AYUDA! Elección Reloj G-SHOCK

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#61 Por eso daré mi opinión, ya que conozco la marca y te he dicho que he investigado cuando me fui a comprar mi reloj.

#61Drgranudo:

Gracias

de nada.

abath666

#5 Ese tengo yo el GW 9400. Y encantado con el desde el primer día. Llevo ya 4 años con el y está perfecto.

granaino127

#59 Por favor, no empecemos con los insultos.

No entiendo que necesidad tienes de insultar cuando todo el comentario te había quedado cojonudamente explicado.

1 respuesta
GilGalaad

Como usuario de G-Shock que se resiste con fuerza a pasarse a smartkwatch, te diré que el que más te guste xD. El mío es más similar al que tiene las agujas y horas en naranja, porque buscaba algo más informal y vivo, y le compre una segunda correa (venía con una de nylon negra y naranja, y me hice con una similar a las que aparecen en las fotos, de color negro, que lo "formaliza" un poco más).

Me rendí hace muchísimos años con el tema de usar reloj porque tiendo a golpearlo con los marcos de las puertas o cargármelos mientras trabajo. Alguien me habló y enseñó estos relojes y la demostración del comerciante (aporrear el reloj con fuerza contra el mostrador) me convenció lo suficiente para comprármelo. De esto hará ya... diez años? Y está como nuevo, sólo he tenido que cambiarle la pila dos veces (y esto es un poco rollo, porque si quieres conservar el hermetismo del agua, tienes que hacerlo a través de alguien que sepa y cuesta el triple que un cambio de pila normal, pero merece la pena, porque no me lo quito ni cuando voy a la piscina, tranquilo al saber que no me lo voy a cargar). 119€ me costó, está más que amortizado, y los años que que le quedan.

Edito para decirlo, aunque es un modelo de 2013 que ya estará más que descatalogado y desfasado con respecto a los más modernos: el mío es el GA100MC.

sacker

#57 típico comentario sobre relojes de hoy en día

claro que se puede vivir sin reloj, desde luego, pero si necesitas/quieres mirar la hora cada poco es un millón de veces más rápido girar la muñeca que sacar el teléfono del bolsillo. Si estás trabajando, hablando con alguien, etc, no queda bien/no puedes sacar el móvil/no puedes ni llevarlo (un mecánico por decir algo, no va a estar rebozándose por el suelo con el teléfono en el bolsillo), pero un vistazo rápido al reloj en la muñeca ni se nota. Si quieres hacer deporte sin llevar el móvil encima pero quieres controlar el tiempo (o alguna función tipo crono)... en fin podríamos seguir.

No creo que solo al 1% de la gente le venga bien llevar reloj. Otra cosa es que mucha tenga el móvil en la mano hasta cagando, cuando no debería

perche

estos son los mios, un 5600 bbn, un gd350 y un 8300


1
TripyLSD

#55 hay gente que no es consciente de que hay actividades o situaciones en las que un smartwatch o un móvil te es tan inútil como un ladrillo. Se piensan que lo más excitante en la vida es ir al centro comercial

2 1 respuesta
Lizardus

#68

Es que es justo eso. Yo no me voy al monte a hacer una ruta con un smartwatch ni borracho. Tienes que llevar algo pegado al cuerpo que sabes que no te va a dejar en la estacada. El GW 9400 por ejemplo es un reloj que cualquier persona que haga senderismo o vivac te sabe apreciar. En tu muñeca llevas un aparato que te sirve para orientarte , que te dice cuando va a ponerse el sol , que te ayuda para poder predecir posibles cambios de tiempo por si has de refugiarte. Puedes hacer lo mismo con un garmin o un smartfagwatch, mientras que no le des un golpe minimamente fuerte ( la mayoría de smartwatcs se rompen cayendo al suelo ) o la actividad no se prolongue ( o lo utilices mucho y te quedes sin batería ).

En resumen, un Gshock es una herramienta y lo otro un complemento. Puedes hacer lo mismo con ambos chismes, pero uno corres un riesgo enorme de quedarte vendido, y el otro está diseñado para que eso no ocurra. Y que decir, a mi esto:

Me parece algo mucho mas bonito que esto:

Pero en fin , sobre gustos no hay nada escrito.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales