuestas
Retourned

#34 Que va, se ve ligero xD

allmy

El 99% de la gente no necesita llevar reloj. Como accesorio, vale, pero para mirar la hora no tiene sentido, todos llevamos un reloj en el bolsillo con GPS y perfectamente sincronizado siempre, que se llama teléfono móvil.

Tampoco entiendo por qué necesitáis un reloj aparatoso y blindado. Si es para ir a una guerra, ok, o para deportes de aventura en los que no puedes contar 100% con el móvil. Pero ya.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#55 Sin unos de estos relojes no. Mínimo un garming por lo que digo de la importación de mapas (no la sincronización).

Además si los miras, vas a ver que la geolocalización es muy precisa, la altitud te la tiene en cuenta y además tiene previsión de tiempo real. Me suena incluso que hay algunos que te miden la presión del cuerpo, estos ya se van de madre. Pero no tiene nada que ver con los que dice el OP. Pero si pregunta, y resulta que su reloj no vale una mierda por que hay otros... pues que no hubiera preguntado.

No conozco los frogman, pero si están hechos para buceos es normal que sean gigantes entiendo para aguantar esa presión.

Y no digo que la utilidad parezca de juguete, digo que esta marca es horriblemente fea y tiene utilidad cero. Yo al menos le doy un uso deportivo y de senderismo, y el que comento no necesita estar conectado por bluetooth se "gestiona solo" y luego al meter la app aloja los datos. En el momento en el que pida sync pierden utilidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#59 Esto es un foro y le estoy respondiendo al compañero que ha dado información.

No insultes, no sé ni quién eres. Tiendo a olvidar las cosas simples.

1 respuesta

Usuarios habituales