Ayuda ex novia

Bannannero

#8 Gurú

n4x0

Llevando solo 10 meses, no merece la pena rallarte por ella, yo estaba asi con mi ex y mira, me dejo cuando llevabamos 10 meses, patada en el culo y a la mierda y a buscarte otras zorrillas

M

Lo siento por ti, pero no puedes hacer nada, si realmente te ha dicho la verdad y ya no siente lo mismo que antes poco puedes hacer, todo lo que intentes será agobiarla más y más. Lo mejor que puedes hacer es desaparecer de su vida, si de verdad te quiere volverá ella solita, si no pues nada, tu a vivir tu vida y ella la suya, ya se que es duro pero es lo que toca.
Dentro de unos meses lo verás todo de otra manera, tu procura no hundirte y apoyarte en los amigos, salir muchisimo y no encerrarte en casa.

Narniana

#26 Cuanto tiempo de relacion consideras el apropiado para que se pueda ir una pareja de vacaciones junta? y para que la familia le trate como a uno mas? Cual es el criterio utilizado para llegar a tal conclusion?

1 respuesta
Sk8TeR

Tienes varias opciones:

  • Luchar por volver a conquistarla.
  • Aceptar que te ha dejado y cada uno por su lado.

En mi caso, me pasó algo parecido y decidí cada uno por su lado. Ahora he conocido a otra chica, nada comparable con la anterior.. Suerte :)

PocketAces

Te ha puesto los cuernos. Y te garantizo que no quedó con su amiga.

Pd. Sigo sin entender lo de #30

2 respuestas
HassoNe

#1 Es una niña de 18 años, olvidate, hoy te prometen el cielo y mañana no se acuerdan de tu nombre.
tienes una edad para ir de flor en flor y de fiesta en fiesta, no de lloriquear en casa.
pd: el tiempo lo olvida todo.

1
Ninetails741

#66 no lo entiendes porque no eres un autentico nordico.

7 1 respuesta
liz91

Yo flipo, qué de crisis sentimentales en estas fechas :S.

Si te sirve de algo, yo no estoy pasando por muy buen momento, pero cuando las cosas se acaban es para mejor. Yo lo veo muy claro, si una persona de la noche a la mañana hace algo que no es lógico y encima ella, que te ha dejado, pues no merece la pena rayarse por esa persona. Yo buscaría que me diese una explicación pero ya porque te la mereces...por el resto no te preocupes, no merecía la pena, si te hace eso no.

bloodhound

Sus padres hablarán con ella y tratará de volver contigo. No lo hagas.

B

Que no jueguen con tus sentimientos.

PocketAces

#68 No dirás eso cuando te aplaste el cráneo con mi hacha de combate daédrica.

4
TeLoVe

Algo habrá pasado en esa tarde con la amiga, no creo que sean cuernos pues estábais de maravilla pero su amiga seguro que ha tenido algo que ver, podrías hablar con la amiga haber que te dice y si no pues queda con ella y dile que te cuente la verdad de todo que de un dia para otro no se deja de querer a alguien, algo habrá pasado. Si quedas con ella para hablar, bésala y haber como reacciona yo creo que te sigue queriendo haya hecho lo que haya echo.
Suerte!

chaos1111n

#1 mira te daré mi opinion pq me paso algo parecido..

tengo tu misma edad, y ella 18 tmb, y llevamos bastante menos q vosotros.. y por una rallada decidimos dejarlo.. yo al principio bien.. pero de estar siempre con ella y pasar al otro extremo de no hablar ni nada.. empece a pasarlo mal.. a sentir q me faltaba algo.. y yo sabia q era la chica perfecta para mi.. no q sea perfecta q no lo es (obviamente xd), y deje ls tonterias de ser orgulloso i pasar de ella, e intente demostrarle lo q vio en un principio en mi.. y despues de currarmelo un poco, hace 2-3 semanas volvimos a hablar del tema i ella me decia q queria dejarse llevar xro tenia miedo xq no estaba segura de ello.. i al final nos volvimos a liar.. i empezxamos a estar igual de bien q al principio.. y ahora el cambio q ha dado.. es increible, super bien.. asi q no siempre es decir bah paso.. si de verdad crees q vale la pena, ve i demuestrale lo que significaste para ella..

3 respuestas
B

#1 el que se acuesta con niñas, amanece cagado. no merece la pena, buscate una persona madura mental y fisicamente xD

rockfuck666

#64 Pues no sé si hay un tiempo establecido, pero desde luego 10 meses, encima teniendo ella 18 años, no lo veo adecuado. Luego pasa lo que pasa, y vienen aquí a lloriquear.

1 respuesta
M

#74
tampoco creas que porque hayais vuelto vaya a ser definitivo, yo con mi ex lo deje mil veces y volviamos y la ultima parecia tambien que habian cambiado muchas cosas y que todo era mejor que nunca y de repente se acabo para siempre, cuando se empieza a dejar y tal es que las cosas no van bien y desde luego, la mayoria de veces se acaba dejando definitivamente

1 respuesta
JoSe_4ever

Yo solo dejare caer que para follar no se necesitan novias. Muchos veis amor eterno donde solo hay un calenton de huevos.

Otra cosa #1 de verdad te merece la pena pensar en una chica que tiene una personalidad muy justita para, segun tu, dejarse manipular?

ramaGZ

Tiene 18 años. Aqui podría acabarse la explicación, pero no.

Iba a decir que tú estás a otro nivel, tienes 22 años, pero tras leer 'nos dimos un abrazo y nos pusimos los dos a llorar', ya veo que estáis en la misma edad mental.

GL en la vida. Para todo lo demás, #8

2
Pachy

#74 en el tiempo que no erais pareja ella se cepillo a todo lo que pudo.

1 2 respuestas
kurisichian

Invitala a tu casa y dile que quieres devolverle la 3ds y cuando abra la puerta....

4
wfs

Dejala volar y si algun dia quiere algo que sea solo como amigos follarines y... gj!!

1 respuesta
B

#82 Eso es un problema, porque al final sales ganando tú pero también ella, que te sigue teniendo cuando ella quiere. El truco es no caer, no hay mayor desprecio que un hombre le diga que no a follar con una mujer, es el desprecio máximo.

1 respuesta
dov3rman

#54 Me mola tu avatar y tu foto.

#74, #80 tiene razón y cuando le de la venada volverá a hacerlo.

1 respuesta
Ismelldrama

El comentario de #8 es sublime.

chaos1111n

#77 #84 jajaja esta claro q no me casare con ella xdd pero cada relacion es un mundo, no dire q no.. cuando lo dejamos fue mutuo.. lo q al pasar un par de semanas, ella tenia miedo a q no fuera a ir bien.. y ahora q volvimo de momento todo es perfecto.. ahora no te voy a negar q quiza mañana o pasado pase cualquier cosa..

#80 eres el tipico pseudo gracioso q hace la misma broma de siempre? si a ti te ha pasado y es tu forma de autoconsolarte me alegro, pero siento decepcionar q has fracasado con tu bromita.. espero q otras cosas se te den mejor nene ;)

1 respuesta
B

¿Y si ese regalo es una broma para los santos inocentes?

Cris_Curtis

Lo que notaste en ella no era indecisión o tristeza, solo remordimientos por la cornamenta navideña.
Son 18 nen, ¿te sorprende? no debería.
Queda con la amiga con la excusa de hablar/consejo y cepillatela, luego haces que se entere tu ex y volverá arrastrandose, despechada, rabiosa y celosa... te follara basto.

JaViTo-

Creo que la amiga le ha comido la cabeza para hacerle pensar que es muy joven y estaría mejor estando soltera como ella, que en realidad es una puta envidiosa, después cuando se vuelva tan zorra como su amiga verá que todo es una puta mierda y se arrepentirá de haberte dejado de mala manera, para posteriormente intentar volver contigo y tu si no eres subnormal te habrás dado cuenta de que es una niñata de mierda para poder mandarla con su puta madre finalmente.

O bien te ha puesto los cuernos y se siente mal, en este caso si te apreciaba lo suficiente le darán ganas de ahorcarse al haber tirado todo por la borda por hacer lo que sea con cualquier personaje random que lo único que buscaba era sonarse los mocos con ella.

1
dov3rman

#86 Tu aprovecha y folla todo lo que puedas, que si te manda a tomar por el culo es lo que vas a sacar en positivo

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • n4x0
  • liz91
  • chaos1111n
  • rockfuck666
  • Emotional
  • vivi_chester

Tags